Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

un grande me gusta este jugador perfil bajo

Aprendan de Deutschland, putos… :cool: Pense que Australia le iba a hacer un poco mas de fuerza, de hecho, creo que van a sacarle algun punto a los otros dos.

Partido muy interesante entre Serbia y Ghana, aunque creo que el referi argentino perjudico a los europeos, no con el penal, sino con pequeños fallos y con la expulsion un tanto apresurada. Era parejo y estaba para cualquiera de los dos, no se que carajo quiso hacer el defensa serbio ese que la toco con la mano, regalo el partido que no podian perder.

Mañana a las 8:30 AM Alemania - Serbia.

Alemania 2 Serbia 0

Que lindo escucharlo en la escuelaaaaa

Gana Alemania 3 a 0 minimo, Serbia mostró muy poco contra Ghana, creo que los alemanes se los van a comer vivos y estaría bueno que demuestren el mismo nivel que ante Australia.

Alemania 2 serbia 0

Australia tiene la chance de reponerse, la verdad que Ghana y Serbia no demostraron nada así que estan todavía con muchas chances de pasar, porque por plantel no están atrás de los otros…

Edit: aunque juega el sábado xD

mañana va a ser un paseo aleman seguro…capas m levante para verlo…

Alemania 3 - Serbia 1

que pajero que es Klose!!!

JEJEJEJEJEJE Gol de Serbia!!!

Afuera Klose y gol de Serbia, sorpresa.

que boludo klose

suavecito Ozil:lol:

Siempre no pude entender como un jugador se puede descontrolar y mandar todo al joraca, les paso a muchos, hoy a Klose, es una locura que se porte de una manera tan pelotuda y se haga expulsar…

Me defraudò Alemania. Mal Podolski, un boludo Klose, desconocido Ozil. Muller el ùnico que intenta.
Raro, porque Serbia es una verga.

Vamos Serbia carajo

Ojalà Alemania quede segundo, asì se elimina con Inglaterra en Octavos.

Ah, la que se acaba de comer Podolski…

AH BUÈE, LO DE SERBIA ES INCREÌBLE.