Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

argentina 2 a 1

Al fin algo de fútbol!!! Buenísimo el partido de Alemania, sobre todo Lahm, Ozil y Muller

por dios, que buenas que estan las minas del mundial

no lo tenia al mongol Ozil…que bien jugo.Los centrales son buenos ,los tenia vistos no me sorprendieron…
En que metio el tercer gol no me acuerdo el nombre tambien jugo muy bien…
Horrible Cacau y mario gomez…sobre todo gomez ¿como juega en la seleccion este muchacho…? el canales aleman…

La mejor delantera del mundial :twisted:

ah bue, la australiana…

Lo que está la australiana, hermosa.

sale un thread con las fotos de fanáticas mejor no?

Exacto, tenes equipos como brasil que tienen individuales totalmente decisivas, o Italia que te cierra todos los caminos y te anula futbolísticamente.

Lo unico es que ahora alemania tiene un par de jugadores interesantes que le aportan mas juego, pero en ese sentido españa, brasil y argentina estan arriba, y los 2 primeros tacticamente y fisicamente estan bien, argentina no tanto…

De cualquier manera, quiero ver a Brasil y a España como les va en sus respectivos grupos, ahi vamos a poder sacar conclusiones

[quote=“Gabinho, post:172, topic:82042”]

Beckenbauer…
[/QUOTE]gerd muller(no lo vi)…,Pero klinsman mnathaus y rudy voeller a los cuales vi jugar para mi fueron mucho mas jugadores que muchos de la actualdad solo por el hecho del marketing…y puedo nombrer muchos de españa,inglaterra,argentina,francia y brasil.

:thumright:

podriamos elegir la reina del mundial… mi voto es para la australiana… :mrgreen:

Se, me romperìa mucho las pelotas ser eliminados por Alemania de nuevo.

Pará che, si todavía no viste las de los otros países. :mrgreen:

Costó 30 M€ Gomez, es de la misma madera que Palermo pero en la Bundesliga la emboca seguido.

Hernan, cuanto hace que te vengo hablando de lo bien que juega Podolski? :twisted:

+1

Uffff… lo mejor del mundial

Por algo lo habrá largado el Bayern, hizo 26 goles en 3 temporadas.