No se che … ASi formo Alemania contra Argentina en el 2006.
[ul]
[li]1. Lehmann[/li][li]3. Friedrich[/li][li]21. Metzelder[/li][li]17. Mertesacker[/li][li]16. Lahm[/li][li]19. Schneider[/li][li]8. Frings[/li][li]13. Ballack[/li][li]7. Schweinsteiger[/li][li]20. Podolski[/li][li]11. Klose[/li][/ul]
Creo q Ozil, Muller y la version de Scheweinsteiger mas retrasado tienen mas juego q Shneider, Frings y Borowski. Y Kedhira jugo un partidazo y no hizo notar la ausencia de Ballack como dijo Diber por eso no lo comparo a el.
Pd: El man of the matchs fue Podolski… flojo, creo q Muller, Ozil y Kedhira… en ese orden estuvieron por encima.
Podolski lo eligieron jugador del partido porque ayudo y corrió a bastantes defensores en la vuelta.Para mi Özil fue mucho mas, puso mejores pases y participó muchísimo mas.
Considerando los partidos que veníamos viendo y el mediocre fútbol mostrado en el poco transcurso de este mundial, lo de Alemania hoy fue un bálsamo y un suavizante para los ojos de los amantes del fútbol.
Más allá de la carencia y limitación futbolística que se pueda atribuir en el rival, Alemania hoy mostró funcionamiento y organización colectiva en todas sus lineas. Fue un equipo muy paciente, que supo controlar el partido, manejar el dominio del balón, elaborar bien las jugadas, y profundizar e intensificar su juego en los momentos oportunos.
Como me sorprendieron los alemanes. Nunca me imaginé que fueran a ganar de esa forma. Me encantó, si siguen así, la final la juega Alemania, lo firmo. Espectacular lo de Özil, es un crack
los alemanes con los brasucas son los eternos maximos candidatos, están un escalón por arriba del resto… mínimo a cuartos de final llegan en todos los mundiales… a semis: Inglaterra 66, Brasil 70, Alemania 74, España 82, Mexico 86, Italia 90, Japon Corea 2002, Alemania 2006… impresionante…
si, por eso casi siempre sale campeon Brasil, porque tienen ese salto de calidad en jugadores claves, cosa que los alemanes no, lo hacen casi todo en base a disciplina táctica y muy buen acondicionamiento físico…