En lo de la falta que nos va a hacer radamel comparto totalmente, el más triste soy yo. Sin el, la selección no me transmite lo mismo. Hoy le ganamos 3-0 a Jordania y el partido de Colombia fue HORRIBLE, igual Chile también tiene grandísimos jugadores. Por mi, que 4 suramericanos estemos en semis, es lo que más me gustaría
Se nota que falta Falcao en Colombia a la hora de definir, la referencia en ataque. Yo jugaría con Teo y Bacca de arranque.
Vamos Colombia, sobretodo por el gen riverplatense que tiene…Eder, Teo y Yepes.
1ª Colombia
2ª Costa de Marfil pero es un grupo complejo.
Japon y Grecia van a dar pelea.
¿El 5 es ese Mejía que lesionaron los Senegaleses en el amistoso o es otro?
Sino gana Argentina que salga campeón Colombia.
Es Aldo leao Ramírez, jugador del Morelia, un 5 de muy buen pie, por eso yo creo que pekerman probo con balanta de 5 ayer
German Garcia @GermanDeportes 24 s
Por la lesion de Aldo Ramirez fue convocado a la Selección Colombia, Carlos Carbonero.
vamos negro
Merecido lo del negro. Lastima q no vuelve mas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entró Carbonero al Mundial, Pekerman lo lleva dentro de los 23!!!
Así que River le dio 3 jugadores al Mundial 2014.
Lo que voy a hinchar por colombia no tiene nombre!!!
Vamos colombia!
Chau Carbonero
le tengo fé a Colombia, espero que haga un muy buen mundial, mas que nada por Pekerman que lo re banco
Todos dicen que lo pasa tranquilo el grupo Colombia, pero además de Costa de Marfil que sabemos que tiene Buenos jugadores, Japón tiene un equipo muy interesante que juega bien al fútbol
arafue colombia…
clasifican Marfil y japon
juega balanta mañana?
no tenes idea ni de la vida ni del futbol
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
posible 11 de Colombia: Ospina
Armero Yepes Valdés Zúñiga
Aguilar Sánchez
Cuadrado James Ibarbo
Teo
La puta madre, hasta ayer jugaba Balanta. Quería verlo al grone. Pensar que hace 14 meses, estaba en Reserva.
Pero no!!! Ramón busca en el semillero y no le da oportunidades a los juveniles… :roll:
a hinchar por Colombia a full
Tiene como para jugar con tres delanteros Colombia, Teo, Jakson Martinez y Carlitos Bacca. Jugatela Pekerman!