Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Totalmente, Pekerman tiene que explotar los delanteros que tiene, no aislar a Teo y dejarlo sólo. Si lo pone de 9 a Jackson y él más retrasado, todos sabemos que va a andar muchísimo mejor. Más contra una defensa como la griega, que normalmente es difícil de romper.

Veo el primer tiempo nomas, mucha suerte a los negrinhos.

Grecia va a estacionar el bondi fiel a su costumbre.

Habia escuchado que jugaba vacca

Dan a las 22 el partido para que lo puedan ver los ponjas y cooptar los billetes del mercado ese…

Claro en Costa de Marfil sale a las 3 de la mañana, pero a nadie le importan los negros :lol:

Balanta es mucho mas que Valdes, a mi entender

El tema es que no debe querer dos centrales zurdos, para mi eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala clasifique Japón!

Vamos La Banda Colombiana de River mañana!

Una clara muestra de que se puede amar el fútbol y el mundial y a la vez odiar a la FIFA y el negocio (lícito e ilícito) que la rodea.

Con respecto al partido, creo que ya es hora de que Costa de Marfil pase a octavos. Los dos mundiales anteriores tuvieron mala suerte con los grupos (Holanda y Argentina en 2006, Brasil y Portugal en 2010), pero ahora tienen un grupo en que la puede pelear palmo a palmo. Además a Japón no lo veo demasiado bien, la otra vez contra Zambia, rival bastante inferior a los marfileños pero de características de juego parecidas, se le complicó mucho, además tienen una defensa muy blanda que con jugadores como Droga, Touré y Gervinho al frente seguro que se desarman.

Y el otro partido del grupo espero que lo gane Colombia, aunque no será difícil meterle goles a esta Grecia que defensivamente debe ser de los mejores equipos del mundial, tal vez junto con Suiza y Bélgica (no por nombres, sino por funcionamiento).

Costa de marfil tiene al mejor volante de la actualidad

este grupo va a estar parejo

Vamos Colombia!!!

Vamos mi Colombia, no resisto un segundo más. GRACIAS POR EL AGUANTE GENTE!!!

Somos todos colombia. Pocas veces le tuve tanto aprecio a una seleccion

Falcao en Deportv con el Diego y Victor Hugo.

Mañana entra Carbonero y mete el 4to

Me caen bien los 4 equipos

Que dice?

Ya en la vigilia contando las horas para el debut colombiano.

Los consejos paternales de Maradona a Falcao | Diego Maradonna, Radamel Falcao García, Mundial Brasil 2014 - Playfutbol