Que lastima lo de Falca, puta lesión. Tenía todo para hacer un gran Mundial, yo creo que si llegaba bien Colombia se podia meter entre los 8 mejores tranquilamente.
Me pone muy contento lo de Eder, se lo re contra merece.
Que lastima lo de Falca, puta lesión. Tenía todo para hacer un gran Mundial, yo creo que si llegaba bien Colombia se podia meter entre los 8 mejores tranquilamente.
Me pone muy contento lo de Eder, se lo re contra merece.
Falcao se bajó solo, le quitó presión al DT. Buen gesto.
[quote=“Santiago_88, post:59, topic:107147”]
Una lástima. Tan creyente que fue él siempre, me parece que no es justo.Para el próximo Mundial ya no creo que sea el mismo, ahora llegaba onfire
[/QUOTE]sera que no tiene sentido ser creyente… Una pena que uno de los mejores delanteros del momento se quede sin mu dial. ademas era otro riverplatense mas.
Voté Colombia-Costa de Marfil.
pasan costa de marfil y ojo con japon semifinalista
La 9 es de Teo
No esta malo pero me da un poco de vergüenza que se hable de logros como celebrar empates como victorias. En ultimas, si no tenes logros de los cuales hacer alarde, mejor quedate callado
El grupo más parejo del mundial, no hay ninguna selección de primer orden (de hecho ninguna a llegado a semis siquiera) y los cuatro están en un nivel actual bastante parecido.
Voté por Costa de Marfil y Colombia, pero me parece que estará muy, pero muy peleado. Costa de Marfil para mi tiene la ventaja de contar con el mejor mediocentro del mundo (Touré) y alguno que otro destacado, y eso contra equipos de tu mismo nivel, te da mayores opciones. Y Colombia, no sé, se juega en Sudamérica y tal vez eso le dé una ventaja sobre Grecia y Japón, pero por nivel general (más aún sin Falcao), esos tres están muy parejos. El otro factor puede ser Pekerman, que es un muy buen DT para mí.
Aprovecho de preguntar algo sobre la televisación. ¿Ustedes tendrán los 64 partidos del mundial por TyC y la TV Pública? Porque acá Direct TV tiene los 64 partidos, y solo 40 podrán transmitir los canales abiertos, un robo gigantesco.
Hasta donde entendí yo, los 64 partidos los va a pasar en vivo y en hd DeporTV, que es un canal que está solamente en el decodificador gratuito que te da el estado.
Si no tenés ese canal, se dividen los partidos entre la Tv Pública (ex-canal 7) y TyC, pero los partidos que no pasen en vivo cada canal los van a pasar en diferido después. Así que los dos canales, en teoría, van a pasar los 64 partidos. La diferencia es que uno es un canal de aire y el otro de cable (al menos en Buenos Aires).
Menos mal Chile es una potencia mundial, lo siento amigo pero en este momento estamos un escalón por encima de ustedes
A muerte con Colombia
En ningún momento hablé de Chile, y nunca diría que es una potencia mundial porque está lejos de serlo al igual que Colombia.
Que están un escalón por encima, es totalmente discutible, la verdad yo los veo bastante parejos.
Hubouna pecheada entre Chile y Colombia en las fechas finales de las eliminatorias, uno iba ganando cómodo y lo empataron creo, como fue?
El numero 5 tampoco llega al mundial de Colombia
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Japon le gano 4-3 a Zambia jaja , despues de ir perdiendo 2-0
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Grecia le gano 2-1 a Bolivia
A los enfrentamientos directos por eliminatoria me remito. Igual todo bien, va con onda. Puedo equivocarme pero, para mi ganamos el grupo caminando
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Chile iba ganado 3-0 en Barranquilla y Colombia lo empato en el segundo tiempo. En santiago fue 1-3 para Colombia
Toda la fe a Colombia viejo!
Sí, sí, obvio que el tema va en buena onda. Si nos remitimos a los resultados de eliminatorias, sí Colombia fue superior, no solo a Chile sino a casi todas las demás selecciones. Pero también hay que considerar los momentos, y yo creo que sin Falcao es muy distinta la categoría de Colombia (a pesar de tener otros extraordinarios jugadores), y para eso también me remito a las eliminatorias, en que en ambos partidos contra Chile por ejemplo, el tigre fue fundamental.
Para mí Colombia pasa, pero no lo veo tan fácil como tú. Los cuatro equipos son parejísimos, y además ninguno tiene gran historia mundialera como para ganar con la camiseta. Van a ser partidos muy apretados.