Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Actualizado los resultados y la tabla.

a ver si dejan de ilusionarse, predecir partidazos y demás porquerias, por dios…

Inglaterra - Argelia. Partidazo.

hace falta que diga de cuantos partidos dijeron eso ya??

:lol::lol::lol:

En este grupo la verdad no esperen partidazos, está claro que es el peor grupo de todos.

Que suerte que me quede durmiendo por lo que cuentan :lol::lol:

Vuelvo a preguntar los mismo que ayer… Segundo error

Capello si no le encuentra la vuelta al medio de Inglaterra esta al horno, Gerrard y Lampard juegan de lo mismo … Si los volantes por afuera no hacen apiladas no llegaba casi nunca al area …

Que boludo como se hizo expulsar el 9 de Argelia, Ghezzal. Tenía amarilla y quiso hacer la mano de Dios…

[quote=“Ashter, post:348, topic:82065”]

Que boludo como se hizo expulsar el 9 de Argelia, Ghezzal. Tenía amarilla y quiso hacer la mano de Dios…
[/QUOTE]en todo caso sera la mano de Alá

:lol:

Green pide disculpas

El portero de Inglaterra Robert Green pidió disculpas a sus compatriotas por su error garrafal de la víspera contra Estados Unidos, por el cual su selección tuvo que conformarse con un empate (1-1) en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
“En el descanso, fui a pedirle disculpas a mis compañeros. Me excuso también delante de no sé cuántos millones de personas en sus casas”, declaró el guardameta del West Ham, que jugó al golf con sus compañeros de equipo cerca de la concentración inglesa de Phokeng (norte).
“El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto. Estaré preparado, tendré ganas de jugar. Tengo desesperadamente ganas de jugar. Quiero disputar todos los partidos que sea posible”, añadió Green.
Por su lado, Fabio Capello no precisó si iba a confirmar a Green en el puesto o le daría la posibilidad a Joe Hart o David James contra Argelia, en el segundo partido de los ingleses por el Grupo C.
“Estoy aún más determinado para jugar, será para corregirme”, concluyó Green, quien rechazó la idea de deslindar parte de la responsabilidad en ese “horrible error” al balón del certamen, Jabulani.

FIFA.com - Green pide disculpas

Se lesiono Ledley King. .no juega el resto del Mundial

Increíble la racha de lesionados ingleses… Pueden llamar a un reemplazo igualmente porque no vuelve en lo que queda de Mundial…

Pobre tipo. Espero que Capello sea razonable y lo ratifique en el arco…

Estas seguro?

Me parece que una vez que empezo el Mundial ya esta, si se lesiona uno te jodiste.

De oído si, lo escuché el otro día en alguno de los programas de ESPN, reglamentariamente estoy convencido que se puede hacer seguro hasta un día antes que empiece la competencia pero una vez que arrancó la cosa no tengo la certeza de lo que dicen las reglas… Según el periodista que escuché el otro día se podía, sinceramente no recuerdo quien lo dijo…

En el caso Ayala del 2002 no se buscó reemplazo…

vamos USA Y Eslovenia, arafue los otros 2, en especial England.

En el 90 cuando se rompio Pumpido y lo reemplazo el Goyco, creo recordar que tuvieron que llamar a Comizzo para que vaya como tercer arquero. Capaz que cuando se trata del portero, se puede agregar un nuevo jugador si se lesiona uno.

Yo creia que si, que por eso se daba la lista de 30, que de los 7 restantes se podía sacar el reemplazo.