Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

:cool:

Ganò Slovenija nomàs.

Sí, ahí me fijé. Igual no entiendo muy bien como es el sistema, pero bienvenido sea.

Me había olvidado de votar en este grupo.
Clasifican:
1)Inglaterra (dije que será el campeón, además, a pesar de Green:mrgreen:)
2)Usa.

Que partido malo el de recién, no?

Despues actualizo los resultdos y la tabla en la primer pagina.

CAPELLO PLANEA CAMBIAR EL ARQUERO

[i][b]El director técnico del seleccionado inglés reconoció que considera sacar a Robert Green del equipo inicial luego del grosero error que cometió en el partido ante Estados Unidos. "Vamos a tener tiempo de decidir", señaló.

[/b][/i]

Evalúa sacarlo del equipo

El técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dijo que tiene tiempo para hablar con el arquero Robert Green y decidir si lo mantiene o lo sustitye tras el grosero error que le dio el empate 1-1 a Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica.

Green se tomó la cabeza y pidió disculpas a sus compañeros después de que un remate normal del mediocampista Clint Dempsey se le escapó de las manos y se metió mansamente en el arco.
El error le permitió a Estados Unidos igualar a los 40 minutos el partido que Inglaterra ganaba desde los cuatro con un remate del capitán Steven Gerrard en el partido por el Grupo C que también integran Argelia y Eslovenia.
“Vamos a tener tiempo de decidir, de hablar con él (Green) y después voy a decidir”, dijo Capello cuando fue consultado por los periodistas si dejaría fuera del equipo al arquero de 30 años.
Capello señaló que no estaba arrepentido de haber designado como titular a último momento por sobre los otros dos arqueros David James y Joe Hart. “Él (Green) jugó muy bien el último partido (contra México) en Wembley, su performance fue realmente buena”, dijo Capello.
“Cometió un error pero en el segundo tiempo tuvo buenas intervenciones. Ese es el problema que tienen los arqueros”, explicó el italiano en un inglés que a veces no es muy claro.

me desperte recien… merezco ser desterrado como televidente de mundiales

No te perdiste de nada, Leo.

El error de Chaouchi nomàs…:stuck_out_tongue:

Se quieren matar. Y yo (claro) me sigo riendo.:lol:

Por lo que acabo de leer un embole Argelia Eslovenia no?

De lo peor junto a Francia-Uruguay.

Jajajaj sin dudas por ahora este mundial es el peor que vi

Y porquè puede ser? Miedo? La pelota?
Yo pienso que los equipos se respetan demasiado y hay demasiado temor a perder.

Eso es lo que me di cuenta, juegan con miedo a perder nadie arriesga nada.

Y lo peor es que es la primera fase recien, imaginense de octavos para adelante, puro 0 a 0

no me quede dormido …por suerte no fue el partido del mundial

Para mi que la pelota juega y mucho en contra.

Sino miren el partido Francia - Uruguay. Gourcuff se cansó de patear al arco y de no acetar ninguno. Los tiros libres TODOS arriba del arco.

que hijo de puta que soy recien me levanto…

y eso que puedo mirarlo desde la cma pero ni eso…la concha bien de mi madre…

Gourcuff, Messi, Verón, Stankovic, Lampard… todos por arriba del travesaño.

Cada habitante esloveno le esta sacando una foto a la tabla de posiciones y la van a guardar hasta que venga el fin del Mundo… Será la única vez en sus vidas que ean a su país liderar solitariamente un grupo…