De donde lo saque yo dice:
England cannot call up a replacement for King, who was the man chosen to replace injured captain Rio Ferdinand in the starting XI.
asi que no se…
England cannot call up a replacement for King, who was the man chosen to replace injured captain Rio Ferdinand in the starting XI.
asi que no se…
Con razón salió en el entretiempo el otro día, sino no se entendía.
Kissero_Riverplatens: Turcocarp:De oído si, lo escuché el otro día en alguno de los programas de ESPN, reglamentariamente estoy convencido que se puede hacer seguro hasta un día antes que empiece la competencia pero una vez que arrancó la cosa no tengo la certeza de lo que dicen las reglas… Según el periodista que escuché el otro día se podía, sinceramente no recuerdo quien lo dijo…
En el caso Ayala del 2002 no se buscó reemplazo…
En el 90 cuando se rompio Pumpido y lo reemplazo el Goyco, creo recordar que tuvieron que llamar a Comizzo para que vaya como tercer arquero. Capaz que cuando se trata del portero, se puede agregar un nuevo jugador si se lesiona uno
England cannot call up a replacement for King, who was the man chosen to replace injured captain Rio Ferdinandhttp://static.lingospot.com/spot/image/spacer.gif in the starting XI.
asi que no se.
Entonces no se debe poder, no veo a los medios ingleses pifiando en una info así…
Ian: Kissero_Riverplatens:En el 90 cuando se rompio Pumpido y lo reemplazo el Goyco, creo recordar que tuvieron que llamar a Comizzo para que vaya como tercer arquero. Capaz que cuando se trata del portero, se puede agregar un nuevo jugador si se lesiona uno
England cannot call up a replacement for King, who was the man chosen to replace injured captain Rio Ferdinandhttp://static.lingospot.com/spot/image/spacer.gif in the starting XI.
asi que no se.
Entonces no se debe poder, no veo a los medios ingleses pifiando en una info así…
Si alguno tiene ganas, fijense si en el reglamento de la FIFA dice algo:
http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/56/42/69/fifawcsouthafrica2010inhalt_s.pdf
Yo creo que no se puede.
Se puede buscar reemplazante antes de las 24 Hs del primer partido del seleccionado. En este caso Inglaterra ya jugó, por lo tanto no puede agregar un jugador…
Cuando se lesiono el mono burgos en 2002 antes del mundial llamaron a otro arquero?
Esta mina era la novia de Green y dicen en la prensa inglesa q el arquero anda mal por la ruptura … Yo tambien estaria mal si hubiera perdido esta mina :oops:
Cuando se lesiono el mono burgos en 2002 antes del mundial llamaron a otro arquero
Burgos no se lesionó en el 2002. De hecho era el segundo arquero.
Diber:Cuando se lesiono el mono burgos en 2002 antes del mundial llamaron a otro arquero
Burgos no se lesionó en el 2002. De hecho era el segundo arquero
Yo con mi poca memoria que tengo de esa epoca (tenia 10 años) juraba que Burgos era el primer arquero, se lesiono y empezo a atajar Cavallero… Me rompiste toda la infancia :mrgreen:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Esta mina era la novia de Green y dicen en la prensa inglesa q el arquero anda mal por la ruptura … Yo tambien estaria mal si hubiera perdido esta mina :oops
A la mierda, lo banco 100% a Green en esta. Me peleo con FLOR de mina cómo no voy a estar mal anímicamente y futbolísticamente? :lol:
Viendo bien la situacion no me parece tan mal arquero Green ajjaajaj
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Esta mina era la novia de Green y dicen en la prensa inglesa q el arquero anda mal por la ruptura … Yo tambien estaria mal si hubiera perdido esta mina :oops
pero esa no andaba con cubero?
Me agrado de sobremanera que los yanquis le empataran con ese gol pelotudo a los ingleses. Como les bajo el copete. Vi el partido de Argelia y me parecio que podrian haberlo empatado si no fueran tan inocentes.
Donde estaba yo estaba lleno de ingleses y yanquis mirando el partido, era gracioso ver como los gringos alentaban a su equipo con el enebeaesco “defense… defense” en cada ataque del contrario… :lol: Los ingleses vomitaban del asco… encima que odian el acento de ellos.
Deseo con toda el alma que les vaya muy pero muy mal a las tres leonas.
Donde estaba yo estaba lleno de ingleses y yanquis mirando el partido, era gracioso ver como los gringos alentaban a su equipo con el enebeaesco “defense… defense” en cada ataque del contrario… :lol: Los ingleses vomitaban del asco… encima que odian el acento de ellos.
Ja ja ja, que bizarro.
Estas por Italia ahora?
Riversito75:Donde estaba yo estaba lleno de ingleses y yanquis mirando el partido, era gracioso ver como los gringos alentaban a su equipo con el enebeaesco “defense… defense” en cada ataque del contrario… :lol: Los ingleses vomitaban del asco… encima que odian el acento de ellos.
Ja ja ja, que bizarro.
Estas por Italia ahora
Si. Tengo la base en Roma, pero estoy dando vueltas por todo el mediterraneo. Mañana voy a estar de vuelta en Turquia. Un lugar que se llama Kusadasi, lindisimo, la verdad.
Me agrado de sobremanera que los yanquis le empataran con ese gol pelotudo a los ingleses. Como les bajo el copete. Vi el partido de Argelia y me parecio que podrian haberlo empatado si no fueran tan inocentes.
Deseo con toda el alma que les vaya muy pero muy mal a las tres leonas
8|
:lol:
Deseo con toda el alma que les vaya muy pero muy mal a las tres leonas
:lol::lol::lol:
De que laburàs Riversito?
Mañana en los partidos del Grupo C, es la primera vez que Inglaterra juega contra Argelia. Igualmente USA con Eslovenia.
Alto pesto se van a comer los argelinos.
Pinta para una goleada lo de Inglaterra mañana, a ver…