Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Prometia mucho mas el partido… Venimos con niveles bajos en el mundial, 7 goles en 5 partidos, todo muy mal… Espero a Holanda, Brasil y España para que aparezcan emociones…

que partidos de mierda
hasta ahora el mejor fue el de la argentina

Comprate manos, la puta que te parió… comprate manos, la puta que te parió… :lol: :lol: :lol:

Terminò nomàs. Puntos de oro para USA.

Jugador del partido el arquero de EE.UU.

Como disfruto la bronca de los ingleses putos!

el arquero de usa era el que atajaba para el manchester united no?

Tambièn llegaron a Cuartos en el 2002 y le empataron a Italia en el 2006.

En Inglaterra, q bien pivotea Heskey y el mejor fue Jonshon. En USA me soprendio la velocidad y la potencia fisica de Altidore y el mejor fue Howard…
COmo dijeron arriba, punto de oro para USA … Como le va a costar a Capello encontrarle la vuelta al reemplazante de Ferdinand, Caragher demostro el mismo nivel pauperrimo q hizo en el Liverpool la ultima temporada.

Es un equipo que sigue teniendo un gran orden táctico, mucho sacrificio y despliegue y buscan jugar por abajo. Lo que va mejorando son los jugadores, hoy de los 23, 15 juegan en europa y 2 en méxico, y eso sin contara Donovan que juega en EEUU.

Ademas de Donovan, jugaron muy bien Cherundolo y Dempsey. Altidore es un delantero muy interesante

Exacto, a la sombra de pinocho

que maestro capello juega mal y no gana:D

Qué lástima que no la metió Altidore en esa corrida. No los quiero ni ver a los ingleses. Aunque es una buena oportunidad para encontrárnoslos en cuartos y eliminarlos.

Batacazo para mi gusto, nunca pensé que algunos de los 3 le podían sacar puntos a Inglaterra. Una lástima porque le faltan varias figuras.

No veo tan difícil que Messi les haga un gol estilo Diego a estos ingleses. :mrgreen:

Que flojo el Mundial hasta ahora, por favor. Que pocos riesgos se toman, que pocos goles.

A ver España y Brasil lo que hacen, porque hasta ahora se vió mas bien poquito…

Que figuras le faltan a Inglaterra??Quizàs Ferdinand…

Si England termina 2do podrìa cruzarse con Alemania en Octavos.

Bien ahi Team USA!!!

Que malo que son todos los arqueros ingleses.

Y si nosotros logramos pasar primeros, y luego octavos, podrian ser rivales en cuartos…

Primero preferia Alemania, viendo hoy el rendimiento de los ingleses… no sé…