Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Esta Cristina Pérez me tiene las bolas llenas. La cantidad de boludeces que pone en el Twitter, todo para mostrar que le está dando bola al mundial.

Acaban de decir que los dos cambios de Inglaterra fueron obligados… Como viene sufriendo Inglaterra las lesiones…

Me pudrí de este partido

uh esa patada era para roja

Termine como termine el progreso de los yanquis realmente asusta… De dos años a ésta parte además de seguir evolucionando desde lo táctico y desde la calidad de los jugadores, ya le juegan de igual a igual a todas las selecciones del mundo… En 10 o 15 años si no son una potencia de elite pega en el palo…

si fuera wrigt philips lo hubiese fusilado a howard

Por qué no lo saca a Heskey?

El codazo que le puso el ingles al delantero de USA era para roja…

Que buen arquero hasta ahora el de USA…

No sé si le quedan cambios, si quedan… ya se va a venir el bombero Crouch

Que flojito Inglaterra, decì que tienen un grupo fàcil…

Ahí entró el amorfo

Se vino nomas… Si ya estaba basado Inglaterra en centros, ahora ni me imagino.

Entrò el Palermo inglès.

ahi salio hescke y entro crouch

Ahí está, por fin me hizo caso.
Si lo gana es gracias a mi, y si quiere seguir ganando me va a tener que hacer caso.

Terrible la fe que le tengo a Crouch para que moje cerca del final…

termina 1 a 1

Los yanquis llegaron a la final de la ultima copa confederaciones de la que gano Brasil, ahi ya me sorprendieron…

Ahora es cuestión de ver cual de estos 2 le hace más goles a Argelia y Eslovenia para repartir los primeros 2 puestos.

Ganaban 2-0 esa final, cuando se dieron cuenta lo que estaban consiguiendo se despertó Brasil y a otra cosa… Para mí hoy por hoy son el cuarto mejor equipo de América, detrás de Brasil, nosotros y Paraguay… Hace 5-10 años no se si entraban en el top 3 de la CONCACAF…