Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

que golcito se comio green, a england nunca le funcionan bien los arqueros

q asco me das inglaterra, pecho frescos.

no sirve de nada poner gigantones contra USA cuando oguchi mide lo mismo que crouch.

Que desastre Green el gol que se come. Lo deben querer matar los ingleses.
Igual mereció ganar Inglaterra aunque no haya jugado bien. La figura fue Howard, el arquero de Estados Unidos.

que hizo Green? no vi el gol de los yankis

le tiraron un tirito y justo cuando la iba a embolsar lo llamo blue de las pistas de blu y se distrajo y empataron los estados iunidos de amerruica

Grande USA!!

los yanquis son un grano en el culo para todos… en el mundial 90 fueron muy flojos, creo que salieron en el último puesto, pero a partir de ahì crecieron un montón.

asi es

Tremendo como le gano en velocidad ni mas ni menos que a Carragher

y en ese aspecto, el fisico, es el que me parece con el que comenzaron a acortar diferencias con el resto… de ser un equipo con una preparacion casi amateur, pasaron a tener jugadores como el grone este.

Si, un gran progreso el de los yanquis. El hijo del dt es muy interesante, distribuye muy bien el juego. Y Donovan tiene calidad, no es uno mas

qué decepción el nivel del partido…

Este mundial por ahora es un fiasco, las vuvuzelas, la pelota que pica y se va a la mierda, los jugadores no dan 2 pases seguidos, le erran al arco, estan todos atras…

Y dato no menor, q salvo la pelota, 3 arqueros fueron figuras ya sobrasalientes en su respectivos matchs, Khune, Enyeama y Howard…

Se dio la única combinación posible para que Argelia o Eslovenia alguna vez puedan ser punteros solitarios de éste grupo… No solo se enfrentan en la primer jornada sino que los dos equipos que en la teoría van a pasar de ronda empataron…

Estados Unidos se dispuso darle bola al fùtbol despuès del '90. En el '94 de locales pasaron de ronda y le ganaron a Colombia(tenìa un gran equipo). En el '98 dieron asco, pero en el '02 llegaron a Cuartos ganàndole a Portugal y Mèxico. En el '06 no pasaron(igual le empataron al campeòn Italia), pero le ganaron a la actual España en la Copa Confederaciones '09 y asustò a Brasil en la final. Ahora le sacan un empate a los ingleses. Gran avance de los yanquis.
Y mepa que Australia va por el mismo camino.

Lo del arquero de Nigeria fue increible, saco 2 bochas mano cambiada…

Algún energúmeno se va a despertar a las 8.30 para ver Argelia-Eslovenia???

Yo mañana a las 8.00 entro al laburo así que a las 8.30, con una taza de café en mano, voy a estar enfrente de la tele esperando un empate para remontar en el PRODE que vengo acertando 1 partido de 5 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: