Aunque no sé de qué serviría llegar a una final sin ganarle a nadie y que nos agarren los brazucas y nos dejen con el culo para arriba. O no… :mrgreen:
Que lindo que sería…me encantan los partidos contra Inglaterra, se viven casi con la misma intensidad que contra Brasil. El partido que mas festeje de la Selección fue aquel contra los ingleses en el 98.
Claro, por lo que me parece que el enfrentamiento en cuartos ante un grande es casi inevitable… La única manera de que jueguen los 6 cabezas de serie de un lado y nosotros del otro es:
-Argentina primera de grupo (95% probable)
-Brasil primera de grupo (80% probable)
-Holanda primera de grupo (95% probable)
-Italia segunda de grupo (95% probable)
-Alemania segunda de grupo (60% probable)
-España segunda de grupo (70% probable)
-Inglaterra primera de grupo (20% probable)
Hay mucho olor a que Argentina, Alemania e Inglaterra van a estar del mismo sector, los dos últimos se eliminarían entre ellos en octavos y Argentina en caso de pasar enfrentaría al ganador en cuartos… En semis sería un rival tranquilo para lo que se puede esperar en semejante instancia (salvo que España meta dos goleadas y termine primera de grupo)…
me encanta la delantera que paro diegote , messi aguero milito .
aguero de segunda punta y milito de 9 con movilidad , y que decir de messi.
entre milito y el pipa ,para mi no hay casi diferencias, asi que seria lo ideal con pipita , porque tiran los colores nada mas.
igual milito higuin de punta me gusta muchisimo tmb.
Yo escuche el mismo equipo y yo a ese equipo le saco a Milito y le pongo a Higuain, y le saco a Veron y le pongo a Pastore… El primer cambio porque si Higuain hace 1 o 2 goles mas, no lo para nadie, y el segundo para no arriesgar a Veron, prefiero que este al 120% y ya que estoy pruebo a Pastore.
Ruggeri, que es basicamente un ayudante de Maradona, acaba de confirmar que Messi va a ser el capitan así que andá haciendote la idea, además en que puede perjudicar al equipo que Messi sea el capitan? en todo caso puede provocar que el pendejo agarre todavía más confianza y se transforme en lider.