Todos los threads que traen el título con nombre e integrantes del grupo respetan el orden partiendo desde el cabeza de serie. Alguien que obligue al presi a poner a Francia 4to en el título que ese fue el lugar que le tocó en el sorteo original y a los bafana bafana primeros.
bueno, ahi puse los antecedentes de los partidos que quedan… creo que más por el momento no puedo hacer… bah, si, tengo un par de cosas para agregar, pero paja y no las va a leer nadie, como todo lo que hice…
raro el partido… merecimos ganar… no entra la pelotita… la mas clara fue nuestra, la de forlan en el ST…
victorino y godin se jugaron todo… a victorino lo cago un rebote contra ribery luego de marcarlo excelente…
lugano muy flojo
el cacha y el ruso… se jugaron todo… mucha marca… poco futbol… es una lastima eso… pero bue… su funcion la cumplen… (marcar) … Ver más
y es ahi, donde el juego del nacho gonzales se ve totelmente opacado… si no se la da a forlan o a suarez, mira para atras y tiene al cacha y al ruso… cuack!
palito y el mono… muy contenidos… no se animaron a pasar mucho al ataque…
uruguay planto una linea de 4 todo el partido… no se coman la pastilla de los 3 en el fondo…
ojo, el rival ameritava 4 en el fondo… no era el cambio de lodeiro por el nacho, era por el mono…
vamoooooo la celeeesteeeeeee (como el morocho de leshoto)
sobre el nico… una lastima… se le fue la pata… es indefendible… se noto un poco de inmadurez… mucho corazon… igual, lo poco q estubo en cancha, fue mucho mas q el nacho…
nah, merecieron ganar? cualquiera eso… no hicieron nada… francia tampoco… el empate y 0 a 0 fue lo mas merecido del partido… para que entre la pelota hay que generar jugadas, y ayer no generaron mas de 3…
y la jugada de victorino y ribery, no es mala suerte, eso siempre pasa asi, el rebote en esas es del delantero que la puntea antes y viene de frente…
No estoy de acuerdo, los primeros 20 minutos a los uruguayos le temblaban las piernas, le tenian miedo a la pelota, la reventaban a donde podian… Despues se equiparo pero nunca llegaron a ser mas que Francia, el equipo de Uruguay nunca llego a aparecer en conjunto, no me acuerdo una jugada que hayan armado, nunca se encontraron Forlan y Suarez (en realidad Suarez no se encontro con nadie) sino ahi podia hacer la diferencia Uruguay… Ese Suarez hace 45 goles porque juega en Holanda, porque la verdad por como jugo ayer, muy pobre… Lo mas peligroso que puede plantear Uruguay es Forlan-Papelito Fernandez, con esa delantera estoy seguro que Uruguay pasa.
Creo que el resultado de ayer entre Uruguay y Francia fue lo más justo. Un partido totalmente discreto, deslucido, trabado y con dos equipos que prometían más de lo que concluyeron.
Francia comenzó mejor que Uruguay con Ribery como “protagonista”, después perdió peso en ataque y el partido se equilibro, disputándose más en la marca y defensivo, que en lo generador y ofensivo. Poca profundidad y claridad de ideas, con un Uruguay aguantando el marcador tras la expulsión de Lodeira.
Yo ví más o menos lo mismo en cuanto al temeroso planteo, pero terminé considerando que, por como se dio el partido, por el otro resultado del grupo y por haber enfrentado al rival con mejores individualidades, Uruguay fue el que mejor parado salió de la primera jornada… Si mantienen el órden defensivo de ayer, dificilmente Sudáfrica les haga un gol, y ganando ese juego, probablemente un empate ante México ya los meta en octavos… Volviendo al tema de la audacia, realmente sorprende que Uruguay con algunos jugadores que tiene no se anime a más,es una picardía, si no lo hace ahora cuando lo va a hacer?? González ayer no estuvo a la altura, quizás un 4-4-2 más picante por las bandas y que presione más arriba pueda ser más fructífero de ahora en adelante… Les tengo mucha fe para pasar el grupo…