Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

[quote=“Carpen, post:1039, topic:82038”]

Planchazo al tobillo… la que fue tremenda fue la que le dieron a Alvaro Pereyra… le movio toda la rodill
[/QUOTE]la que me acuerdo que pereyra le dolia la gamba fue al trabar la pelota con evra…no fue ful…

Creo que lo voy a intimar que se saque esa porqueria. Si no, arafue del foro.

[quote=“maxi452, post:1041, topic:82038”]

Claro, no fue falta. Alvaro fue “sin fuerza”, no se rompió de casualidad.

:lol::lol::lol:

empiezo x los emdios turco: reconocen que no se jugo bien pero como siempre ven los ultimos 10 minutos y rescatan un empate con 10 hombres y ante el subcampeon del mundo…y que el rival mas dificil era este…yo pienso que tabarez hizo un mamarracho de planteo, con 5 defensores , un enganche que hace 1 años que no tiene competencia y forlan-suarez jugando entre los defensas, en el barro y la rispidez ,donde no saben y no rinden…el equipo no juega para ganar sino para no perder…mucha batalla y poca tecnica en el medio,anulan cualquier esperanza de crear peligro al rival…lo unico que le queda es , o vuelve al 4-4-2 (con scotti o fucille y caceres o pereyra y que los carrileros ataquen )o juega igual que hoy pero con forlan de enganche y suarez-cavani arriba…a sudafrica hay que ganarle xq con mexico va a ser una final…realmente tengo pocas esperanzas, el tipo eligio un enganche como gonzalez que no juega hace un año y dejo afuera al malaka martinez que viene de una gran temporada en catania…
espero que los jugadores saquen un poco de la categoria que tienen y sean menos obedientes tacticamente para jugar mejor, hay material no hay desicion.

che, muchos lo critican a don niembra, pero les gana caminando a la tv publica o america, practicamente los triplica en el rating.8|

domenech la concha de tu madre, tenias q poner a cisse.

El tiro libre de Henry del final fue una muestra de lo que hizo en toda la temporada…

Que boludos los de Sudáfrica, en el 2º tiempo lo pudo liquidar. Pero en el primer tiempo se salvó de una goleada. La figura para mí fue Khune.

Bien pobre lo de Francia en ataque. Anelka y Govou no hicieron una mierda. Cisse para cuando ?
Lo único rescatable fue lo de Diaby, el mejor de la cancha, y lo más probable es que ya se haya ganado un puesto con el partido de hoy.

otra cosa, anelka ni enpedo es mas que cisse, djibril es mas referencia, y seguro iba a generar mas peligro.

suarez sos pecho freco, hijo de puta,

Yo hubiese puesto a Henry por Govou, y dejaba al puma de 9 clavado

Pobre tambien lo de rybery…aunque lo marcaron bien,estuvo bajisimo…esperaba mucho de este jugador…

Yo tambien, pero no entiendo a Domenech, pone a Govou y Ribery arriba, pero bajan hasta casi su area a marcar… una onda Etoo en el Inter

encima que pongo notas y estadisticas en la primera pagina, me obligan a seguir trabajando??
bueno esta bien, solo porque tiene nick verde y yo tiempo al pedo

[quote=“Carpen, post:1053, topic:82038”]

Yo tambien, pero no entiendo a Domenech, pone a Govou y Ribery arriba, pero bajan hasta casi su area a marcar… una onda Etoo en el Inte
[/QUOTE]Hay que reconocer que el moreno de uruguay que jugo en esa banda se corrio la vida…siempre estaba encerrado por dos o tres rybery.
De mi parte no dejaria afuera a maluda y a cise…y tampoco a henry en mal estado por anelka

Si… lo pude ver en la repetición de líbero, me parece que llegó tarde, pero igual fue muy mal.

Eeeeeeh?!! :lol: Por qué esa maldad? :frowning:

Que cosa. Perdon si te saco tiempo, de tu tiempo al pedo.

Para mi, es como que tengas un avatar con los colores de la bosta. Dan ganas de vomitar :puke_r::puke_r:

francia tiene que jugar con henry donde jugo anelka y anelka donde jugo govou…

y estimado moderador kissero riverplatense: ahora cambio, molesto:P

Cuántas te clavas por día pensando en kaka ??

les jode si borro todo lo de perfil y demás de las selecciones??