Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

:lol::lol:

Es como mezclar trillonario y juampinabo y sale trillonabo

4 puntos. Erro muchos pases… y deci que no lo exigieron en defensa demasiado porque Uruguay estaba todo atras. Lo unico que rescato fueron 2 centros enganchando al medio con la zurda, uno a la cabeza de Anelka, y el otro creo que tambien.
A Sagna ya lo tengo fichado del Arsenal y no lo trago…

dislexia por falta de sueño, donde dices mejor, lei peor, no he dicho nada

eso
Ledav

El minuto a minuto de Uruguay vs. Francia: Pico de 35.6 puntos

[ul]
[li]Arrancó el segundo partido del mundial Sudáfrica 2010 y es transmitido por Telefe.[/li][li]No te pierdas el rating de este encuentro en la siguiente nota exclusiva.[/li][/ul]En la previa del partido, a las 15.10, Telefe se encontraba en 13.6 de audiencia. América estaba en 4.8, Canal 9 en 2.4, El Trece en 8.3 y Canal Siete, 2.4.
A minutos del comienzo del partido, Telefe evidenciaba ya 16.4 puntos de rating.
Ya a las 15:34, Telefe sigue subiendo en sus mediciones. Se encontraba en 22.4.
A las 15:45, el partido está 0 a 0 y Telefe marca un pico de 28.3 puntos.
A las 15:58, así estaba la televisión argentina: América (4.4), Canal 7 (0.9), Canal 9 (4.2), Telefe (30.0) y El Trece (4.8).
El primer tiempo concluyó sin goles, y a las 16:09 Telefe trepaba a los 32.0 puntos.
Comenzó el segundo tiempo y el partido está, a las 16:33, en 26.4 puntos.
A las 16:51, el partido logra una de las mediciones más altas: 32.8.
A las 17:22, sobre el final, Telefe marca el máximo pico con 35.6 puntos

Caray no lo puedo creer.

Que sensaciones te dejó lo de hoy Oscar?? Sabés algo de la repercusión en los medios uruguayos??

Interesante Sudafrica-Mexico

Apestoso Uruguay-Francia

Para mi el partido inagural fue un partidazo

yo puse un link en la primer pagina sobre ovacion de uruguay:evil:

no se qu pasa con la seleccion de francia…todas figuras,flor de equipo tiene,pero juegan como que todo les chupa un huevo:es como una ferrari que siempre anda en segunda o tercera marcha…Anelka mamita…!!!henry hecho mierda es 15 veces mas jugador…
Uruguay hizo un partido digno,buen planteo de tavarez:sabiendose menos jugo a bloquear y a trabar el partido…
Espero que mejore francia,es una lastima que desperdicie esta calidad de plantel…faltan un par de gritos de nostradamus domenech ahí…!!!

Anelka se sacó solo del equipo. Muy flojo. La patada que metió Lodeiro, un animal.

[quote=“Ashter, post:1031, topic:82038”]

Anelka se sacó solo del equipo. Muy flojo. La patada que metió Lodeiro, un animal
[/QUOTE]Maluda debio entrar antes…muxcho antes…Uruguay marcaba con tres atras ,entrando maluda jugaba al mano a mano con el volante de ese sector…medio pelotudo el tecnico de francia…

no vi francia contra uruguay, aunque todos coinciden que fue horrible. lo mejor de hoy para mi fue sudafrica, se nota la mano de parreira en el equipo, aunque todavia son medio inocentes y mexico les llego bastante, con otro tipo de entrenador perdian por 5 goles.

Tampoco la boludez…

Para mi: Sudàfrica-Mèxico(Bueno)
Uruguay-Francia(Muy malo)

Debe ser la emoción de que haya empezado el Mundial

See, seguro.

Mas de 1000 mensajes en el thread:surprised:

Cómo fue la patada de Lodeiro?

Al creador del thread, por favor actualize los resultados en la primer pagina.

Planchazo al tobillo… la que fue tremenda fue la que le dieron a Alvaro Pereyra… le movio toda la rodilla

Fran, tu avatar me produce dolor de cabeza, dolor de muela, fiebre, todo