Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

2 horas falta para el proximo partido no pasa mas el tiempo :twisted:

después del partido de francia, actualizo la primera página…

niembro en donde estaba??
yo vi el 2do tiempo por el canal publico con el enzo y latorre

Lo mejor para verlo es DirecTv HD :wink:

me voy a ver el partidooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uruguay q no ni no

Yo tambien lo vi por la TV publica, me gusta como comenta Latorre, el Enzo tambien y el relator, es uno de los mejorcitos de ese canal. Araujo no fue ?? o va para otros partidos ??, zafamos me parece jajajaa

YO esperaba más de mexico y menos de sudáfrica, pero fue mas lo que me decepciono mexico, que realmente el segundo tiempo practicamente no hizo nada hasta que llego el empate.

Esta claro que este resultado le puede venir barbaro a Uruguay

En telefé.

En cablevision HD se ve perfecto, pero solo tienen 2 canales para el mundial

Gana Uruguay 2 - 1.

Muy bien Sudáfrica, la verdad, me gustó como jugaron. Equipo ordenado que toca y toca, les faltó casi siempre el toque final. Me gustaron Letsholonyane, Tshabalala y Modise.
Una verdadera lástima esa última jugada sobre el final que pegó en el palo, pagaron caro todos los goles errados después del 1º gol.
Por otro lado, México un DESASTRE como siempre fue su historia. ¿Dónde está la poderosa selección mexicana? una vergüenza lo de estos muchachos, lo peor es que pasan los años y piensan que siguen creciendo como selección. :lol:
No tienen definición, no tienen juego (Si 2 o 3 pases entre Dos Santos y Vela se le puede llamar juego), la defensa es un asco y hoy se vió reflejado en el gol, y en la última jugada del palo. En fin, si tienen dignidad retirense de la copa si no quieren pasar papelones contra Francia y Uruguay.

Dale dale que ya quiero el próximo partido. :smiley:

:lol:

Tshabalala jugador del partido según la FIFA…

:lol: :lol:

Mphela si hacia el gol era la figura.

yo hice zapping para ver si estaban dandolo en otro canal… llegué a telefe, escuche a niembro y automaticamente volvi a canal 7…

con respecto al partido, toca lindo sudafrica ariba…

FUERZA URUGUAY!

Vamos francia

Igual la peor de Niembro fue a los 20 minutos del primer tiempo: “A México le falta Riquelme.”

:lol::lol::lol::lol:

Que ortooo! los mexicanos estos. QUE PEDAZO DE GOL el de Sudafrica. Rafa Marquez que rustico como definio :lol:.

En fin, me cayeron simpaticos los negritos. Queria que ganen, nada mas que para callar a los mamarrachos esos que se creen potencia futbolistica.