Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Estoy indignado, te quiero seguir puteando México.
Ojalá Francia te meta 5 lo mismo que Uruguay así dejás de creertela de una vez por todas, das ASCO.
Lo peor es que la otra vez en Fox hablaron como 1 hora y media sobre que México puede ser candidatos bla bla Y qué pasó? no le pueden ganar a Sudáfrica y pretenden clasificar…

Reglamentos para acá por favor. :mrgreen:

Viste? El primer tiempo lo vi por Telefé porque se veía mejor, y Niembro la verdad que un desastre. Es preferible poner mute que escucharlo a él y las vuvuzelas del orto de fondo. Además de decir cualquier verdura también se confunde los jugadores (como Araujo), en la repetición de esa jugada dijo que salió el arquero Pérez… y era el de Sudáfrica el que salía. :expressionless:

En el segundo tiempo puse la tv pública, bastante bien Latorre y Enzo aportando algo de vez en cuando.

un desastre, la defensa horrible tuvieron siempre a aguilar por la derecha solo y no lo aprovecharon, los sudafricanos merecieron ganar para mi.

que asco que me da mexico, vamos la celeste carajo.

en este momento están los periodistas mexicanos tirando mierda, diciendo que los engañaron, que dieron asco, que fueron un desastre. Todavía no caen en la realidad que son medio pelo, y salen último en el grupo, lejos. Una delantera compuesta por Guille Franco y Blanco, por dios… no le hacen un gol a nadie.

Estadisticas Sudáfrica - México

Pases Media Distancia

Pases Largos

Distribucion de Pases

Posesión del Balón

Velocidad y Distancia Recorrida

Velocidad Maxima

Jugador del Partido

el 8 sudafricno parece lil wayne

Dale que se viene dale dale dale.

Vamo’ la celesteeeeee

Me parece que hay otro empate. Ojalá gane Uruguay, vamos charruas!

Vamos Uruguay! No iba a ver este partido por un parcial, pero como no sè nada me quedo:|

20 min dale dale dale.

Le agradezco de corazón al que me pueda habilitar algun link confiable para verlo… No me queda otra que el primer tiempo mirarlo en la compu…

Vamos los charrúas!

Abreu +22

En que canal lo pasan?

.

los banco a full a los yoruguas…

121, 123, 610 y 629 :stuck_out_tongue:

ojalá gane le france 2-1, dale dale que somos riverrr
me fui al sillón