Lo poco que me dejo Alemania 2006 fue la actuacion de Zidane contra Brasil… fue fantastico… despues algo de Argentina contra Serbia… pinceladas de Ronaldo como siempre… y nose si mucho mas, Italia fue mezquino aun teniendo a Totti y Del Piero
Que golazo de Tshabalala
Mexico puto
Yo diría que fue un tiempo para cada uno. El primero para Mexico y el segundo para Sudáfrica. El resultado fue justo, aunque cualquiera de los dos lo pudo haber ganando.
La defensa de Mexico muy floja, empezando por el arquero. Adelante son buenos, tienen jugadores de buen pie y desiquilibrantes. Dos Santos tuvo un gran primer tiempo.
Sudáfrica el primer tiempo jugó muy mal, en el segundo levantó mucho. Aca se ve la mano del tecnico de Parreira, como oredenó al equipo en el entre tiempo
Para Niembro fuè la gran figura:D
Santiago_88: Carpen:Si, ni hablar… como dije antes, seguramente Francia Uruguay va a ser mas entrenenido… pero no podemos negar que el nivel de los mundiales viene en retroces
En Corea/Japòn puedo coincidir con vos, pero en Alemania el nivel fuè bastante bueno, muy parecido al de Francia
Lo poco que me dejo Alemania 2006 fue la actuacion de Zidane contra Brasil… fue fantastico… despues algo de Argentina contra Serbia… pinceladas de Ronaldo como siempre… y nose si mucho mas, Italia fue mezquino aun teniendo a Totti y Del Pier
Buè, de Italia nunca hay que esperar mucho:mrgreen:
Pero hubo muchos partidos interesantes,tanto en fase de grupos como en instancias decisivas.
como se lo perdio mphela tenia que ganar sudafrica ahora la tiene mas que dificil para pasar a octavos
México partió con mayor dinámica porque Sudáfrica se refugió atrás y espero el contragolpe, impidiéndole a los Aztecas lograr profundidad. Después Sudáfrica salió a buscar el partido, ganó terreno y logró controlar el encuentro inquietando bastante a México y su saga defensiva.
El grueso error de Sudáfrica estuvo en intentar mantener el resultado y volver a la linea defensiva del comienzo, cediéndole mayor espacio y elaboración al juego de México.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadas.
México partió con mayor dinámica porque Sudáfrica se refugió atrás y espero el contragolpe, impidiéndole a los Aztecas lograr profundidad. Después Sudáfrica salió a buscar el partido, ganó terreno y logró controlar el encuentro inquietando bastante a México y su saga defensiva.
El grueso error de Sudáfrica estuvo en intentar mantener el resultado y volver a la linea defensiva del comienzo, cediéndole mayor espacio y elaboración al juego de México.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadas
mas clara y mas bella que margarita weis…:lol:…
Que partido malo dios! fue un castigo
El mundial del 2002 fue hecho sobre la finalización de la temporada europea. Todas las figuras estaban destruidas.
El de Alemania estuvo mejor. Italia jugó como siempre. Tengo fe a los partidos de este mundial
Cruzada:México partió con mayor dinámica porque Sudáfrica se refugió atrás y espero el contragolpe, impidiéndole a los Aztecas lograr profundidad. Después Sudáfrica salió a buscar el partido, ganó terreno y logró controlar el encuentro inquietando bastante a México y su saga defensiva.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadasmas clara y mas bella que margarita weis…:lol:…
:lol::lol::lol:
Más vale que gane Uruguay ahora! De lo contrario me vas a tener que enviar el abono. :lol:
el arquero de mexico era mas duro que yo!
yo lo que no termino de entender es por qué mierda escuchan a niembro… no era el unico que lo pasaba, y si hubiese sido, saquenle el volumen! es 10 veces mas util escucharlo sin sonido que con el pelotudo ese!!
la verdad, no se por qué se quejan si ustedes eligen eso:evil:…
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadas
¿En qué momento? Si las llegadas fueron solo de contraataque…
Así y todo México llegó en el gol y nada más, en el segundo tiempo no hizo nada. Son una basura, admitilo.
jonhy_melaslavo: Cruzada:México partió con mayor dinámica porque Sudáfrica se refugió atrás y espero el contragolpe, impidiéndole a los Aztecas lograr profundidad. Después Sudáfrica salió a buscar el partido, ganó terreno y logró controlar el encuentro inquietando bastante a México y su saga defensiva.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadasmas clara y mas bella que margarita weis…:lol:…
:lol::lol::lol:
Más vale que gane Uruguay ahora! De lo contrario me vas a tener que enviar el abono. :lol
si gana uruguay les pago la bebida a todos…:lol:…
jajaja, me mató Villagra!
Cruzada:México partió con mayor dinámica porque Sudáfrica se refugió atrás y espero el contragolpe, impidiéndole a los Aztecas lograr profundidad. Después Sudáfrica salió a buscar el partido, ganó terreno y logró controlar el encuentro inquietando bastante a México y su saga defensiva.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadasAsí y todo México llegó en el gol y nada más, en el segundo tiempo no hizo nada. Son una basura, admitilo
:lol: :lol: :lol: re patotero el tipo :lol: :lol: :lol:
Ya necesito el otro partido, dale dale dale :mrgreen:
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadas¿En qué momento? Si las llegadas fueron solo de contraataque…
México controló el partido los primeros 15 minutos del primer tiempo, luego Sudáfrica emparejó en dominio, y eso se vió reflejado en el adelanto de sus lineas.
No estoy diciendo que Sudáfrica hizo una apuesta ultra ofensiva y arriesgada, sino que impulso y debatió un poco más el juego en el mediocampo que en la saga defensiva, que era como lo venía sosteniendo. Después con el resultado a su favor recayó en lo mismo.
En conclusión general, las lineas defensivas de ambos equipos bastante carentes y limitadasAsí y todo México llegó en el gol y nada más, en el segundo tiempo no hizo nada. Son una basura, admitilo
Estás picado porque le acerté al resultado y tú no. :lol:
No lo niego, recién lo hablamos, para mi tanto México como Sudáfrica mostraron un nivel bastante carente.
Qué claro es Aguirre con sus conceptos, estoy viendo la conferencia de prensa y habla muy bien