Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

como ganaron en velocidad, y eso que son de los mas debiles de africa

Tene en cuenta quienes estaban jugando, no era españa brasil esto, tampoco pidamos milagros

México es una basura, no deberían permitirle jugar el mundial, siempre es la misma mierda.
Para colmo hablás con un mexicano y creen que son los mejores, soberbios desagradables.

Que lástima que le perdonó la vida Sudafrica a los muertos

Que golazo el de Sudafrica, lastima la ultima que pego en el palo.

Me pareció bastante pobre en lineas generales Sudafrica, sobretodo en el primer tiempo.

Y lo de México… en el primer tiempo tuvieron para meter varios goles, pero atrás son horribles. Si Francia levanta pasa junto con Uruguay.

P/D: Como pica la pelota, a tener en cuenta esto.

grupo dificil porque son todos horribles :lol:

¿Que partido viste? Nunca marco bien, y mucho menos en los centros.

Si, ni hablar… como dije antes, seguramente Francia Uruguay va a ser mas entrenenido… pero no podemos negar que el nivel de los mundiales viene en retroceso

73 le hace uruguay a mexico

A mi me entretuvo el partido en lìneas generales. Por momentos caìa en un pozo(sobre todo a mediados de cada tiempo), pero tuvo momentos emotivos, mas que nada con los errores de los equipos.

muy mal mexico… sudafrica me gusto bastante mas, pero empezaron medio desordenados

Pufff… ni comparación entre un argentino y un mexicano hablando de fútbol.

Eso que decís vos creo que pasa más en Argentina, y me incluyo…

Me viene a hablar un mexicano de fútbol, o cualquier otro, lo saco cagando, y lo menosprecio, sin duda.

En cuanto a ocasiones, mereció ganar Sudáfrica. Erró un par increíbles jugando a la contra.

Tenía que ganar Sudáfrica X(.

En Corea/Japòn puedo coincidir con vos, pero en Alemania el nivel fuè bastante bueno, muy parecido al de Francia.

A mi tambien, no por meritos de un equipo sino por lo horrible que eran los defensores, lo puso interesante, a mi me gusto…

Hago hincapie en esto… Note en el primer cambio de frente Sudafricano en el 1ºt que la bola pico a una altura terrible… lo sobrepaso a player. Terriblemente ligera…
Parece una pelota de voley.

+8796547871

Le decís la mínima boludez y te saltan “Argaytino de mierda, la esperanza de vida en mi país es mayor q en el tuyo. Los ingleses les rompieron el orto. EL PBI de México es mayor que el de Argaytina”.

la verdad que son muy extraños esos tipos.

Que pechos los mexicanos, lo tenian para ganarlo desde el primer tiempo y despues casi lo pierden por ese caño .
Que golazo el de Sabadabadá.:question:

Yo diría que fue un tiempo para cada uno. El primero para Mexico y el segundo para Sudáfrica. El resultado fue justo, aunque cualquiera de los dos lo pudo haber ganando.

La defensa de Mexico muy floja, empezando por el arquero. Adelante son buenos, tienen jugadores de buen pie y desiquilibrantes. Dos Santos tuvo un gran primer tiempo.

Sudáfrica el primer tiempo jugó muy mal, en el segundo levantó mucho. Aca se ve la mano del tecnico de Parreira, como oredenó al equipo en el entre tiempo.