La defensa de ambos equipos es un desastre. Cuando perdieron el control y dominio del juego, dejaron en evidencia todas sus limitaciones. Increible los espacios que generaban.
Latorre comentando es muy bueno, Francescoli zafa. Pero no puedo soportar la falta de emoción y la ineptitud de Gustavo Kuffner. Relata igual el primer partido del Mundial que los cuartos de final de judo en los paralímpicos. Por eso prefiero Telefé o TyC antes que el 7…
Pensé que me iban a hinchar mucho las pelotas las vuvuzelas. La verdad, me quedo toda la vida con las vuvuzelas, así no escucho TAN claro a Niembro, que está hecho un forro. No para de hablar, acota hasta en los laterales, le están pasando cosas con Aguilar y el Conejo Pérez, porque sino no me explico como los alaga tanto, y para colmo, la pifia en el reglamento. Me tiene los huevos al plato.
Si México va a tirar el achique en todo el Mundial, lo quiero en octavos de final delante nuestro. Encima con ese arquerito, je…
Jajaja, la que va es Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky , aunque los comentarios de Ivan Cordoba son como los del enzo en el mundial 98, no aportan en nada :lol:
Siempre es es, pero nunca deja de sorprender :lol: