Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Voy a hacerte caso, no me banco a Niembro… Latorre es muy objetivo opinando, el que no me gusta es Kuffner

Siempre es impresentable, y más ahora que está con el pollo, la sinergia hace que sean inmirables.

La defensa de ambos equipos es un desastre. Cuando perdieron el control y dominio del juego, dejaron en evidencia todas sus limitaciones. Increible los espacios que generaban.

que pelotudo niembro dios , cada vez te odio mas

Latorre comentando es muy bueno, Francescoli zafa. Pero no puedo soportar la falta de emoción y la ineptitud de Gustavo Kuffner. Relata igual el primer partido del Mundial que los cuartos de final de judo en los paralímpicos. Por eso prefiero Telefé o TyC antes que el 7…

Pensé que me iban a hinchar mucho las pelotas las vuvuzelas. La verdad, me quedo toda la vida con las vuvuzelas, así no escucho TAN claro a Niembro, que está hecho un forro. No para de hablar, acota hasta en los laterales, le están pasando cosas con Aguilar y el Conejo Pérez, porque sino no me explico como los alaga tanto, y para colmo, la pifia en el reglamento. Me tiene los huevos al plato.

Si México va a tirar el achique en todo el Mundial, lo quiero en octavos de final delante nuestro. Encima con ese arquerito, je…

desastre niembo y la defensa mexicana

ah, avisenle que giovanni dos santos no tiene 17 años eh…

.

Yo lo veo por el 7. Latorre -Enzo es garantia de buenos comentarios. El relato me parece a esta altura de mi vida, secundario.

es bueno kuffner …no se pone loco y empieza a gritar ni se desespera relata tranqui

Son habilidosos los mexicanos adelante, atras son un flan.
Por suerte no tengo que soportar a Niembro.

jajaaj me vendió humo todo el primer tiempo con que tenía 17 el hijo de puta?

pero no se ve como el orto en canal 7?

LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRO APRENDETE LAS REGLAS DEL FULBO PEDAZO DE PELOTUDO A CUERDAS

No tiene 20 o 21? :lol:

:lol::lol::lol:

creo que debutó con el Barca a los 17… y fue hace unos años…

debutó en el 2007 con 17, ahora tiene 21 años…

Así es, tenía 17 años en el Mundial pasado, por lo que ahora tiene 21… :lol:

Jajaja, la que va es Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky :cool:, aunque los comentarios de Ivan Cordoba son como los del enzo en el mundial 98, no aportan en nada :lol:

Siempre es es, pero nunca deja de sorprender :lol:

se ve bien tienen calidad digital

Tiene 21

Me Gusta.