Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

niembro es un tarado, decí que tuve que poner telefé porque cuando empezó el partido el relato de canal 7 tenía como 5 segs de retraso y me daba por las bolas :lol:

El de Francia Uruguay va a estar bueno en serio, yo no me esperaba nada de este partido, son horribles

Que decepción Sudáfrica … esperaba un primer tiempo mas peleado.

jajajaja, un miedo terrible, no llega a ninguna…

Ahhh que salame , me hacia olvidado completamente de esa regla … :expressionless:

Bueno x lo menos no fui el unico boludo , el gallo me acompaña …:lol:

Para mi define quien va a quedar 2do.

No vi bien porque le anularon el gol a Mexico. Que paso?

Tambien da a la confusión de la jugada que en los corners por cuestiones obvias de posicionamiento de pelota no hay off side, ya que parten todos detrás de la línea de la misma en la primer jugada, el tema es que aca hubo un cabezazo posterior y ahí ya se cuenta como otra jugada diferente… Lo del viejo Niembro es para internación…

Ahhh que salame , me hacia olvidado completamente de esa regla … :expressionless:

Bueno x lo menos no fui el unico boludo , el gallo me acompaña …:lol:

aaburridisimo

off side bien cobrado!

Saquen a Niembro, ese tipo no entiende nada, ya es un hombre grande :lol: Hace un combo horrible con el pelotudo de Sebastián “no sé relatar pero al menos me hago el canchero tratando de innovar con estupideces como el ‘cantalo cantalo’, ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ y no me doy cuenta de que queda como el orto, y que la mayoría de la gente me odia y no quiere escuchar mis relatos” Vignolo (:lol::lol::lol:)

Pongan la TV Pública que Latorre es crack (el Enzo comentado es medio pelo pero al menos tiene “experiencia” mundialista)

Niembro hijo de puta aprendé el reglamento y deja de felicitar al arquero mexicano por cualquier cosa.

Eso paso…:mrgreen:

ojala que le hagan un gol a mexico, por errarse tantos goles. Que inocentes que son estos sudafricanos, cualquier equipo medianamente bueno le hace un gol a este mexico. Y franco que tiene, un choto en la cabeza?

que molestas que son las cornetitas!

al principio fue eso al toque lo arreglaron iban en la misma sintonia je

Por lo menos acá los árbitros conocen el reglamento (aunque sean de Uzbekistán…). Acá los referís no tienen mucha idea de eso.

Lamentable lo de Niembro realmente. Viejo puto y gagá.

Vamos Sudafrica la puta madre, no me decepcionen!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ah bueno menos mal que me avisaron que ahí volvió a ir imagen y sonido en sintonía así saco al viejo gagá este.