En la TV pública hablan de que están inaugurando la televisión en formato digital… yo veo peor que antes. Debe ser solo para los que tienen los aparatos para tomar la señal de esa manera…
Acá se ve y escucha mejor el 11.
es una cosa que cada segundo odio más a “no tengo idea de fútbol, pero por suerte puedo robar, me pagan fortuna, estoy en sudáfrica” niembro
cambio en zaudafrica
beenji: Diber:Con lo jodido del grupo, Mexico esta perdiendo una posibilidad increible en diferencia de gol, este es el partido del grupo para ganar holgadamente… Y la ventaja de los dos equipos si viene es por el lado izquierdo, tanto el 3 de mexico como el 3 de sudafrica son horribles…
Niembro por lo que cuentan es impresentable :lol
niembro es un tarado, decí que tuve que poner telefé porque cuando empezó el partido el relato de canal 7 tenía como 5 segs de retraso y me daba por las bolas :lol
Jajaja, la que va es Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky , aunque los comentarios de Ivan Cordoba son como los del enzo en el mundial 98, no aportan en nada :lol:
:lol:
Giovani dos Santos
Nacimiento 11 de mayo de 1989 (21 años)
Fuente: wiki
beenji: andycarp:desastre niembo y la defensa mexicana
ah, avisenle que giovanni dos santos no tiene 17 años eh…
jajaaj me vendió humo todo el primer tiempo con que tenía 17 el hijo de puta
Así es, tenía 17 años en el Mundial pasado, por lo que ahora tiene 21… :lol
claro niembro es como mirtha legrand viste… los años no pasan para el…
a mi por lo menos se ve y se escucha bien
Saquen a Niembro, ese tipo no entiende nada, ya es un hombre grande :lol: Hace un combo horrible con el pelotudo de Sebastián “no sé relatar pero al menos me hago el canchero tratando de innovar con estupideces como el ‘cantalo cantalo’, ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ y no me doy cuenta de que queda como el orto, y que la mayoría de la gente me odia y no quiere escuchar mis relatos” Vignolo (:lol::lol::lol:)
Pongan la TV Pública que Latorre es crack (el Enzo comentado es medio pelo pero al menos tiene “experiencia” mundialista
Pondría canal 7 si no fuera porque los garcas de cablevision lo cortaron.
TheBigFish:Saquen a Niembro, ese tipo no entiende nada, ya es un hombre grande :lol: Hace un combo horrible con el pelotudo de Sebastián “no sé relatar pero al menos me hago el canchero tratando de innovar con estupideces como el ‘cantalo cantalo’, ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ y no me doy cuenta de que queda como el orto, y que la mayoría de la gente me odia y no quiere escuchar mis relatos” Vignolo (:lol::lol::lol:)
Pongan la TV Pública que Latorre es crack (el Enzo comentado es medio pelo pero al menos tiene “experiencia” mundialista
Pondría canal 7 si no fuera porque los garcas de cablevision lo cortaron
yo tengo cv y lo veo bien en canal 7!
Tiene que ganar Sudàfrica, sino se le va a complicar con Uruguay y Francia.
ojalá salga 1-1 así sumo puntos en el torneo, chau me fui a tirar al sillón!
TheBigFish:Saquen a Niembro, ese tipo no entiende nada, ya es un hombre grande :lol: Hace un combo horrible con el pelotudo de Sebastián “no sé relatar pero al menos me hago el canchero tratando de innovar con estupideces como el ‘cantalo cantalo’, ‘no lo cante, no lo grite, no se abrace’ y no me doy cuenta de que queda como el orto, y que la mayoría de la gente me odia y no quiere escuchar mis relatos” Vignolo (:lol::lol::lol:)
Pondría canal 7 si no fuera porque los garcas de cablevision lo cortaron
re garcas…yo despues me voy a lo de mi tia que tiene cable para ver el de francia por que no tengo cable y por el 7 no lo pasan
el 3 de mexico no es villagra??..:lol:
ojalá salga 1-1 así sumo puntos en el torneo, chau me fui a tirar al sillón
Yo también aposté un empate en un PRODE con amigos. :lol:
el 3 de mexico no es villagra??..:lol
Por la falta boluda que hizo en el primer tiempo creo que si :lol::lol:
Estadisticas Primer Tiempo
Pases Media Distancia
Pases Largos
Distribucion de Pases
Velocidad y Distancia Recorrida
Velocidad Maxima
Che, cuenten las incoherencias de Niemnbraaaa…
Que paquetes que son los locales atrás, mas vale que los Mexicanos le quiebren esa defensa, sino que mal los veo para lo que viene.
Van a seguir igual parece…
Otra vez la banda izquierda de México…