Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Se me cayó un ídolo :lol: Profesional y no conoce el reglamento? O no vio la repetición nomás?

jajaja hay muchos que ni idea tienen del reglamento y se quejan…no digo que sepan las medidas del arco pero aunque sea la ley del off side…

Y ojo, porque Mexico sigue teniendo unos problemas aereos terribles. Despues del corner gano SA de arriba…otra vez.

EL linea no erra una hasta ahora, y son finas eh…

Que partido de mierda.

Nahhhhhhhhhh, “Pèrez es la figura por ahora”(Niembro):lol::lol::lol:

quién puso eso en twitterrrr?

Ahora lo puso de nuevo y en ingles así que debe estar convencido. Yo no tenía idea de esa parte del reglamento la verdad.

Fin 1t. 0 a 0

+10 para el linea

El colombiano Angel…:lol:

Yo ya me sabia esa parte del reglamento desde hace tiempo…

Con lo jodido del grupo, Mexico esta perdiendo una posibilidad increible en diferencia de gol, este es el partido del grupo para ganar holgadamente… Y la ventaja de los dos equipos si viene es por el lado izquierdo, tanto el 3 de mexico como el 3 de sudafrica son horribles…

Niembro por lo que cuentan es impresentable :lol:

Malisimo el partido.

Siempre tiene que haber dos jugadores, y el arquero es un jugador.

Claro, tiene que haber dos jugadores habilitando, en general no se recuerda eso porque se da por sentado que el arquero siempre va a estar en el arco habilitando, pero en este caso no. Es un error común, pero de JP me extraña muchísimo

Como vaaan!???
aburrido!?

jajajaj que hijo de puta angelito :lol:

La inocencia de Sudafrica por momentos asombra… Y la displicencia de Mexico tambien.

Niembro, deja de hablar boludeces!!

este es el partido que define quien termina tercero en el grupo, asi que mas importancia todavia :lol::lol::lol:

Aguante Sudafrica.