Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Alguien tiene el posible equipo de México?

Otro escándalo Sudafrica 2010 Jueves, 10 de Junio de 2010 08:10

[IMG]http://urugol.com/images/stories/francia1123.jpg[/IMG]

El escándalo rodea definitivamente a la selección francesa. El diario Le Parisien denunció públicamente que la Federación invitó a las mujeres de los ‘bleus’ a su cargo para que se desplacen a Sudáfrica y estén junto a sus compañeros y maridos. Parece que la propia Federación es la que paga todos los gastos.

La medida no sería nada del otro mundo, salvo por el hecho de que el viaje en avión privado desde París a Ciudad del Cabo correrá a cargo de la propia Federación, que ya se enfrenta a la opinión pública y al propio gobierno por el hotel de lujo que ha escogido en Knysna para su concentración.

El avión, de la compañía privada Goodwill, debe salir del aeropuerto de Le Bourget hoy por la tarde y costará la suma de 240.000 euros, más los gastos de estancia durante cuatro días en Ciudad de Cabo primero, donde Francia juega mañana ante Uruguay, y luego en el Pezula Resort de Knysna. Las compañeras de los ‘bleus’ viajarán en el mismo avión de Francia tras el partido ante Uruguay y, tras permanecer en el resort de lujo el sábado de noche, volverán a París el domingo por la tarde.

Acá jugamos mañana Sudafrica 2010
Jueves, 10 de Junio de 2010 10:01
Construido para el Mundial y con un costo estimado en US$ 520 millones, el Green Point donde debutarán los celestes mañana, se ubica en Ciudad del Cabo. En este estadio se jugarán ocho encuentros del evento más importante del fútbol, incluyendo una semifinal. Urugol te presenta el Green Point.

Los organizadores tuvieron que apresurarse para finalizar el estadio antes del sorteo de grupos de la primera fase ya que este escenario fue especialmente construído para el Mundial y fue terminado en diciembre de 2009.

Green Point está situado en un paisaje con el Océano Atlántico y con las montañas de la ciudad de fondo.

Se ubica a 6 km de la Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo preso por 19 años. Tiene capacidad para 70 mil espectadores y está recubierto con una protección acústica.

Con casi tres horas de demora, Uruguay llegó a Ciudad del Cabo.

El chárter debía sali desde Kimberley antes del mediodía sudafricano, pero partió pasadas las 14. Forlán se quejó en su twitter: “¿A Francia le estará pasando lo mismo que a nosotros?”. Mañana, el equipo de Tabárez debuta ante el conjunto galo.

A Uruguay no le sale nada bien, al menos con el transporte. Pese a tomar vuelos privados, el seleccionado de Oscar Tabárez volvió a sufrir demoras hoy en el vuelo que debía trasladarlos desde Kimberley a Ciudad del Cabo y provocó la ira del goleador y figura del equipo, Diego Forlán. Es que todo se suma a lo ocurrido el sábado, cuando el vuelo que los trasladaba de Uruguay a Sudáfrica sufrió un retraso de más de 12 horas.

“Es increíble que pasen estas cosas a un día del debut en el Mundial. ¿Es que no había otro avión disponible?”, se preguntó el delantero del Atlético de Madrid en su Twiter. Antes, había puesto “¿A Francia le estará pasando lo mismo que a nosotros?”, en referencia a su rival de mañana en el debut del complicado Grupo A, que completan Sudáfrica y México, protagonistas del primer partido del Mundial. A las 17 (hora sudafricana), llegaron a Ciudad del Cabo, según aseguró nuevamente Forlán en la mencionada red social.

Con casi tres horas de demora, Uruguay llegó a Ciudad del Cabo | Uruguay | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

Ah sí? Qué ganó México?

No se quien ira a pasar en este grupo, pero a Francia me parece que le van a pasar factura los árbitros por la mano de Henry. El que creo que pasa seguro es Uruguay.

mm la diferencia de mexico entre 1930 y 2010 son 80 años de fracasos.

podríamos empezar a tirar prodes para mañana no???

Sudáfrica 2-1 México
Francia 1-1 Uruguay…

Pasà por acà presi
http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/55963-juego-sudafrica-2010-a.html

¿Se hará expulsar Henry contra Uruguay, como lo hizo en Corea-Japon?

Sudáfrica - México:

Uruguay - Francia:

Quiero ver Uruguay-Francia!!:evil:

mañana falto al cole para ver francia-uruguay de repente me voy a enfermar

Me parece que me pierdo Uruguay Francia… :frowning:
Por suerte está internet, de algun lado lo bajare.

Me gusta que Uruguay se le anime a Francia con línea de 3 y enganche…

Mañana ganan, Mexico y Francia

Mi revelación dice que ganan Sudáfrica y Uruguay.

Mi pronóstico declara un empate entre México y Sudáfrica, y un triunfo de Uruguay por sobre Francia.

Y yo digo que mañana gana Sudáfrica y que Uruguay-Francia empatan.

me gustaria que ganen Sudafrica y Uruguay

Les équipes probables :
FRANCE: Lloris - Sagna, Gallas, Abidal, Evra (cap.) - Gourcuff, Toulalan, Malouda - Govou, Anelka, RibéryURUGUAY: Muslera - Victorino, Lugano (cap), Godin - M. Pereira, Perez, Arevalo Rios, A. Pereira - I. Gonzalez - Forlan, Suarez.

segun l’equipe…je

sudáfrica y empate