Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Yaa se viene el Mundiaaaalll, que emociònn!:smiley:

Sudàfrica 1 Mèxico 2
Francia 1 Uruguay 0

Terrible la patada que tiró…

siente la camiseta, y va al piso… es crack…

La pasaron hoy en líbero, junto a todas sus participaciones en mundiales. La verdad que dejan mucho que desear…

A. Pereira juega por la izq, y M. Pereira juega por la der…

el palito y el mono, respectivamente… jaja

empate a 1 maxico y sudafrica

uruguay 2 francia 1 (sufriendo, como buen uruguayo)

Presi, es indefendible Henry. Ya está baqueteado encima.
Llamate al silencio.

Si, están así nomás ordenados las formaciones. Fijate que en Francia Malouda está en el medio y juega por izquierda. Pero esos son los 11 probables de cada uno.
Yo veo un empate en 0 ó en 1. Ambos partidos.

algunos datos, curiosidades…

Uruguay, no gana en un mundial desde Itala 90, q le gano a corea, en ese mundial llego a 8vos, y perdio contra italia… esa seleccion era imponente… yo no la pude ve jugar… pero los nombres daban miedo… Ruben Sosa, y el enzo, entre otros… es la generacion q le gano la final de la copa america a argentina, la argentina campeona del 86 con maradona a la cabeza…

a su vez, sin ser ese partido del 90, desde el 70, mundial q llegamos a semis, q no ganamos mas de un partido (el del 90)…

este año revertimos las estadisticas!!!

Agustin, los nervios no te dejan dormir? :stuck_out_tongue:

si… la verdad q el equipo de francia de la mitad para adelante… asusta… por eso me tengo toda la fe… con una buena defensa… despues… es cuestion de q le quede a forlan y a suarez… y a cobrar…

pa… no te haces una idea.!!! jajaja
por suerte en realidad… xq tengo mucho q programar aun… jajaja

Jajaja… La mejor de las suerte mañana, quiero que pasen Mexico y Uruguay y a los uruguayos enfrentarlos en octavos :wink:

Suerte Uruguay!
Terrible la ansiedad que tengo por el Mundial en sì.

Aquel partido es uno de mis malos recuerdos en un mundial.

Con la irresponsabilidad que me caracteriza afirmo que ganan Méjico y la celeste!

Hoy para mi gana Mexico y dividen honores Francia y Uruguay (partido que no voy a poder ver, la grandisima perra!)

FIFA.com

VAMOS SUDÁFRICA!!! A COJERSE A UNOS MEXICANITOS!!! :twisted:

espero que ganen los te afanan-te afanan

Qué bien me caen los sudafricanos… que color le ponen los negros, terrible… vamos Bafana Bafana!!!

De los ultimo 4 Mundiales, Mexico clasifico 4 veces a Octavos de Final…