Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

El segundo partido del mundial creo en un empate, Francia 1 - 1 Uruguay

Nadie le tiene fe a Sudáfrica para el viernes, soy el único que piensa que puede ganar?

los juces son de uzbequistan (o como se escriba)…

todo puede pasar!!!

Yo coincido con vos Juampi, creo que la localia en los mundiales ayuda bastante y Sudafrica tiene bastantes posibilidades no solo de ganar el viernes sino tambien de pasar de ronda.

107 lta cuando termine la fase de grupos…:twisted:

uzbekistan o como mierda sea, lleva jueces al mundial??8|8|

lo lei hoy… voy a ver si encuentro la nota y la subo

edito:

http://futblogtricolor.com/2010/06/05/ravshan-irmatov-sera-el-arbitro-del-mexico-sudafrica/

La FIFA ya designó al árbitro que pitará el partido inaugural entre Sudáfrica y México: Ravshan Irmatov.
Rafael Ilyasov de Uzbekistán y Bahadyr Kochkorov de Kirguistán serán los jueces de línea.
Ravshan que es originiario de Uzbekistan, con 32 años y 10 meses, es el silbante más joven que actuará en Sudáfrica 2010. Ha sido árbitro internacional desde el 2003, ha logrado ser distinguido como el mejor silbante de la Federación Asiática de Futbol en el 2008 y 2009.
El encuentro inaugural entre México y Sudáfrica se celebrará el próximo 11 de junio en el Soccer City a las 9:00 am tiempo del Centro de México.

Si (dos lineas y un arbitro).

Falta un dia para el mundial y este sigue siendo el unico grupo que no se quien puede pasar

Controles antidoping a Uruguay Sudafrica 2010 Miércoles, 09 de Junio de 2010 09:06

[IMG]http://urugol.com/images/stories/UruguaySudafrica/entrenamiento47.jpg[/IMG]Como ya se habia anunciado la [b]FIFA [/b]realiza  controles antidoping sorpresivos y esta mañana fue el turno de los  charrúas. Bien tempranito ocho jugadores celestes salieron sorteados  para realizarse el control que consiste en unas tomas de sangre y orina.

Esta mañana la FIFA sorprendio a los jugadores celestes y por sorteo ocho futbolistas fueron sometidos al control antidoping.

Diego Lugano, Jorge Fucile, Juan Castillo, Diego Pérez, Walter Gargano, Luis Suárez, Fernando Muslera y Sebastían Abreu fueron los que madrugaron.

Al fin alguien que sabe de futbol en el foro, conciente de que estamos en el 2010 y no en 1930, saludos.

“BAFANA, BAFANE, PRESTAME A TU HERMANA”

VAMOS MEXICO, TE QUIERO VER GANARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Mexicano la vas tener adentro una vez mas…

Sudafrica y Uruguay… me jugué…

Ah, el agrande que tenés… Dudo que aparezcas por aca si se llegan a subir al avión de vuelta después del tercer partido, cosa que es lo más probable que pase…

Quiero apostarle mañana a Sudáfrica, tengo fé, no sé por qué!

aposta tranquilo nomas… vos te pensas q sudafrica va a perder en el partido inagural, cuando el arbitro en un desconocido de uzbekistan?? jaja… ni de pedo

foto del twitter de forlan… @DiegoForlan7

Abreu sigue jugando?

Y le va a pasar el trapo a Henry, vas a ver…

Fuera de eso que puede influír, los mexicanos son demasiado cagones. Para mi van a ver 70.000 personas tirándole en contra y se van a hacer la caca como los mejores.