Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

[quote=“Ashter, post:320, topic:82038”]

Además por algo lo pidió Ferguson para el Manchester :lol
[/QUOTE]ni forlan ni vuoso le hacian un gol a nadie en independiente…me acuerdo un partido con boca donde erraron facil 7 goles mano a mano con el arquero…Eran malismos los dos y creo que cuando se fue de aca nadia daba un sope partido al medio por forlan…
Ademas,sir alex fergusson es humano…a veces se equivoca tambien como cuando llevo a heinze…:lol:

[quote=“maxi452, post:317, topic:82038”]

hoy por hoy, Forlan esta entre los mejores delanteros del mundo

[quote=“maxi452, post:321, topic:82038”]

en el rojo, forlan jugo 91 partidos y convirtio 40 goles, 0.44%…
en el ultimo año 2001/2002 hizo 14 goles en 25 partidos: 0.56% y fue vendido al manutd en 10 miilones de dolares…no parecen malos numeros…

[quote=“maxi452, post:321, topic:82038”]

Te parece que se equivocó??

igual forlan termino de madurar como jugador en el villarreal… el forlan del manchester era malo comparado con el que exploto en villarreal y esta consolidado en el atletico…

Me acuerdo el gol que hizo Forlàn en el Manchester, se sacò la camiseta y se reanudò el juego con èl jugando en cuero porque no se la podìa poner:lol:

Jajajaja, un boludo nato forlan…

me acuerdo de ese partido.

comparto…

en villareal exploto… hasta en eso es un grande forlan… el se podria haber quedado en man ud… tranquilo nomas… entraba de a ratos… y seguramente ganaba mucho mas q en villarreal… eso si… esta condenado a ser un mediocre mas…

el decidio por sobre lo economico… priorizo lo deportivo… y la verdad q no le fue muy mal…

yo tmb me acuerdo… y me acuerdo de los relatos “cantados” del bambino pons…

el de forlan era:

ooo diegooooo ooooooo o diegooooo oooooo jajaj

Tenès ese video de la camiseta?

Gran imaginación e improvisación.

el de van nisterroy era:

rud van nisterroy la-lara- lara… jajajja

Minuto 7:30

//youtu.be/foFkcRCpLzM

Mexico y Uruguay, no se porque, a pesar que soy hincha de Francia cuando juega, creo que no pasa, es un desastre.

ver jugar a francia da bronca de lo malo, je… pero bueno, el 2006 era igual en primera ronda…

jjajajaj seee

hoy escuche q Forlan sufrio un golpe en la practica pero en ningun lado dijeron nada despues :confused:

No vale la pena contestarle a un tipo que dice que Forlán es un muerto.

Susto matutino: Forlán recibió un golpe
http://www.elacontecer.com.uy/contratapa/561-susto-matutino-forlan-recibio-un-golpe.html

[quote=“el_presi, post:325, topic:82038”]

igual forlan termino de madurar como jugador en el villarreal… el forlan del manchester era malo comparado con el que exploto en villarreal y esta consolidado en el atletico…
[/QUOTE]es verdad…su explosion fue en villareal…

uruguay para el partido con francia:

muslera…/…scotti…lugano…godin…/…m.pereyra…perez…gargano…a.pereyra…/…i.gonzalez…forlan…suarez…