Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

no se si pusieron que mejico le gano a italia 2 a 1…

caceres no esta al 100% no? yo no he escuchado nada… pero calculo q no… xq sino no se entiende q juegue scotti en lugar de caceres…

despues… me encanta ese equipo…

igual, si francia nos juega con 3 arriba, cambia, y seguramente sea un 4-4-2

con:
pereira, lugano, godin, pereira
perez gargano gonzales (eguren/lodeiro)
forlan suarez

o con los mismos nombres, un 4-3-1-2… (q es el q mas me gusta a mi)

scotti, lugano, godin, pereira
pereira gargano perez
gonzales
forlan suarez

SCOTTI va a ser titular en un mundial ?? Estamos todos locos.

q golazo…

Ehh guachin falta cada vez menos!!..vamos loco que empieze ya el mundial!!

Ah buenísimo, me acabo de dar cuenta que en este thread puse que pasaba Francia y Sudáfrica y en otro puse que Francia quedaba eliminada en primera ronda. Más panqueque que el Deivid. :lol:

Ojalá pasen Francia y Sudáfrica. Como se te va a extrañar Zizou!

cambiaria la formacion a esta hora de uruguay x dos motivos:
arevalo rios x gargano que esta golpeado y m.victorino x scotti ya que el primero estaria rindiendo en forma exelente en los entrenamientos…quedaria asi:

Muslera; Victorino, Lugano y Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos y Álvaro Pereira; Ignacio González como enganche y, adelante, Luis Suárez y Diego Forlán.

victorino es crack

francia por ahora no está confirmada creo… me da paja entrar a l’equipe a verlo, je…

Francia, enredada entre dos tácticas

Anelka y Domenech conversan en el último entrenamiento de Francia. (Ap)

[ul]
[li]El empate frente a Túnez y la derrota ante China ponen en duda el 4-3-3[/li][li]Sin embargo, Domenech no retrocederá al 4-2-3-1 en su debut en el Mundial[/li][/ul]

CRACK

Méjico y Uruguay

[quote=“Ashter, post:324, topic:82038”]

Ferguson pidio a Forlan y pagaron casi 12 millones de dolares por el, Forlan no estubo a la altura de la liga Premier ni de un grande como Manchester, entonces, lo vendieron en menos de 3 millones de Euros, te parece que no se equivoco?, si esa plata Ferguson te la hubiese hecho perder a ti lo estarias putiando junto con Forlan.
PD. de Heinze ni hablamos.

Me gustaria que Mexico quedara primero del grupo, pero como seguro Argentina quedara primero en su grupo ya que es un grupo muy accesible, entonces quiero que Mexico quede en segundo para volver a ver otro juegazo como en el 2006.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“México vs Argentina (Alemania 2006) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“México vs Argentina (Alemania 2006) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Si se da ese partido, espero que Maxi no se mande otro churraso.

mexico, esta fuerte ultimamente y uruguay cuenta con el loco abreu:twisted: como lo banco a ese muchacho

Vamos sudafrica y Uruguay se puede pasar Francia no es nada
y en la seleccion de Mexico siempre llevan a los novios del entrenador, asi que si estan es porque son unos Bultos

che tiene chances de entrar algunos minutos?

cisse es mas que govou y toda esa verga de arriba.