Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Es fácil poner goles errados de un jugador profesional y decir que es malo. Negar la actualidad y el potencial que tiene Forlán es de necio.

Pues el video de Forlan mas actual y que tiene que ver con Mexico es este:

[YOUTUBE]<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/_6hiLuZNUpM&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/_6hiLuZNUpM&hl=es_ES&fs=1&" type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>[/YOUTUBE]
Para los admiradores de Forlan, disculpen si no sale en el video, ha de ser porque es un muerto, pero de que jugo, jugo, se los aseguro.

Como dijo alguien por ahi, la realidad de Forlan es otra, debe ser el tinte de su cabello, antes usaba un rubio mas intenso.

PD. Aca cualquiera puede cambiarle el nombre aun pais y escribir Mejico, cuando saben muy bien que es Mexico, y uno no puede escribir Arjentina, en lugar de Argentina? mal muy mal niños, muy parcializado el foro.

Forlan un muerto???8|8|

flor de coXida les va a pegar en el mundial

ja, lo de MeJico es El Presi que no sabe escribir…:mrgreen:

En esto concuerdo con el amigo mexicano. Yo siempre lo vi escrito “Mèxico”.

En el mundial para mi gana mexico en el mano a mano con uruguay.

se puede escribir de las dos formas, como Ximena o Jimena, o Texas y Tejas o Xerez y Jerez

:deivid:

de hecho la rae tiene distintas posiciones, aunque ahora croe que recomienda escribirlo con x pero acepta con j…

En castellano antiguo no existía el sonido actual de “j”. Palabras como “caja”, “bajo” o “jarabe” se escribían con “x”: “caxa”, “baxo”, “xarabe” y esa “x” se pronunciaba como en inglés “sh”, es decir como se pronunciaría en inglés “casha”, “basho”, “sharabe”.

“México” o “Texas” se escribían (y se escriben todavía así) porque se pronunciaban “Méshico”, “Teshas”. Cuando cambió la pronunciación de “x” (“sh”) a “j”, algunas palabras (básicamente nombres propios) conservaron la “x” en su grafía aunque su pronunciación es con “j”.

Por otra parte, la grafía “x” pasó a representar el sonido de “ks”, como en “examen”, “exigir”, etc.

• Hay que añadir que la letra “j” tenía antiguamente el mismo sonido que la “j” inglesa, es decir, “Juan” se pronunciaba como en inglés “John”, luego pasó a pronunciarse como “sh” y finalmente como se pronuncia ahora. Es decir, tanto “x” (sh) como “j” desembocaron en el mismo sonido -la “j” actual-)

En España, se acostumbra a escribir “Méjico”, “Tejas”, “Javier” o “Jiménez” para acomodarlos a su pronunciación actual, mientras en América se suele escribir “México”, “Texas”, “Xavier” o “Ximénez”

La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos maneras. Lo que es un error inaceptable es pronunciar “México” o “Texas” como hacen los ingleses, es decir,“Méksico” o “Teksas”, ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así.

La pronunciación antigua de “x” en castellano como “sh” explica porque los ingleses llaman “sherry” al vino de Jerez. Por supuesto, Jerez se pronunciaba en castellano antiguo “Xerés”.

Méjico o México - WordReference Forums

:mrgreen:

jaja WordReference la rompe!

URUGUAY PISO TIERRA MUDIALISTA

[i][b]La selección charrúa arribó a Sudáfrica, tras partir desde Montevideo unas seis horas después de lo previsto debido a problemas con el vuelo privado. "Uruguay va a dar batalla", dijo el defensor y capitán [/b][b]Diego Lugano.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/05/34693_210010_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Abreu y compañía bajan del avión

[/i]La delegación Celeste partió poco después de la medianoche local desde Montevideo en una aeronave que había llegado con retraso desde Portugal, informó la agencia de noticias DPA.
“El avión salió cinco horas atrasado de Portugal, seguramente por un tema de tráfico”, explicó Lucas Blasina, dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
El plantel y el cuerpo técnico, que encabeza el seleccionador Oscar Washington Tabárez, arribará a Johanesburgo y luego conectará otro vuelo hasta Kimberly, donde tendrá su base.
“Uruguay va a dar batalla”, dijo el capitán de los charrúas, el defensor Diego Lugano. “Es nuestra esperanza, y personalmente creo que hasta que a uno no lo golpeen y lo tiren para afuera del torneo, nadie de acá adentro se va a sacar eso de la cabeza, que se puede ser campeón del mundo”, añadió en declaraciones a la prensa local.
Lugano reconoció, sin embargo, que Uruguay no es uno de los favoritos. Los charrúas integrarán el Grupo A de la Copa del Mundo junto con el anfitrión, Sudáfrica, Francia y México.

Ojalá los mexicanos hagan el peor mundial de su historia, me tienen las pelotas llenas.

Tiene buen equipo Uruguay pero no se , estan demasiado confiados al menos los dos uruguayos de aca y tienen el grupo mas jodido del mundial

Para mi se define por diferencia de gol

no es q este confiado… se vienen dando cosas q a uno lo ilucionan… en realidad, el mundial en si te ilusiona… preguntale a algun hondureño… y te va a decir q estan ilucionados tmb…

pasan cosas q no pasaban antes:

los jugadores estan jugando en europa, son titulares, y algunos las figuras del equipo…

se hizo todo el porceso con el mismo nucleo de jugadores, y fundamental con el mismo DT…

yo q se… vamo a ver q pasa…

PD: la rompio este: Forlan un muerto???8|8|

flor de coXida les va a pegar en el mundial

:roll::roll::roll:
Ahora México es la potencia del futbol…
Sobre todo por lo que siempre han hecho en los Mundiales,Son Una Mierda los jugadores, el tecnico y todos los que estan metidos, pero la gente…Siempre se kree el mismo chiste pendejo de siempre, Somos los mejores x_x
Para ser el mejor hay que demostrarlo es Asi de Simple…Y Nunca lo han hecho!

No se supone que para muchos un simbolo de la seleccion Mexicana Era Trelles( Hace muchisimo Tiempo) y saben lo que paso? Se supone que hace mucho tiempo México iba a jugar un partido Oficial contra Inglaterra , y el tecnico de los Ingleses dijo Que México era una Mierda y Un asco, y solo le preocupaba que le fuueran a lesionar a un jugador y el pendejo tecnico Mexicano en lugar de hacer que el equipo se rompiera la madre para ganar, el prefirio irse por La facil y prefirio echar el equipo atras y que le metieran la menor cantidad de goles posibles…Porque unos meses antes habian jugado un amistoso estas 2 selecciones, La victoria Fue de Inglaterra por 8 a 0 x_x en ese amistoso y el puto tecnico maricon de Mexico prefirio irse para atras y se conformo con perder 2a 0 el partido Oficial…
Wow!!! Se nota que estan comprometidos con lo que hacen
El futbol de México es una Mierda pero la gente compra lo que sea…No se fue Ahorita Fabbiani? Cabral? Si Aguirre no Tiene los Huevos para sostenerlo Yo si los tengo y lo digo…México es una basura en el futbol y espero de korazon que queden fuera en primera ronda

Si fuera por Argentina, y segùn tu criterio ya serìamos campeones:lol:
Y Yo no estoy ni mierda ilusionado con Argentina:lol:

[quote=“Nelson103, post:303, topic:82038”]

Forlan un muerto???8|8|

flor de coXida les va a pegar en el mundia
[/QUOTE]ahora forlan desde que juega en españa anba barbaro…quizas el amigo recuerda al forlan de independiante que hacia dupla con vuosos:esa dupla era un desastra e individualmente tambien,creo que estaba a la altura de un canale -funes mori ,un dobermann-aban o algo asi…Igualmente ahora mejoro y parece otro jugador…

Polémica por lujoso hotel francés 442

Pero en Independiente Forlàn andaba bastante bien…

Además por algo lo pidió Ferguson para el Manchester :lol: