Coincidimos en todo. Por eso aclare arriba que para mi, por un lado es mal arbitro, pero por el otro “por algo” fue designado. El penal de Caruso fue un penal claro y clave, con el partido 2-0 no se lo que pasaba. Lo tenia al lado, asi que lo vio perfecto. Y si fue un error no cobrarlo y quiso compensar luego, entonces es un doble error.
Coincido plenamente. Al final, el trabajo es lo que te saca adelante.
Grondona no manda ningún equipo al descenso. Con ese concepto, Vélez estaría como nosotros porque tuvo un presidente como Gámez que era el que más se le oponía a don Julio. Ahora, sí creo que con Passarella la AFA nos soltó la mano, no tuvieron más consideraciones con nosotros.
¿Pezzota no es uno de los árbitros dentro de la listita para Grondona confeccionada por DAP sobre los que no debían dirigir partidos de River y de sus rivales directos en las últimas 4 fechas?
El tema es que Pezzotta, detrás de Baldassi, es el arbitro mejor considerado por afa y uno de los mejores para la conmebol. Venía de dirigr la final de la libertadores nada mas ni nada menos.
Esto no significa que sea bueno, pero lo avala ante una sospecha. No es que nos pusieron a Furchi que es un chiste. Pusieron a lo que ellos consideran lo mejorcito.
Si, obvio, lo que pasa es que entramos en un terreno de contradicciones. Porque Pezzotta es de los preferidos de Grondona hace años, no es que lo adoptó hace 2 semanas.
Entonces si nos ponía un arbitro cualquiera ibamos a decir porque no nos puso a los mejores, y si nos pone a los que consideran mejores, decimos que son títeres de Grondona.
Es vivo el viejo, sin dudas, es muy vivo, maneja las cosas muy bien.
Hay que tener mas tacto entonces, Pezzota descendio a un equipo por su pesimo arbitraje y lo pones a dirigir otro partido que definia un descenso? yo me habria sentido mas tranquilo con Baldassi, que se yo.
yo también, pero creo que Baldassi se excluyó el mismo por ser cordobés.
Ojo, algo que si considero que es una vergüenza es la calificación post partido de cada arbitro. Mas de una vez para no quedar mal, legitiman cada desastre…
Si, tenes razon en eso, pero si no tenes uno que te represente en AFA cuando corresponde, ir a defender al club que representas, nada es posible que salga como masomenos nesecitemos o convenga al club, en este caso al que estoy responsabilisando en todo es al hdmp de Turnes, que se suponia que tenia que estar ahi todos los dias que se juntaban… ahora, no es sospechoso esto??? habra sido orden del Kanser no ir a representar a River en AFA? o la mano como viene??
A no olvidarse de este hijo de mil putas, Turnes, que nunca aparecio ni de casualidad en AFA y otra cosa no menor es que ni ahora que estamos en la B fue algun rep de River a la primera reunion de la temporada, segun los medios…
Es verdad, lo de Turnes es turbio al palo. No sólo los desplantes en AFA, incluso tuvo un altercado publico con la barra de River. Yo creo que recicia órdenes de Pasarella para que no se presente, porque sino no queda otra que creer que es un verdadero doble agente (insider dixit).
Seguro, es lo que se dice, pero, si el Kanser lo mandaba y este no respondia, yo creo que de una, si habia buena intencion de parte del Kanser, le metia una patada en la cabeza para que no se haga el boludo, pero… por eso pienso que no es por doble agente sino por mala intencion del Kanser…
Ante todo aclaro algo: para mi River hizo todos los méritos habidos y por haber para descender. Sin la colaboración de River todo esto no hubiera pasado.
Hecha la aclaración, voy a contar algunas cosas que me enteré en los últimos días. Un amigo que es del CIHF habló con Alejandro Fabbri esta semana, y Fabbri le dijo ¨si el fútbol de Primera seguía siendo de TyC, River no descendía¨. Parece, esto se comenta muy por lo bajo en AFA, que TyC le prometió medio millón de dólares a Grondona por cada grande que se vaya al descenso. Yo no soy de creer en las casualidades, pero en el primer año del FPT descendió un histórico de Primera como Central. Durante el reinado de TyC no se fue ningún grosso, de hecho Central fuel el primer histórico de la A en la último 15 años en bajar por Primera vez a la B Nacional. Y de golpe y porrazo, al otro año se van River y Gimnasia…
No podemos ser tan ingenuos de creer, con todos los intereses que se manejar alrededor del fútbol, que Grondona nos mandó a la B porque se peleó con Passarella. Si económicamente a Grondona no le convenía el descenso de River, Passarella se podía enfiestar con la esposa y la nieta de Grondona, que River seguía en Primera.
Todas ese tipo de datas se confirman con una auditoria externa en AFA y al patrimonio del presidente y las cuentas de toda la familia. Obviamente que eso no va a suceder porque mientras siga en el sillon de AFA Don Julio se protege con las dávidas que da a sus subalternos preferidos (Meiszner, el presidente de Armenio, el de Banfield, etc) y/o de turno. Vuelvo a repetir, el único que puede dar vuelta a Julio es Lionel Messi, pero es útopico que eso suceda. Mientras eso no suceda, la Argentina puede estar 10 años mas sin ganar el mundial o la copa américa que Grondona no se va. De todas formas abrigo esa esperanza, al menos algo tiene que suceder si perdemos la copa esta. Por favor, Falcao, iluminate el miercoles.
Después del horroroso penal que Pezzotta no le dio a Quilmes en el partido contra Olimpo, no sé cómo lo pudieron designar para definir otra final clave del descenso. Ese partido lo dirigió muy mal, la final de la Libertadores no la vi pero dicen que dirigió muy mal…y bueno, ya vimos que contra nosotros fue una excepción. Tienen que darse cuenta que viene haciendo presentaciones muy flojas.
si, re transparente todo. Hacete cojer por tu vieja hijo de puta, vos y tu amigo Grondona. Ya le pagaron las putas a Pezzota ? Apurense eh…
Belgrano va a cambiar el futbol argentino, sigan en su burbuja MANGA de muertos, nosotros armemos un buen equipo, recontremos nuestras fuentes y enseñemosle lo que es FUTBOL a estos muertos
Ojo yo la otra vez lo escuche a Gamez y lo mato a grondona y siempre dice que se alejó de velez para que el gordo puto no cague al club.
Te imaginas falcao metiendo un gol y sale a festejar se levanta la de colombia y muestra la banda :lol::lol::lol: onda, "para vos gordo hijo de mil puta metete la seleccion en el orto ahora " :lol::lol:
¿Y si primero nos fijamos en lo que fue nuestra propia incapacidad de hacerle dos goles y ganarle a un equipo que venía de la B? Porque que yo sepa, no fue culpa de JG (entre otras miles de situaciones que se dieron en tres años) que no hayamos podido hacerle NI UN GOL allá, NI GANARLE acá.
Uds saben muy bien que pienso lo mismo que todos acerca de Il Padrino, pero volver una y otra vez a las teorías conspirativas, para mí, es como querer tapar el sol de nuestrs culpas propias con una manito de juguete Playmobil.
Un abrazo
Ange
[/QUOTE]los equipos de river en los ultimos 5 años son totalmente falopas y el de la promocion era de la B nacional…terminamos con arano jugando de volante de distribucion.Y en el banco de river estaba villalba…
Pero muchos dicen que cuando entró Villalba le cambió la cara al equipo, es cierto, a partir de ahí todos tenían cara de boludo
[/QUOTE] y si,yo creo que river empieza perdiendo todos los partidos desde el vestuario y el saludo…
Yo soy rival y me pones dos ridiculos jugadores ,medio deformes como bunanote y villalba y me entro a cagar de la risa…
Anda a saber la cometa que pusieron para subirlos a primera…