Grondona:"Quedate tranquilo,Belgrano va a cambiar el fútbol argentino"

River camino desde hace 3 años a 3 pasos del abismo… pero que nadie se equivoque, River se asomo Y LO EMPUJARON.

Mas alla de grondona,que es un hijo de puta,el equipo que presento river en el ultimo partido era de nacional B…

Tiene sentido, las aspiraciones de Passarella son llegar a la AFA, que Julito lo quiera bajar y dejarlo como un sorete es correcto. Igual Passarella es un sorete y se ensucia solo, pero es entendible la jugada de Julito.

este boludo del presidente me tiene los huevos llenos, seguro es un mama verga de grondona

¿Y si primero nos fijamos en lo que fue nuestra propia incapacidad de hacerle dos goles y ganarle a un equipo que venía de la B? Porque que yo sepa, no fue culpa de JG (entre otras miles de situaciones que se dieron en tres años) que no hayamos podido hacerle NI UN GOL allá, NI GANARLE acá.
Uds saben muy bien que pienso lo mismo que todos acerca de Il Padrino, pero volver una y otra vez a las teorías conspirativas, para mí, es como querer tapar el sol de nuestrs culpas propias con una manito de juguete Playmobil.

Un abrazo
Angel

Listo, Belgrano hace una campaña de la puta madre.

No le veo nada de raro. Me gustaría escuchar la grabación completa. Apuesto un depto contra una aceituna que es una tergiversación periodística.

Don Julio…OJO

Todo NO pasa :evil:

cagó Belgrano… si Grondona dijo que no ibamos a tener problemas para salvarnos… :roll:

Hablando en serio, sí, clubes como Belgrano pueden cambiar las cosas si se reflejan en él tratando de defender el patrimonio, tener iniciativa y no chorear (tanto), pero bue, a Pérez tampoco le convenía chorear y sí invertir en el club porque es guita propia. Ahora como presidente, con guita del club, vamos a ver que hace. Por el bien de Belgrano y el fútbol de córdoba, ciudad donde resido, se pueda mantaner y seguir progresando, ya sea en Primera o si le toca bajar, que no abandone el proyecto, porque hasta ahora viene haciendo las cosas bien.
Por eso yo no quería saber nada con enfrentarnos con Belgrano en la Promo.:evil:

Pajarella no le da bola a los socios de River lo va a saludar al gerenciador de Belgrano???
Ubíquese señor.

-¿Dirigió bien Pezzotta? -Belgrano jamás se quejó de un árbitro. A veces juegan bien, a veces mal. Son seres humanos, como los futbolistas. Uno para opinar de una jugada la mira cuatro veces por la TV. El juez tiene segundos.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Esa es la tipica frase de los equipos beneficiados. Lo de a veces bien, a veces mal, es lo mismo que dijo Falcion post SuperClasico, obviamente cuando Boca pierde, el arbitro es satanás.

Yo creo y estoy casi seguro que hubo y hay algo muy turbio atrás de todo esto.

Digamos que fué un coctail altamente explosivo que fue detonando gradualmente. Todo esto es una mezcla de incapacidades ajenas y propias, no podemos negar las negligencias y estafas cometidas por todas las CD’s de estos últimos años, con muchos negociados (Locarno, Zahavi, y muchos etcéteras).
Se utilizó al club como una agencia de compra/ venta de jugadores sin importar su capacidad técnica y futbolística… nos arrodillamos también ante los representantes de jugadores que mucha culpa tienen también ( mas allá de entender que ellos sólo hacen su negocio, pero no dejan de ser culpables)

Grondona también es culpable, no debió seguir prestandole plata a River ya que sabía que estabamos aumentando nuestra deuda sideralmente… El gordo sapo mafioso hacía la vista gorda.

Los Arbitros Culpables tambíen, muchísimos penales no cobrados, estuvimos todo un campeonato sin penales a favor; el último superclásico fue paupérrimo, un árbitro puesto a dedo que “omitió” penales CLARISIMOS. en fin.

Que se puede decir de nuestros limitados jugadores qeu no se haya dicho… peleas internas, bajisimos rendimientos, miedos y temores…

todo es una mezcla que explotó el domingo pasado.

averiguemos el telefono de la manochanta de Chaca que nos hizo descender asi hace un trabajito contra Don Julio…

necesito ver a ese viejo de mierda en un jonca bien muerto

Mati, te pregunto sinceramente y sin ofender, porque sabés que te respeto y me encanta tu laburo. Pero, por qué creés tan firmemente que a River no se le soltó la mano???

Yo tambien es mas iria al sepelio y por las tudas le clavo 5 tramontina en el pecho para asegurar que se murio de endeveras

Yo tambien pienso lo mismo que el gerenciador. Particularmente, cuando necesito ver las jugadas mas de 2 o 3 veces, ya le doy la derecha al arbitro. Los arbitros tienen que tomar decisiones al instante, sin ver ninguna repeticion y con la jugada en velocidad. En camara lenta todas parecen falta.

Por ejemplo, el gol anulado a Mansanelli por offside. Si, la repeticion mostraba claramente que era offside y que fue correctamente anulado. Pero con la jugada en movimiento, con un adelantamiento tan fino, si convalidaba el gol, en el momento nadie decia nada.

Pero no cobro un penal de la gran puta. No solo eso, para “justificar” lo injustificable, cobro otra groseria, corner.
O es horrible como arbitro, o es un hijo de re mil puta. Hoy voy por la primera.

Creo que es un poco de cada cosa.

El arbitro es malo, pero el colegio arbitral, que debe calificar sus actuaciones luego de cada partido, tambien es malo, porque evidentemente lo calificaron en forma positiva en el ultimo partido dirigido antes de River-Belgrano.
Y es muy grave esto, su anterior partido habia sido Quilmes-Olimpo en el cual por culpa de sus fallos un equipo perdio la categoria. El penal que no le da a Quilmes con el partido 0-1 fue demasiado claro y lo tenia bien ubicado. De yapa, con ese penal el partido se ponia 1-1 y River no jugaba promocion.

Despues esta el tema de la moral y la honestidad. Para mi, por algo lo designaron.
Si supuestamente fue apretado para cobrar un penal que termino cobrando, no deberia ser juzgado él tambien? habria trascendido ese apriete si River quedaba en Primera? Hubiera reclamado Belgrano?

muchisimas dudas quedan y muy pocas certezas. Como dicen en los medios, hay que esperar el descargo de Pezzota. Si el tipo dice que no se sintio presionado, la causa se cae.

El penal me pareció penal la primera vez que la vi, sin mencionar que Pezzotta estaba al lado. La 2da vez que la vi ya me di cuenta que habia sido un intento de asesinato.

La jugada del gol de belgrano anulado, sinceramente no vi nada. Pero el que marcó ahi fue el linea, que tiene una posición privilegiada en una pelota parada, no me pareció tan extraño que se haya dado cuenta.

Concuerdo que es dificil arbitrar, no siempre uno puede ver, se te cruza un tipo por delante un segundo y ya te puede cagar el angulo de visión. Pero en este caso no veo que haya sido asi. Pezzotta definitivamente NO quiso cobrar ese penal. Lo vió y decidió no cobrarlo. Vaya a saber uno porque. Quizas quiso compenzar pensando q el gol de Belgrano no estuvo bien anulado, quizás se paralizó en ese momento, quizás no quería que River gane, que se yo… Lo que estoy seguro es que lo vió.