Grondona:"Quedate tranquilo,Belgrano va a cambiar el fútbol argentino"

“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”.

[IMG]http://www.ole.com.ar/belgrano/gerenciador-dice-Julio-salta-cabecea_OLEIMA20110702_0044_3.jpg[/IMG]  						 							El ex gerenciador dice que  "Julio no salta, no cabecea... No tuvo nada que ver en esto".

| 02-07-2011 			     			                         
	                                                       [i]Armando Pérez, presidente del Celeste,  blanquea una frase del Jefe, pero dice que nadie ayudó a su club para  ganarle y hundir a River.[/i]
		Está relajado, tranquilo. Café de por medio, Armando Pérez, el presidente de Belgrano, habla con [b]Olé[/b]  en La Biela. Y dice...

-¿Esperaba quedar en la historia del fútbol? -Acrecentó todo la historia de River. Eso hizo que se le haya dado tanta importancia a esta final.
-¿Le molesta que se hable más de un descenso que de un ascenso? -No. Conozco los medios y la noticia es que haya descendido River.
-¿Para superar esto en lo deportivo hay que ser campeón en la A? -Que la gerenciadora haya pagado toda la deuda y que el club haya vuelto a sus socios es muy importante. Ese era el objetivo, no el ascenso. Ahora la idea es no descender y entrar en la Copa Sudamericana.
-¿Esperaba a River? -Para la trascendencia pensando en la institución, sí. Pero poniendo los pies sobre la tierra, era mucho mejor jugar contra cualquier otro equipo.
-¿Y Belgrano fue el peor rival para el Millo? -Habría que preguntárselo a ellos. Parece que sí… Las cosas no se definen en dos partidos. Hay que tener funcionamiento, trabajo y maduración para una final. Llegamos más armados como club que River.
-¿Dirigió bien Pezzotta? -Belgrano jamás se quejó de un árbitro. A veces juegan bien, a veces mal. Son seres humanos, como los futbolistas. Uno para opinar de una jugada la mira cuatro veces por la TV. El juez tiene segundos.
-El de Chiqui Pérez a Caruso fue penal…
-Sí, pero también es discutible el gol que nos anulan al principio y el penal que le dan a River.
-¿Habló con Passarella? -Nunca me atendió el teléfono. Ni antes ni después. A lo mejor no significaba nada hablar conmigo. Igual no tengo nada con Passarella. Lo que pasa hoy es un problema de River y lo debe arreglar River.
-¿En la cancha no se acercó Passarella a saludar? -No, además en donde esbozamos una sonrisa casi nos pelea. Pero lo comprendo. Ellos no se dieron cuenta de lo que estaban viviendo y a medida que fue pasando el tiempo se vieron sin solución.
-¿Habló con Grondona? -Sí. Después del primer partido lo llamé por el tema del público… Y me dijo: “Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino”… Qué tranquilo, yo tenía unos nervios, jajaja. Supongo que me lo dijo porque Belgrano es un club saneado y porque habíamos ganado con claridad el primer partido. Yo me lo tomé con humor.
-¿Y luego del ascenso? -Me dijo que estaba contento, pero que le había traspasado el problema a él. Porque le pasan a Julio una factura que está fuera de lugar. Es nada más que un partido, y él es el presidente de la AFA. No salta, no cabecea, la designación de los árbitros fue transparente y se ganó en la cancha, no hubo nada del otro mundo. La gente se enfurece con Grondona, que no tiene nada que ver con nada. Me parece que más transparencia de la que hubo en esta final es imposible. Y así se dejaron de lado un montón de suspicacias que muchos lanzaban sin sentido.

[b]

[/b]“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”. | Olé | Diario Deportivo

“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”.

[IMG]http://www.ole.com.ar/belgrano/gerenciador-dice-Julio-salta-cabecea_OLEIMA20110702_0044_3.jpg[/IMG]  						 							El ex gerenciador dice que  "Julio no salta, no cabecea... No tuvo nada que ver en esto".

| 02-07-2011 			     			                         
	                                                       [i]Armando Pérez, presidente del Celeste,  blanquea una frase del Jefe, pero dice que nadie ayudó a su club para  ganarle y hundir a River.[/i]
		Está relajado, tranquilo. Café de por medio, Armando Pérez, el presidente de Belgrano, habla con [b]Olé[/b]  en La Biela. Y dice...

-¿Esperaba quedar en la historia del fútbol? -Acrecentó todo la historia de River. Eso hizo que se le haya dado tanta importancia a esta final.
-¿Le molesta que se hable más de un descenso que de un ascenso? -No. Conozco los medios y la noticia es que haya descendido River.
-¿Para superar esto en lo deportivo hay que ser campeón en la A? -Que la gerenciadora haya pagado toda la deuda y que el club haya vuelto a sus socios es muy importante. Ese era el objetivo, no el ascenso. Ahora la idea es no descender y entrar en la Copa Sudamericana.
-¿Esperaba a River? -Para la trascendencia pensando en la institución, sí. Pero poniendo los pies sobre la tierra, era mucho mejor jugar contra cualquier otro equipo.
-¿Y Belgrano fue el peor rival para el Millo? -Habría que preguntárselo a ellos. Parece que sí… Las cosas no se definen en dos partidos. Hay que tener funcionamiento, trabajo y maduración para una final. Llegamos más armados como club que River.
-¿Dirigió bien Pezzotta? -Belgrano jamás se quejó de un árbitro. A veces juegan bien, a veces mal. Son seres humanos, como los futbolistas. Uno para opinar de una jugada la mira cuatro veces por la TV. El juez tiene segundos.
-El de Chiqui Pérez a Caruso fue penal…
-Sí, pero también es discutible el gol que nos anulan al principio y el penal que le dan a River.
-¿Habló con Passarella? -Nunca me atendió el teléfono. Ni antes ni después. A lo mejor no significaba nada hablar conmigo. Igual no tengo nada con Passarella. Lo que pasa hoy es un problema de River y lo debe arreglar River.
-¿En la cancha no se acercó Passarella a saludar? -No, además en donde esbozamos una sonrisa casi nos pelea. Pero lo comprendo. Ellos no se dieron cuenta de lo que estaban viviendo y a medida que fue pasando el tiempo se vieron sin solución.
-¿Habló con Grondona? -Sí. Después del primer partido lo llamé por el tema del público… Y me dijo: “Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino”… Qué tranquilo, yo tenía unos nervios, jajaja. Supongo que me lo dijo porque Belgrano es un club saneado y porque habíamos ganado con claridad el primer partido. Yo me lo tomé con humor.
-¿Y luego del ascenso? -Me dijo que estaba contento, pero que le había traspasado el problema a él. Porque le pasan a Julio una factura que está fuera de lugar. Es nada más que un partido, y él es el presidente de la AFA. No salta, no cabecea, la designación de los árbitros fue transparente y se ganó en la cancha, no hubo nada del otro mundo. La gente se enfurece con Grondona, que no tiene nada que ver con nada. Me parece que más transparencia de la que hubo en esta final es imposible. Y así se dejaron de lado un montón de suspicacias que muchos lanzaban sin sentido.

[b]

[/b]“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”. | Olé | Diario Deportivo

Esto TIENE que ser una joda.

Turbio.

psss, estos pibitos!!!

PD: Otra que “No creo que River juegue la promoción” ehh…

A mi no me quedan dudas que Grondona hizo todo lo posible para que no vayamos a la B. No digo que el nos mando. Muchos directivos, tecnicos y jugadores son culpables de nuestra situacion. Pero Grondona nos dio el empujon final.

Esta claro que a River le soltaron la mano.

Grondona, viejo mafiosos hijo de una gran puta!!!

Te parece poco con el desplante que hizo Danielito?

Que es lo turbio?
Siguen pensando q a River lo bajaron???

Claro… por River no pasaron la hoz durante años y afanando todo lo posible tipos como Aguilar, Israel ahora Passarella… no es la AFA y Grondona q nis cagan!

Un poquito de memoria muchachos!!!

A mi me parece que la mano no viene por ahí, que en definitiva es una peleíta de vedetongas mediáticas: tiene que haber otro conflicto, más profundo.

Pero es que una cosa no quita la otra: River hizo todo o casi todo mal en distintos aspectos y en algún punto, por algún motivo, le soltaron la mano desde la AFA.

Es sólo una humilde opinión: si hay algo que han demostrado los equipos que ascendieron, es trabajo; se respaldaron en un proyecto y con tiempo, lo hicieron crecer. Eso es lo que River necesita y creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora, también está claro que todas las mafias que mancharon la historia de los grandes equipos, los negocios turbios estuvieron y están amparados por Grondona, nadie se chupa el dedo ya; el fútbol de la primera división está en crisis y River, insisto, fue la primera pieza del efecto dominó.

Paplito: disculpame pero es una huevada eso.
En todo caso fue River quien solto la mano de la AFA
Hasta el exabrupto o puesta en escena de DAP en AFA River de 6 reuniones de Comite Ejecutivo había asistido a 2. River se desentendió de todo… Se aisló y así nos va…

Lo mismo ahora con la mesa del NacB. Tampoco fue nadie. Lamentable!!!

Podriamos estar horas y horas debatiendo a ver quien tiene la culpa y nunca nos pondriamos de acuerdo, porque todos tendriamos razon.

Pero algo es cierto: por mas malas gestiones, robos y estupideces que se hayan cometido en River, si el arbitro en Quilmes - Olimpo hacia su trabajo correctamente, hoy estabamos discutiendo sobre los refuerzos para encarar la copa sudamericana.

Y el arbitro no fue elegido por “sorteo”.

Pero es que estamos más de acuerdo de lo que pensás: River hizo las cosas mal y a su vez le dieron un empujón. O lo no ayudaron. Y una cosa no anula a la otra.

totalmente de acuerdo. Grondona no hizo que a JP se le escape la bocha, que Funes sea un muerto ó que Pavone erre el penal. Pero cuando tuvo que ser parcial, SIEMPRE perjudicaron a River.

River esta mas alla de Passarella.

River es millones, todos los incidentes fueron provocados y los culpables los estan buscando en el lugar equivocado. Vayan a la AFA. HIJOS DE RE MIL PUTA!

Quizas la AFA no haya ayudado en nada, o hasta alguno puede decir que desfavoreció. Pero que River se hundió solo no tengo dudas.

Nada que decir…y el tipo lo cuenta tan relajado…o estoy hipersensible o es un cínico más dentro de éste circo de mierda…
Todos sabemos de los desmanejos dentro del club desde hace años, de los robos, del vaciamiento, de los negociados, de la continuidad del inoperanted e presidente actual…todo.
Pero de los ´pequeños´ empujoncitos finales, no?
Detalles aislados que no llaman la atención, pero que determinan cáusticamente hechos casi consumados.
Los arbitrajes en Quilmes-Olimpo y el penal a Caruso en un momento CLAVE…me quedo en dos de muchos ´detalles´.
Que Grondona es un capomafia, no lo voy a dudar, por más que éste personaje lo quiera hacer parecer a Alicia en el país de las maravillas…
Todo vuelve…y vuelve en vida.

Quiza algun dia se descubra la verdad, pero a veces tengo la sensacion de que Grondona nos la metio doblada y nosotros la gozamos…

Un poco hijo de puta es Don Julio eh, un poco sorete y un poco mafioso.