GRONDONA CONVOCARÍA A RIQUELME A SELECCIÒN

En primer lugar Riquelme le va muy mal con la seleccion
Segundo, seria un quilombo que grondona haga esto…Maradona quedaria como un titere y no creo que lo acepte. y Tercero, la solucion no es Riquelme… tienen que convocarlo a Dalesandro, a Higuain… gente que la mueva y la meta viejo… gente que no tenga miedo de patear al arco y dejar de ser un ventilador…

Freezelme ya fué, por mas lobby que le haga el bostaperiodismo (Niembro, Garpani, Palacios, Closs).

Listo, comparar a Bielsa con Basile me deja demasiadas claras las pautas que sos un terrible cabeza de tacho.

MARADONA Y GRONDONA QUE YUNTITA POR FAVOR, Ahora quiere grondona que vuelva tristelme, y lo de la cancha es más de lo mismo, tenemos que considerar que no esta bueno el piso pero de acá a setiembre lo van a mejorar, lo que pasa es que maradona quiere jugar en una cancha más cerrada donde se sienta la hinchada y meta al rival contra su arco, SABEN COMO SE VAN A ASUSTAR LOS JUGADORES DE BRASIL, KAKA, ROBINHIO, ECT. SON JUGADORES QUE NO TIENEN EXPERIENCIA INTERNACIONAL NO LES PARECE? JAJAJA POR FAVOR MARADONA Y GRONDONA DEDIQUEN MÁS TIEMPO A VER COMO HACEMOS PARA CLASIFICAR SI NO MEJORAMOS EL JUEGO.X(

Aqui hay algunos de juicio ligero.
Palacios, fué uno de los principales protagonistas para voltear a Riquelme de la Selección.

¿A que programa fué Maradona a decir las sandeces técnicas y poco éticas que desembocaron en la Renuncia de Roman?¿ Quien fué el periodista que lo reporteó
a Maradona?

Ademas, la pifias con sus “hinchismos”. Por ejemplo con Niembro, que cuando era un hincha
su club era River. De los que nombraste, los únicos que fueron hinchas de Boca son
Palacios y Closs. Pagani tampoco es de Boca.

Haces una mescolanza poco coherente.

Para cualquier periodista, primero está el bolsillo, despues el hinchismo.

pagani=payaso mediatico

Si, si. Pretender poner a Bielsa a la altura de Basile.

Basile es campeón oficial, de América, Intercontinental con Racing, campeon nacional con Huracan, como jugador. 2 veces campeon de América con la selección, y 5 veces campeon local e internacional con Boca: 4 títulos como jugador, 7 titulos, como Director Técnico.

Basile fué un gran jugador, ademas…

Bielsa, NO EXISTE AL LADO DE BASILE. Ni como jugador, ni como técnico. Al menos hasta ahora. Pero como hay diferencia de edades, podría llegar a igualarlo como técnico, porque como jugador ya no tiene tiempo.

mientras la ex seleccion de basile pelea el repechaje, la seleccion del loco bielsa esta segunda:lol:

Lo dijo en 90 min de Futbol. Que “encontró la llave para abrir la cerradura…”

Cagamos…

Que gordo de mierda ese grondona, Mafioso

Desde su casa en el barrio de Sarandí, “Don Julio” dejó en claro su sentimiento por el crack de Boca: "Riquelme es como un hijo para mí. Forma parte de los seleccionados argentinos desde que tiene 15 años. Es un chico extraordinario, yo lo quiero mucho y sabe que las cosas en su momento llegarán a la normalidad", aseguró entre varios temas a los que hizo referencia.

De manera figurativa de acuerdo a su iniciación laboral en la ferretería de su padre, Grondona manifestó: “El otro día estuve en una cerrajería y creo queencontré la llave que abre la puerta del regreso. Siempre lo sentí así”.

Luego, sobre el conflicto que rompió la relación entre Juan Román Riquelme y el técnico de la Selección, fue más que preciso: "Son gente del fútbol. Es muy difícil estar enojado mucho tiempo, son calenturas del momento, esa es la realidad", minimizó.

El eterno dilema Ruggeri escribió un nuevo capítulo
Preguntado acerca de su pelea con el “Cabezón”, por la cual éste no pudo incorporarse al cuerpo técnico de Maradona, Grondona disparó: “Ruggeri no tiene más experiencia que Diego. Y si la tiene, entonces mejor que no la tenga porque mucho no ganó”.

El trabajo de Diego no está en discusión
El vicepresidente de la FIFA apoyó el actual proyecto del seleccionado: "Maradona necesita tranquilidad: No hay que ponerlo ni allá arriba ni allá abajo, él no tiene ningún tipo de presión".

“Tengo fe, estoy conforme, las cosas se están haciendo como uno desea, esperemos llegar a donde la Argentina tiene que estar”, añadió más tarde en el marco de la clasificación al Mundial.

Grondona evaluó que el problema del equipo argentino estuvo en los puntos que perdió en la altura: “Siempre dije que es más difícil jugar la eliminatoria que el Mundial. Argentina perdió 9 puntos en la altura, es muy difícil poder aguantar con el físico sin una previa aclimatación, y ese fue el problema”.

No a los campeonatos largos
Cuando muchos alzan la voz para que en AFA se estudie la posibilidad de regresar al antigüo sistema de disputa del torneo, con 38 fechas, Grondona tuvo una particular defensa de los métodos actuales.

"El que dicen que son torneos largos está equivocado, no es cierto que son largos. Nadie explica que para ir a las copas se suman los puntos de las dos temporadas, al igual que para el descenso o ascenso. La salvedad es que hay dos campeones. Incluso está pensando para ida y vuelta, es decir, partido revancha".

Argentina y Brasil podrían jugar en Rosario
Por último, Julio Humberto Grondona confirmó que en los próximos días, representantes de FIFA se harán presentes en el estadio de Rosario Central para hacer una fiscalización.

"Creo que lo más lógico es tener una alternativa de River, expresé los argumentos en FIFA, hice una nota y en algún momento vendrán a estudiar la posibilidad de que se juegue en Rosario", determinó.

Pero mas vale que lo va a traer. El grupo clarinete no para de hacer lobby con su jugador estrella para regresarlo a la selección y Don Julio no va a hacer la vista gorda y complacerá al que pone la guita. O acá se piensan que la selección la dirige el técnico? O porque se creen que se fue Bielsa? La agenda la impone una empresa que arregla los partidos y dice quien tiene que jugar. Basile era el ideal porque decía que si a todo lo que se le sugería o pedía. “Coco, vamos a jugar a Libia para recaudar ? … Vamos”, “Coco ponelo a Riquelme de Capitán … Ok ya lo pongo”, “Coco me llamás a 3 o 4 jugadores de tal club a ver si los pueden vender? … Dale vamos y vamos”. Eso era Basile y eso es lo que esperan ( esperaron ) de Maradona.

Ah y el que compara a Basile con Bielsa por los logros le digo. Alfredo Bravo nunca fue presidente aunque alguna vez quiso serlo. El Carlo lo fue 2 veces. Pero ni por asomo dudo a cual de los dos admiro por honestidad, laburo y decencia. A veces hay otras cosas que importan mas allá de los hechos puntuales. Y si tanto le importan los números entonces no se que hacen tratando de justificar a Riquelme que con la selección no ganó un pepino ( ah si!!! Cierto! Messi lo llevó a Pekin para que ganara una medalla :lol:).

Ah y acá estamos hablando de la carrera de técnico no de jugador, que al fin y al cabo vemos que a Maradona poco le sirvió ser el mejor con la pelotita a la hora de dirigir.

Y en ese campo :

• Basile ganó 2 copas América, hecho de destacar. Bielsa le dió la primer medalla Olímpica a la Argentina.

• Durante la era de Bielsa se dio libertad a Pekerman para trabajar con los juveniles ( asi como en la era Passarella ) y los resultados fueron admirables. Con Basile mejor no acordarse.

• Bielsa se volvió en primera ronda luego de perder 1 solo partido con Inglaterra. Basile se volvió apenas un partido mas tarde en medio de un escándalo y perdiendo 2 con Bulgaria y Rumania.

• Bielsa nos clasificó con holgura en ambas eliminatorias que jugó. Basile casi nos deja afuera en la primera y en la segunda nos dejó tecleando.

• Basile ganó 2 campeonatos locales como técnico con Boca ( gran mérito!!! ). Bielsa ganó 3 y los ganó con Newells ( vuelta en la cancha de Boca - cuantos lo hicieron? O eso no lo cuenta porque le duele un poquito? :twisted:) y otro con Vélez. Todos equipos de los no considerados grandes y los únicos 2 equipos que dirigió en el país.

• Bielsa fue elegido por la IFFHS mejor seleccionador nacional del mundo en el 2001. Fue finalista en el 2004 y tercero en el 2008 … y Basile … :lol:

[b]BUENO. ESO NO LO PONGO EN DISCUSION, Y YA DIJE POR AHI… ES UN TIPO JOVEN QUE TIENE TIEMPO DE IR CRECIENDO Y PIENSO QUE AHORA, DIRIGIENDO A LA SELECCIÓN CHILENA, LO ESTÁ DEMOSTRANDO.

ADEMÁS, ¡¡¡¡¡¡ YO NO QUIERO PATEAR EN CONTRA DEL MÁS SEGURO FUTURO DT DE RIVER…!!! CLARO, SIEMPRE Y CUANDO SU CARRERA INTERNACIONAL NO SIGA EN ASCENSO COMO AHORA, PORQUE SI ES ASI, NO VA A VENIR A LA ARGENTINA.

Reflexionas bien. Como lo primero que dijiste de la Selección. Hay más. Mucho más, que …o no sabes, o no queres decir…pero en general, lo otro… que se yo…No soy pincha globos…no te voy a suprimir…pero que queres que te diga, yo no lo compro.
Es un buen posteo sin embargo. El tuyo. Me refiero al tuyo.

Saludos Cordiales.[/b]

¿El más seguro DT en el futuro de River?
La verdad (y no es por vos ni nada) Ya no sé en que creer…
Ojalá sea como vos decís…Pero Bielsa? En River? Naaa :lol:

ojala venga el loco

q no vuelva por favor!!! no esta jugando a nada…

El asunto está conversado.

Pero la selección chilena, el mundial, son prioridades.
Y reitero. Por más que nos hagamos ilusiones, tendría que irle
muy mal en la selección chilena para que la carrera, ya internacional,
de Marcelo Bielsa, eche anclas nuevamente en la Argentina.
Ojalá que le vaya bien, pero si se da lo contrario, es el seguro proximo
DT de River.

Ufff daría cualquier cosa por ver al Loco dirigiendonos:cool:

El asunto es el anuncio de una probable convocatoria de Riquelme al seleccionado nacional.

el asunto es que sos un bostero resentido:evil:

Cada ves más, me convenzo de ello porque no podes defender TANTO a Tristelme sin tirar hacia él trapo sucio e inmundo de la bosta