EL título del tema dice: Grondona Convocaría a Riquelme a la Selección.
Hablamos de fútbol, no de foristas y de hinchismos particulares.
Te pensas que publicando posteos estupidos como este te hace más de River?
Te pensas que publicando posteos estupidos como este te hace más de River?
riverplatemivida: Andy_93:el asunto es que sos un bostero resentido:evil
Cada ves más, me convenzo de ello porque no podes defender TANTO a Tristelme sin tirar hacia él trapo sucio e inmundo de la bosta
Te pensas que publicando posteos estupidos como este te hace más de River
Anciiano ya nadie te banca acá, ya nos dimos cuenta que sos un bosteriil :lol: Cuidado no digas tantas cosas, porque capaz te entra un infarto :twisted::twisted:
chamaco77: riverplatemivida:Cada ves más, me convenzo de ello porque no podes defender TANTO a Tristelme sin tirar hacia él trapo sucio e inmundo de la bosta
Anciiano ya nadie te banca acá, ya nos dimos cuenta que sos un bosteriil :lol: Cuidado no digas tantas cosas, porque capaz te entra un infarto :twisted::twisted
[b]EL título del tema dice: Grondona Convocaría a Riquelme a la Selección.
Hablamos de fútbol, no de foristas y de hinchismos particulares[/b]
pero no se puede hablar de futbol con alguien que es de boca.
es como hablar de democracia con videla:evil: (no digo que seas un dictador, obviamente)
riverplatemivida: chamaco77:EL título del tema dice: Grondona Convocaría a Riquelme a la Selección.
Anciiano ya nadie te banca acá, ya nos dimos cuenta que sos un bosteriil :lol: Cuidado no digas tantas cosas, porque capaz te entra un infarto :twisted::twisted
[b]EL título del tema dice: Grondona Convocaría a Riquelme a la Selección.
Hablamos de fútbol, no de foristas y de hinchismos particulares[/b
te queres matar rodo el Dei te humillo… :lol::lol::lol:
Te parece?
Maisonna:Freezelme ya fué, por mas lobby que le haga el bostaperiodismo (Niembro, Garpani, Palacios, Closs)
Aqui hay algunos de juicio ligero.
Palacios, fué uno de los principales protagonistas para voltear a Riquelme de la Selección.¿A que programa fué Maradona a decir las sandeces técnicas y poco éticas que desembocaron en la Renuncia de Roman?¿ Quien fué el periodista que lo reporteó
a Maradona?Ademas, la pifias con sus “hinchismos”. Por ejemplo con Niembro, que cuando era un hincha
su club era River. De los que nombraste, los únicos que fueron hinchas de Boca son
Palacios y Closs. Pagani tampoco es de Boca.Haces una mescolanza poco coherente.
Para cualquier periodista, primero está el bolsillo, despues el hinchismo
Pagani es de Boca. Te lo puedo asegurar, y no por el “amor” hacia Riquelme, sino por conocidos…
chamaco77: Maisonna:Freezelme ya fué, por mas lobby que le haga el bostaperiodismo (Niembro, Garpani, Palacios, Closs)
Aqui hay algunos de juicio ligero.
Palacios, fué uno de los principales protagonistas para voltear a Riquelme de la Selección.¿A que programa fué Maradona a decir las sandeces técnicas y poco éticas que desembocaron en la Renuncia de Roman?¿ Quien fué el periodista que lo reporteó
a Maradona?Ademas, la pifias con sus “hinchismos”. Por ejemplo con Niembro, que cuando era un hincha
su club era River. De los que nombraste, los únicos que fueron hinchas de Boca son
Palacios y Closs. Pagani tampoco es de Boca.Haces una mescolanza poco coherente.
Para cualquier periodista, primero está el bolsillo, despues el hinchismo
Pagani es de Boca. Te lo puedo asegurar, y no por el “amor” hacia Riquelme, sino por conocidos…
No entiendo que gana él diciendo si Pagani es hincha de Boca o no, éso sí, da asco como le chupa el orto al Freezer.
que, ahora el tècnico es Grondona? de que me perdì?
que, ahora el tècnico es Grondona? de que me perdì
Grondona habla de Riquelme como si fuera el mejor jugador del mundo actualmente…de no existir el problema (o las reiteradas renuncias,caprichos o como se le quiera llamar) tranquilamente por rendimiento Riquelme podria no estar citado a la seleccion.
Yo creo que no hay UN solo fundamento para pedir incondicionalmente a Riquelme…
como te odio viejo ladron…
maury02:que, ahora el tècnico es Grondona? de que me perdì
Grondona habla de Riquelme como si fuera el mejor jugador del mundo actualmente…de no existir el problema (o las reiteradas renuncias,caprichos o como se le quiera llamar) tranquilamente por rendimiento Riquelme podria no estar citado a la seleccion.
Yo creo que no hay UN solo fundamento para pedir incondicionalmente a Riquelme…
como te odio viejo ladron…
Exactamente, tu lo has dicho: por rendimiento en cancha el pecho frío no debería ser convocado (uy, seguro que ahora Chamaco me manda un MP:cool:).
Estoy realmente podrido de los periodistas pidiendo jugadores…y después juega mal 2 partidos y los mismos periodistas vuelven a pedir que se vaya…un poco de coherencia por favor… Riquelme nunca va a funcionar en la selección…ya quedo demostrado.
Basta ya con Riquelme…basta de jugadores de Bosta en la selección…son todos pechos fríos…(salvo algunas muy pocas excepciones)
Técnico de bosta, jugadores de bosta y de local en la canchita esa…falta que la selección use esos colores de mierda nomás.
[LEFT]si quieren un buen jugador llamen a aimar o a d’lessandro pero no al pecho frio de riquelme.
ademas la seleccion necesita un 9 de area no un armador/constructor.
higuian/crespo tendrian que ser citados por la seleccion.
[/LEFT]
seria el colmo que el mafioso convoque al triste, ademas de bochornoso
que se dejen de joder cn riquelme!!!esta ben que el tipo es bueno.
pero es un cagon…cm va a renunciar ala seleccion…
es un chileno de mierda
Grondona no puede convocar por su cuenta a un jugador,no se para mi es verso de los periodistas que lo quieren a riquelme en la seleccion como pagani,no creo que lo convoquen de nuevo,tendria que pedirle disculpas al gordo puto de maradona y no creo que lo haga,pero por mi maradona,riquelme y grondona se pueden ir a la concha de sus respectivas madres
si lo llegan a convocar ojala queden afuera del mundial. SIMPLE el y maradona que se vayan los dos juntitos a la concha de sus hermana
dios te escuche…
Por ejemplo con Niembro, que cuando era un hincha
su club era River.
ahora esta clarito que recibe dinero de bosta tonces… si es un hdp bostero que no entiende lo que es ser objetivo… en si me da asco
Aca va un pequeño descargo
al que quiera convocar a Riquelme que le muestren el partido de hoy…
o los partidos de Defensor hasta hoy…
Riquelme no es convocable!!!
no puede levantar las patas…basta de esta mentira…esta claro que no aporta nada…en juego nada y en lo animico tampoco…
cuando le sacaron roja bosta perdia 1-0… y Palermo solo lo dio vuelta 3-1…
Riquelme ya no puede jugar ni en boca!