GRONDONA CONVOCARÍA A RIQUELME A SELECCIÒN

Al defensor de pobres y ausentes que reside en Junín (va con onda :lol:) le aclaro

Riquelme en Villarreal
2003-2004 54 puntos - 8vo lugar
2004-2005 65 puntos - 3er lugar
2005-2006 56 puntos - 7mo lugar

Muy bueno! Buenísimo! Inmejorable para … Como? Que en la temporada 2007-2008 ya sin Riquelme el Villarreal fue segundo? Naaah no puede ser!! Que? Sacó 77 puntos? En serio???

Y bueno che! pero seguro que fue casualidad porque … Como? Que desde que se fue Riquelme nunca bajó del 5to puesto? Y que siempre superó la barrera de los 60 puntos?

A ver números che! Hechos!

2006-2007 62 puntos - 5to
2007-2008 77 puntos - 2do
2008-2009 65 puntos - 5to

Mirá vos … pero ya me van a venir con la champions y bla bla bla Riquelme lo llevó a una semifinal de champions. Y bueno che que quieren … si se le enfrió un poco el pechito, y en el último minuto tiró una masita, le atajaron el penal y lo dejó afuera a su equipo. :lol:

Hablando en serio no discuto todo lo que Riquelme ganó con Boca y al que le ha rendido y mucho. Simplemente acá hablamos de la selección en donde Riquelme rara vez se destacó en relación a lo mucho que se lo pondera en los medios del grupo clarinete. En la selección ha demostrado ser uno mas y absolutamente prescindible, con el agravante que ha renunciado 2 veces a la selección alegando cuestiones de ética ( pero mirá quien habla! ) o problemas personales ( se pone mal la mami porque lo insultan - entonces la de Rosales que hace? se tiene que fugar del país! ) Riquelme le ha hecho mas mal que bien a la selección y tanto chupamedia de los medios ha contribuído aún mas a ello.

Esta selección no juega mal porque no está Riquelme. Juega mal porque sigue sin tener un esquema ni un plan de juego. Porque la dirige un improvisado que se cree omnipotente y no sabe como torcer la historia porque su soberbia le impide bajar un cambio y consultar a los que saben.

Pero creer que esta selección juega mal porque no está Riquelme, cuando con Riquelme nos pasamos 7 partidos sin ganar, es un disparate.

iba a decir lo mismo, q vuelva crespo la puta q lo parioo :evil:

y sino cavenghi no se un referente de area tiene q haber…

Andres Nicolas D’alessandro

En relación a los cuestionamientos sobre Riquelme, y a que lo menoscabes

como número diez NO ESTOY DE ACUERDO. Es de los mejores que he visto.

Con respecto a que a la Selección le Falta un planteto táctico, TOTALMENTE

DE ACUERDO.

Es lógico que Riquelme no va a dar un orden que el técnico no sabe ni sabrá

dar.

Solo una cosa tenes que tener en cuenta. Russo nunca fué un gran director

técnico (estuvieron por convocarlo a la selección), mucho menos aun en Boca.

Sin embargo salió campeón de América ganando claramente, y el conductor

táctico y futbolístico de ese equipo, secundado por Palermo e Ibarra, era

Roman Riquelme.

Me das asco ya lo Bostero que sos. En cuanto a eso, si Maradona se retracta de lo que dijo (“A mi selección el que se va no vuelve”) va a quedar como un estúpido.

Excelente respuesta

Deja de hablar pelotudeces y opina del tema. Que tiene que ver de quien somos

hinchas si estabmos hablando de la selección!

Que queres que te diga, a mi me da asco porque sos un necio intolerante?

No te voy a dar el gusto.

tampoco podes evaluar a bielsa por 3 partidos nada mas, de los cuales 1 lo ganamos, empatamos c suecia y perdimos c inglaterra… INGLATERRA EH, no era BOLIVIA ni ECUADOR y empatamos con un colombia flojisimo q casi esta c un pie fuera del mundial… trata de hacer un balance de todos los partidos tampoco es q cada vez q valla al mundial es seguro q vuelcva en 1º ronda

dalesandro y un nueve de area hace falta (palermo, cavenagui o sand )…

en lugar de llamar a riquelme, tendria q llamar al loco bielsa ( y q bielsa lo mande al carajo obviamente )

Opiné sobre el tema, y dejé en claro mi posición que no me va ni me viene la selección.

[spoiler]

[/spoiler]

Bielsa, en la selección argentina fué un fracaso peor que el del mundial del 58.

O sea que…tipos como vos se bancaron un complot infame para voltear a

Basile e instalar a Maradona, y ahora hablan de Bielsa, cuando Basile, en la

Selección ganó dos copas America consecutivas y 5 titulos consecutivos en Boca?

Quien es Bielsa al lado de Basile?

Quien es Bielsa al lado de Ramón Diaz?

(A Bianchi no lo cuento porque nunca quiso la selección, y como técnico
fué el mejor)

chamaco insisto, te van a entender mejor en la mitad mas uno

Explicame cómo la eliminación en Corea y Japón 2002 fue peor que la de Suecia 58…

En el 58 quedamos ÚLTIMOS del grupo perdiendo 3-1 con Alemania, 6-1 con Checoslovaquia y solo le ganamos 3-1 a Irlanda

En el 02 le ganamos a Nigeria 1-0, empatamos con Suecia 1-1 y perdimos con Inglaterra 1-0… los únicos dos goles que nos marcan fueron de cobro directo (un tiro libre y un penal) y quedamos a un gol de clasificar

Que te guste Basile más que Bielsa vaya y pase, así como a algunos nos sucede lo contrario, y se podría discutir hasta el infinito sobre las capacidades y logros de cada cuál, pero tampoco da para repetir boludeces del periodismo anti-bielsa como eso de que lo de Corea-Japón fue peor que lo de Suecia

Perfecto!

Todo LINDISIMO…

En la champions como le fue…

Si tenes ese dato, pasamelo…

Este año clasifico para la misma?

Es imposible discutir DE FUTBOL con la camiseta puesta…

Que se yo, para mi RIQUELME es un crack.

Yo distingo los mismo mas alla de los colores.

Pero son puntos de vista, a mi me gusta mucho el futbol.

Ahora lo raro en vos, es que cuando pierde decis:

LO DEJO AFUERA EL…

Como si el solo fuera el villarreal…

SEMIFINAL de la champion leage con un equipo de la B!

Y jugaba contra uno de los mejores del mundo y con mas presupuesto…

Pero te reitero, DE FUTBOL con vos, a veces es dificil hablar, porque tenes la camiseta puesta para todo.

Ojala nosotros hubieramos tenido un riquelme esstos ultimos años…

Te pareces a esos que dicen que BIANCHI solo gano de suerte…

Abrazo!

Pregunto,… ¿ jugó Riquelme en el último mundial, y en la última Copa América ?

¿¿¿ yyyyyyy ??? fué solución ?

Lo de Maradona es fantástico, yo estuve de acuerdo cuando lo nombraron y lo dije en este foro, se lo merecia porque además , salvo Bielsa, en este momento no hay técnico meramente “capaz” como para dirigir semejante selección, así que , el gordo por lo menos es divertido y quilombero…jajaja, ahora, …no le pregunten que hacer cuando vamos perdiendo porque se paraliza jajajajajaja…mirenle la cara…jajaja

Hay que tomarlo así muchachos, porque sinó te amargás y esto por ahora no tiene solución, de todas maneras yo creo que vamos a clasificar porque a los jugadores les interesa jugar un mundial.-

En mi opinión:

Riquelme es un gran jugador, con un enorme talento, y lo que ganó con la bosta es innegable

Pero:

Está acostumbrado a hacer las cosas a su manera, todo alrededor suyo y no le importa cagarse en el equipo y en sus compañeros si no le satisfacen todos sus caprichos… en Barcelona salió por la puerta de atrás después de que el mismísimo Puyol lo acusara de fingir una lesión para buscar perjudicar a su propio equipo a fin de perder y provocar la salida de Van Gaal.

Villarreal consiguió cosas importantes con Riquelme (reitero, con Riquelme, no exclusivamente gracias a Riquelme) como un tercer lugar en la Liga y una semifinal de la Champions… pero después de Riquelme también consiguió cosas importantes como el segundo lugar en la liga y unos cuartos de final de la Champions league este año.

Eso lo que me dice es que lo que consiguió el Villarreal es fruto de un trabajo serio y no de la dependencia hacia ningún jugador: con Riquelme y sin él, con Forlán y sin él, con Pirés y sin él, etc el Villarreal consiguió cosas importantes.

Ese trabajo serio es justamente lo que no tiene la selección, y lo que debe empezar a desarrollar si no queremos un fracaso con todas las de la ley en en el próximo mundial (si es que no pasa en la eliminatoria)

¿Riquelme es la solución mágica? No, sin un trabajo serio y un estilo definido ni Riquelme ni nadie va a salvarnos de la caida al abismo

¿El equipo se puede armar alrededor de Riquelme? No, porque juega a una velocidad que no es compatible con el que hoy es el mejor jugador de Argentina y del mundo: Lionel Messi… es como querer que avancen a la misma velocidad un Ferrari y una carreta tirada por caballos… y tampoco sería inteligente sacrificar a Messi para que Riquelme se sienta más cómodo y figure

¿Podría ser, desde un punto de vista futbolístico, una alternativa más para la selección? Sí, tiene talento para ello y podría ser un buen suplente para ingresar en los segundos tiempos a retener balón y en esos juegos en que se necesita un enganche… pero el problema es que Riquelme no aceptaría eso (no por nada ha renunciado DOS veces) y si no le dan gusto en todo es un factor que desestabiliza cualquier plantel (Barcelona, Villarreal…) y que resta antes que sumar… la selección necesita trabajo y una idea de juego, no más quilombos

Por esa razón yo no quiero el retorno de Riquelme a la selección

Para mi Riquelme era carck.

la hora de riquelme pasó hace rato. el dt necesita algun tecnico joven al lado que le sople alguna idea… zubeldia o cagna por ejemplo.
Si no, no se entiende como no convoca un nueve de área. el gordo cavenaghi la está rompiendo en francia…

Pero que es lo que Riquelme le puede aportar a la selección? menos aún ahora que ya el paso del tiempo lo esta consumiendo junto con la vida de putas que lleva…
que se deje de joder Grondona, ya esta gagá.

queiren un conductor? pongan sangre joven, renueven, busquen… LABUREN CARAJO QUE PARA ESO ESTA EL D.T. TAMBIEN.

perdón me calenté:oops:

Vos decis “pongan sangre joven”…

“LOS CAMPEONATOS NO LOS GANAN LOS CHICOS SINO LOS HOMBRES” (A. U. Rattin)

Ademas…= ¿Quien?

Aqui, los posteos lo único que han hecho es mencionar a centro delanteros

como Higuain y Cavenaghi (cosa válida si estuvieramos en ese asunto),

pero estamos hablando sobre una problable convocatoria de Riquelme

a la seleccion, por la falta de enganche.

NADIE MENCIONO NINGUN ENGANCHE.

Yo por ahi mencione al cabezón Dalesandro, que para mi, es el único que
podría disputarle ese lugar a Riquelme.

No hay nadie más.