Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

´
Se nos viene una bien negra, estamos todos es el horno8|

Lo peor de todo es q hay mas de 200 muertos por la gripe A y no lo dicen :confused:

No importa, será cuestión de decirle Donald Rumsfeld que libere otro medicamento asi sigue facturando :lol:

SAbes que no entendi eso… que seria un remedio contra la gripe? y causo efecto?

no sabia eso, me sorprendio, pense q era mejor usarlo

Se suspenden TODAS las actividades hasta el 27 de julio por lo que escuché.

nahh encerio ? osea no iriamos a trabajar tampoco ? UN SUEÑO.

euuu!
yo el sabadoo quiero ir a la canchaa!
No vaya a pasar que sea a puertas cerradas y
sin publicooo…

Che en Santa Fe que onda, escuche q no tenian clases por 1 mes ( 2 semanas por Gripe A + 2 semanas por vacaciones)

Decretaron la emergia sanitaria en Bs.As, a la tarde firman el decreto. Igual no se dice todavía bien claro que va a pasar.

La tendrían que haber decretado hace un par de semanas, pero el pinguino no quizo. El foco infeccioso que significó lo de ayer va a repercutir en 10-12 días cuando se dé el pico de contagiados que tranquilamente se pudo haber evitado.

Julio?

Y la facultad que onda? Como arrancas el cuatrimestre sin haber rendido los finales:confused:

Están todos muy paranoicos con el tema, yo creo que hay que hacer vida normal.

Obvio, pero si te cierran la facultad que vida normal haces :lol::lol::lol:. Y menos en esta epoca de parciales/finales

Estoy esperando que me cierren el jardín así me recibo antes :xd: JAJAJAJAJAJ
Y además, todo el día sin hacer nada, sabés que felicidaT no? :lol:

es lo q me estoy preguntando desde el viernes, se fue todo a la mierda, van a tener q empezar 2 semanas dspues para mi, y encima faltaron dar temas q los van adar como sabidos X(

Supuestamente es por 90días :expressionless:

Qué exageración todo esto, realmente me impresiona saber las medidas que se están tomando, si es una gripe no más. :expressionless:

Igual Capital no está dentro del decreto, somos los excluídos (?)

Somos otro pais… (?)