HERNY
29 Junio, 2009 10:24
161
´
Se nos viene una bien negra, estamos todos es el horno8|
Karys
29 Junio, 2009 10:29
162
Lo peor de todo es q hay mas de 200 muertos por la gripe A y no lo dicen
Riverplatense88:
Detectan primer caso de influenza A con resistencia al Tamiflu
Un paciente con influenza H1N1 en Dinamarca mostró resistencia a la medicina antiviral Tamiflu de Roche Holding AG, dijo el lunes un ejecutivo de la compañía.
“Este es el primer caso que tenemos de esto en H1N1”, dijo David Reddy, líder del grupo de pandemia de Roche, a periodistas en una conferencia telefónica.
El fármaco contra el virus es el oseltamivir y lo produce Hoffmann-La Roche bajo la marca Tamiflu. Este compuesto es activo frente a las dos variedades del virus influenza, A y B.
El antiviral disminuye los síntomas de pacientes con la gripe adquirida recientemente y reduce la incidencia de los síntomas propios de una gripe confirmada, como las infecciones bacterianas: bronquitis, sinusitis y neumonía
No importa, será cuestión de decirle Donald Rumsfeld que libere otro medicamento asi sigue facturando :lol:
Riverplatense88:
Detectan primer caso de influenza A con resistencia al Tamiflu
Un paciente con influenza H1N1 en Dinamarca mostró resistencia a la medicina antiviral Tamiflu de Roche Holding AG, dijo el lunes un ejecutivo de la compañía.
“Este es el primer caso que tenemos de esto en H1N1”, dijo David Reddy, líder del grupo de pandemia de Roche, a periodistas en una conferencia telefónica.
El fármaco contra el virus es el oseltamivir y lo produce Hoffmann-La Roche bajo la marca Tamiflu. Este compuesto es activo frente a las dos variedades del virus influenza, A y B.
El antiviral disminuye los síntomas de pacientes con la gripe adquirida recientemente y reduce la incidencia de los síntomas propios de una gripe confirmada, como las infecciones bacterianas: bronquitis, sinusitis y neumonía
SAbes que no entendi eso… que seria un remedio contra la gripe? y causo efecto?
[FONT=Tw Cen MT]19.- [/FONT]
[FONT=Tahoma]¿Es útil el cubre bocas?[/FONT]
[FONT=Tahoma][SIZE=2]Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.[/SIZE][/FONT
no sabia eso, me sorprendio, pense q era mejor usarlo
Greto
29 Junio, 2009 10:52
166
Se suspenden TODAS las actividades hasta el 27 de julio por lo que escuché.
nahh encerio ? osea no iriamos a trabajar tampoco ? UN SUEÑO.
euuu!
yo el sabadoo quiero ir a la canchaa!
No vaya a pasar que sea a puertas cerradas y
sin publicooo…
Che en Santa Fe que onda, escuche q no tenian clases por 1 mes ( 2 semanas por Gripe A + 2 semanas por vacaciones)
Decretaron la emergia sanitaria en Bs.As, a la tarde firman el decreto. Igual no se dice todavía bien claro que va a pasar.
La tendrían que haber decretado hace un par de semanas, pero el pinguino no quizo. El foco infeccioso que significó lo de ayer va a repercutir en 10-12 días cuando se dé el pico de contagiados que tranquilamente se pudo haber evitado.
Matias
29 Junio, 2009 12:17
172
Julio?
Y la facultad que onda? Como arrancas el cuatrimestre sin haber rendido los finales:confused:
Están todos muy paranoicos con el tema, yo creo que hay que hacer vida normal.
Matias
29 Junio, 2009 12:25
174
Obvio, pero si te cierran la facultad que vida normal haces :lol::lol::lol:. Y menos en esta epoca de parciales/finales
Estoy esperando que me cierren el jardín así me recibo antes :xd: JAJAJAJAJAJ
Y además, todo el día sin hacer nada, sabés que felicidaT no? :lol:
es lo q me estoy preguntando desde el viernes, se fue todo a la mierda, van a tener q empezar 2 semanas dspues para mi, y encima faltaron dar temas q los van adar como sabidos X(
Supuestamente es por 90días
Qué exageración todo esto, realmente me impresiona saber las medidas que se están tomando, si es una gripe no más.
Igual Capital no está dentro del decreto, somos los excluídos (?)