Puntualmente ni idea como será la situación, pero es muy probable que para salir te pidan algún tipo de certificado o control.
Dicen que esta semana va a ser el pico de mayor contagio
Por ?
No sé, es lo que dijeron por la tele Que el mayor pico de contagio se daría esta semana, pero no dijeron porque lo creían, o agarré el final de la noticia(?
A partir de la semana que arranca el 13 va a empezar a bajar y parar este tema.
Por estadística decían que iba a ser la peor semana, es decir, el comportamiento de las pandemias. Va a subir hasta “estancarse” en una meseta para luego descender.
Ojala sea así, que empiece a descender… asi se dejan de poner como locas todos los que estan aterrados con este tema…
Che Oscar está mal el título. No hay 100.000 infectados. Hay 100.000 personas que presentan síntomas que podrían ser los mismos que los de la H1N1, y que son:
-Fiebre
-Dolor de garganta
-Dolor de cabeza
A mì el jueves me doliò la garganta y el viernes la cabeza, significa que me podrìan contar entre esos 100.000 “infectados”, pese a que hoy estoy fresquito como una lechuga…
Che loco alguien tubo bronquitis ? por que desde el miercoles que tengo… y ahora estoy más congestionado que la mierda… y nose si me estare curando o no…
Mira yo estube con bronquitis 1 semana y media y recien el viernes pasado me pude curar bien, osea, me pegue un cagaso a terrible por esto de la gripe, asi que no te preocupes que ya te va a pasar, lo que si anda a un medico y hacete ver por las dudas. saludos…
Sii osea el mismo miercoles vino el medico y me dio un remedio que se llama athos, y que tome ibuprofeno 400 , y unas pastillas antialergicas…
osea me siento mejor… pero ahora que me decis por ahi en estos dias me voy recuperando más… yo pense que no me habia hecho efecto, pero tambien lei en el remedio que dice como minimo tomarlo 1 semana.
La cosa es que no se si ponerme a tomar refrianex, con el jarabe este athos… por ahi me pongo a tomar refrianex y me hace mierda…
gracias por la respuesta.
Che Oscar está mal el título. No hay 100.000 infectados. Hay 100.000 personas que presentan síntomas que podrían ser los mismos que los de la H1N1, y que son:
-Fiebre
-Dolor de garganta
-Dolor de cabezaA mì el jueves me doliò la garganta y el viernes la cabeza, significa que me podrìan contar entre esos 100.000 “infectados”, pese a que hoy estoy fresquito como una lechuga…
Jajaja, eso es lo que dijo Manzur… hay que creerselo ah. :lol:
Che loco alguien tubo bronquitis ? por que desde el miercoles que tengo… y ahora estoy más congestionado que la mierda… y nose si me estare curando o no…
Lamentablemente vas a morir.
Cuando Cronica actualize el contador enviaré a tu familia las condolencias correspondientes.
Lo peor es la gente que te discrimina, por ejemplo un amigo moderador no queria que vaya a la casa a comer deps del partido, con la escusa, “venis infectado hdp”
JAJAJAJAJAJA.
Lo peor es la gente que te discrimina, por ejemplo un amigo moderador no queria que vaya a la casa a comer deps del partido, con la escusa, “venis infectado hdp”
JAJAJAJAJAJA
Yo me voy a reir cuando dentro de 3 o 4 días te empiecen a aparecer los síntomas muajaja.
Yo ayer no fui porque tenía demasiada tos, y como tengo un poco de sentido común y ante la duda opté por no apestar a todos a mi alrededor.
Ah eso es otra cosa, igual supuestamente los síntomas vienen rápido
y hoy toy re bien, me duelen los musculos me siento cansado un poco de tos y algo de fiebre, anda grave, jajaja na, estoy bien, fuimos a platea bien alejados, por las dudas…
Igual el mensaje de ese mismo moderador, me hizo repacacitar, LA GRIPE ES GALLINA, y se les contagia a los nuestro nomás, y son la peor, NO tienen cura.
-Fiebre
-Dolor de garganta
-Dolor de cabezaA mì el jueves me doliò la garganta y el viernes la cabeza, significa que me podrìan contar entre esos 100.000 “infectados”, pese a que hoy estoy fresquito como una lechuga…
Dejame que estoy haciendo escuela amarillista estilo cronica…
:lol::lol:
http://1.bp.blogspot.com/_XlxKVZq-veo/Sk1QYOM1mnI/AAAAAAAAAw0/t_d4tdf1Ra4/s1600/caos.jpg
:lol::lol
En mi laburo a las mujeres que tengan hijos menores de 14 años, por un mes no van trabajar, lo dijo el ministro de salud el viernes.
en San Francisco se murío una mujer, y en otro pueblito un niño que no quieren confirmar que fue por la Porcina, creo que estamos en 57/58 Oscar