Tengo entendido que Manzur (o quién fuera que anunció la cifra de “100.000”) hizo exactamente la misma aclaración que hice yo, sin perjuicio de lo que los medios pudieran llegar a tersgiversar de la info…
Sigue siendo poca gente. Hasta que no haya 1500-2000 muertos no me pienso preocupar
Y que el gobierno deje de ocultar la verdadera cifra de victimas y a los extraterrestres del cerro Uritorco, que todos sabemos que existen y Nestor lo niega sistemáticamente.
A cuidarse no más, no es tan terrible como parece. Verás unos días aislado, haciendo reposo y tomando las medicinas, y estarás como tuna otra vez. (Lo digo por experiencia propia).
No sería nada raro que dentro de pocos días, nuestro presidente de facto, Nestor Kirchner, salga decir: “Los medios nos estan atacando constantemente. Muchos hablan de la gripe porcina y exageran y manipulan los números, en vez de decir la verdad. Hay que mirar los hechos. Argentina creció y creció en estos últimos 7 años gracias a nuestro proyecto. Ahora podemos decir que somos una de las grandes potencias mundiales en la exportación de gripe porcina”.
Se…lo unico que espero es que se me vaya rapido…no tanto por el dolor de cabeza que en si no es mucho (por algo estoy aqui) sino mas bien por el dolor muscular que tengo y con una toz que pareciera estar por lanzar pa fuera los pulmones…por esa casualida la amiga de mi abuela es medica y me aconsejo justamente hacer reposo y nada mas…medicina me dijo que sera mejor que no…
lo repito espero salir adlante porque muy alentador este presente no es…:|:(
Tienes que tomar medicinas, una porque te ayuda a limpiar y eliminar el virus y dos, porque te disminuye la sintomatología. Es cosa de días y poco a poco va pasando.
Te entiendo perfectamente, el dolor muscular es terrible, te duele todo. Ahora lo que más debes tener en consideración, es no presentar fiebre, que es el sintoma más preocupante de todos, y el que de verdad podría generar complicaciones.
En paraná se encontro el primer caso, en un centro medico de a la vuelta de mi casa. Yo no le tengo miedo ni ahi, pero hay mucha gente que si, hace un rato fui a un negocio y no hay nadie pero nadie en la calle.
Y sí es el primer sintoma que se presenta, al menos a mi fue el primero que me apareció, luego el dolor muscular, la cefalea, la tos y la congestión. Pero hay que ver cómo evoluciona, mientras no sea fiebre muy alta, no es de gran preocupación, ahora si pasas los 39, ya debes entrar a tomar otras medidas.