Gremio o Flamengo?

Eso es lo que me llama la atención. River ni le va a jugar así ni en pedo. Y en Brasil marcan mucho así.

2 Me gusta

y no me equivoque

Nueva encuesta:

1. Ponemos el mismo equipo de ayer.
  2. Entra Juanfer por De la Cruz.
  3. Entra Paulo Diaz por De la Cruz y jugamos con 3 centrales.

Si lo vi y veo el 5-0 de ahora y sigo sosteniendo, River es más y le gana. Cagones fuera!

2 Me gusta

River no es gremio muchachos, no se va a dejar bailar así. River le juega de igual a igual y le gana

5 Me gusta

Ni loco en esa Supercopa nos bailaron así.

le juego 5 3 2 a este fla ponzio y perez de doble 5 quintero de enlace y adelante scoco y suarez

Se acordó tarde de ponerse las manos el arquero :lol:

2 Me gusta

Los que eligieron a flamengo que se vayan a la concha de su madre, pasando al partido hay que ponerle 5 defensores, juanfer para tirar un corner bien y ver si llegamos a los penales

1 me gusta

En la del penal no quisieron revisarla para no tener que sacarle amarilla a Henrique.

4 Me gusta

flamengo juega bien en serio, gremio es de los equipos con mejor defensa de brasil y los pasan por arriba como si nada, no se confundan no es que gremio defiende mal, el flamengo es una maquina.

Bueno, venían siendo un montón de figuritas tiradas a la cancha. Esta serie ya demostraron que ya no es más así, son un equipaso. Va a ser complicado pero nosotros por suerte también somos un equipaso

2 Me gusta

hay que jugar con 1 sólo delantero, 5 mediocampistas, y apostar a que Juanfer o Ferreira la metan desde fuera del área

Ni River fue lo de ayer ni Flamengo es lo de hoy. Hay que tener fe, pero el equipo tiene mucho trabajo hasta la final.

4 Me gusta

yo creo que hay que apuntar a formar con los mejores, y en comparación al equipo de ayer, hay al menos dos que está afuera que son scocco y quintero, y pratto también aunque no lo veo agarrando buen ritmo en este tiempo, necesita una pretemporada.

así que yo lo que cambiaría sería DLC por Quintero y Suarez o Borre por Scocco, me inclino más por Borré. Siempre y cuando los otros dos anden bien, si no, los mismos once que ya vienen jugando y los otros entrando desde el banco.

Paulo Diaz ni lo menciono, la verdad no me parece un defensor espectacular como para considerar un cambio de esquema, se está adaptando recién.

Vamos a necesitar toda la magia negra, macumba, voodoo, necromancia y brujería del mundo.

4 Me gusta

Si Nacho F y Palacios están bien, no pasa nada.
Juanfer en lugar del pierdebochas de la croix. Y saco a Suarez que es muy pecho para estos partidos y lo pongao a Scocco.

2 Me gusta

No puedo creer que el Flamengo haya ganado esta encuesta, bosteros hijos de re mil puta

Que los cagones desaparezcan por 1 mes del foro

Dicho esto, no los puedo ni ver a estos hijos de puta, a los brazucas en el futbol en general en realidad, les quiero desflorar el ogete a estos cancheros y sobradores, ojala en estas semanas en sus 234 torneos locales que juegan, se les rompan 2 o 3, justo ahora se les ocurre llegar a la final después de cansarse de pechear todos los años, mas bronca les agarre, ojo que no nos quieran cagar con el arbitro y llevarnos puestos, hoy ya se vio eso con el penal y la no amarilla

2 Me gusta