Gremio o Flamengo?

Mucho miedo.

1 me gusta

Mamita que cojida le estan pegando

Mucho miedo.

Ya esta altura quiero que le metan 10. Va a ser más épica nuestra vctria en la final. :cool:

Que equipazo es Flamengo… Los tenemos que matar tenemos que jugar el mismo partido que jugamos contra Cruzeiro en 2015

2 Me gusta

Miedo? Están viendo como marca gremio? Bueno en realidad no marcan se quedan parados… Resignadisimos, no tiene sangre ni para calentarse y pegar estos muchachos

2 Me gusta

Es muy inusual esto. Yo ví bastantes partidos de los dos. Grêmio tenía que ir a buscar el partido y se regaló. Está jugando como pensando en los que tenía que hacer si Boquita jugaba la final.

Yo insisto, Flamengo no sabe defender y todavía no lo ví jugar con un equipo que lo presione algo de forma gallardista. Nuestra victoria depende de cómo respondan a esto último.

Igual gremio es más equipo!!!

Firmo el 0 a 2 en la final, no pasa nada, lo importante es que lo cogimos otra vez a bosta

Doy un brazo para que Kanemann rompa a Bruno Henrique y Gabigol

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

O los dos

1 me gusta

Flamengo un equipazo, todos juegan bien.
Gremio con porotinho Luxao no puede pretender mucho tampoco.

Lo peor es que si el muerto de Grêmio que se erró el gol abajo del arco lo hacía, Grêmio paraba dos líneas de cinco y todas las de Flamengo eran palo y afuera.

Esperemos que Gallardo le haga saber esto a Borré…

Como dije, muchos no lo tenían bien visto al Flamengo. Como 20 votos arriba iba el Flamengo antes del partido. Ahora sería 60 a 0 Gremio. :lol:

1 me gusta

Que hdp son los brasucas, cuando van ganando son re sobradores, pero cuando van perdiendo son los peores perdedores. Los detesto.

2 Me gusta

Por lo menos llevensen la pierna de alguno manga de muertos sin sangre!

Pero muh equipo trabajadoooooo

Se la tuvo que jugar y se regaló.

Lo que no entiendo es por qué no marcaron ni presionaron no te digo ahora que ya fue sino en el primer tiempo.

Corinthians en su momento tampoco eran coperos y ganaron la copa de punta a punta esa vez que le ganaron a la bosta

2 Me gusta

Basta Zico, dejá de imitar a Teo. :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta