Gremio o Flamengo?

Para mi los únicos que no pueden faltar en la final son Armani y Ponzio, que queres q te diga

1 me gusta

Ni la madre de Ferreira.

4 Me gusta

Tampoco la pavada muchachos. Flamengo >> Gremio. El mejor equipo brasilero de los últimos años, pero igual no dejan de hacer todo esto en Brasil, donde se juega un ritmo menos que en Argentina. Si River sale como siempre y le hace sentir esa dinámica e intensidad que en el Brasilerao no se consigue, podemos ganar tranquilamente.

No sean cagones,así como nosotros ayer Gremio jugó uno de sus peores partidos y Flamengo lo aprovechó,este mismo equipo de Flamengo pasó por penales cortando clavos con el ojete contra Emelec.

3 Me gusta

No entiendo a los que minimizaban a Flamengo o le decían verde cuando era sabido que es MUCHO mejor equipo que el Gremio. Eso de que es “más bicho” o “más duro” el Gremio es pura sarasa.

Se comieron 30 goles en 27 partidos, más de 1 por partido. Y vienen de 2 derrotas, 7º.

Flamengo se defiende bien y ataca mucho mejor.

Dicho esto confío plenamente en River que también, salvo excepciones, es un equipo que sobrepasa a su rival sin mucha dificultad. Va a ser una hermosa final realmente.

Oye Mariano, nunca te cansas de estar equivocado?

Ojala salgamos campeones igual.

Yo queria a flamengo pero tampoco tanto flamengo.

Miedo a nada, si salimos con la potencia que tiene river me parece que podemos anularlo

Me parece hay dos posiciones encontradas:

1. Lo de ayer fue un pesto terrible. Flamengo es un rival que está en el mejor momento que puede estar. Está muy aceitado. Tienen unos jugadores terribles. Los analisis sobre el primer semestre que casi quedan afuera mucho sentido no tienen, porque a medio año gastaron fortunas. Es una final de libertadores, no podemos llorar por el rival que nos toca. El orto que tuvo CASLA 2014 no lo tienen muchos.

2. A pesar del punto 1, el penal que inventó Loustau y que el VAR no se animó a tocar para no dejar al Flamengo sin una de sus estrellas para la final, desvirtuó el partido, Gremio entró en el típico ACV futbolistico y así se redondeo un resultado final que puede asustar, pero que a mi criterio no hay que exagerar.

3 Me gusta

5 le metio al gremio y nosotros le metimos dos, un penal que no fue y uno con la mano de borre… Yo que Gallardo no me presento.

Loco hablen del penal simulado que no era y aparte era amarilla y lo dejaba afuera a Bruno Henrique…
el VAR donde mierda esta? No fue ni cerca penal y lo cobraron igual. Puedo entender que un arbitro se equivoque, ahora que se equivoquen 4 tipos con tecnologia es un robo, no es una equivocación.

4 Me gusta

Corrijanme si me equivoco, pero los equipos Brasileros que eliminamos en era Gallardo eran todos de oficio (troncos). Tengo mis dudas con Paranaense, pero ni ahí tiene el nivel de este Flamengo.

El Flamengo que vi ayer realmente me metió miedo, es lisa y llanamente un ideal de equipo brazuca.
Ese Gabi gol ayer parecía que estaba para ser el 9 titular de brasil. Y me llamo la atención el símil Fellaini que se para en el medio. Hacía todo bien, y era una aspiradora, le caían todas las pelotas que estaban dando vueltas por la zona.

Realmente si les ganamos a estos, ya se puede decir que somos de lo mejor que hay en el mundo.
Aunque la veo mil veces más difícil que los otros cruces brasileros que tuvimos en el pasado.

Yo habré visto 5 o 6 partidos de Flamengo en la copa y opino en base a lo que vi y River es más equipo brasilero de los 90s que el propio Flamengo, tenemos unos laterales que juegan prácticamente de delanteros como esos equipos brazucas que te pintaban la cara, River no te deja jugar por la presión asfixiante, cosa que el Flamengo no tiene tampoco, puntos a favor nuestro sin dudas. Ahora que Flamengo tiene una idea de juego clara y que sabe atacar a diferencia de la mayoría de los equipos con los que jugamos los fines de semana y en Sudamérica es una realidad también, su mejor jugador es lejos Bruno Henriquez que no debio jugar la final por simular el penal y la contundencia tremenda de los delanteros es más alta que la nuestra. En el balance está muy pareja la cosa, quizás nos saquen un poco de ventaja porque el juego aereo de ellos es mejor. Ahora, nosotros les sacamos ventaja en experiencia en finales y no tener la presión que tienen ellos de salir campeón, la mentalidad no se puede dejar de lado a la hora de jugar estos partidos. El partido puede ser para cualquiera, pero estoy seguro que River EN ESTE CONTEXTO , no es menos que Flamengo ni en pedo.

3 Me gusta

Hermosa final para cualquier futbolero neutral… nosotros vamos a sufrir como hdps

4 Me gusta

Chupame la pija

Encima puto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Mira el gol que le hace Grêmio en la ida.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

BAN.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

William Arão.

Gremio mas equipo???

No tiene nada Gremio,le sacas a Kannemann, Everton y si queres el lateral Cortez y es un equipo falopa mal. Ojala nos hubiese tocado Gremio.

El arquero actual de Gremio es mas malo que Lux.

Marcelo Grohe mas allá que primero hacia tiempo y despues atajaba, era crack. Nosotros lo agarramos diezmado a Gremio en 2018, el mejor Gremio fue el de 2017 (creo que con ese tambien perdiamos con Lux al arco). Ahora este Gremio actual 2019, quedó la resaca.

1 me gusta

:lol:
[TWEET]1187391823309950987[/TWEET]

No lo baneen a este pelotudo, es bostero. Dejenlo aca asi se le descose un punto mas del orto cuando ganemos

Bastantes pruebas tenemos de que lo tiene que ganar Flamengo. Por eso nos quisieron limpiar contra la bosta

2 Me gusta

Que mufa esta mierda