Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

A hacer historia muchachis

1 me gusta

Armani

Montiel Maidana Pinola Casco

Fernandez Ponzio Palacios Pity

Scocco Pratto

ST: Borré por Pratto, Quintero por Pity/Palacios, Zuculini por Nacho Fernández para cerrar el partido si es que logramos el milagro.

Ayer se planteó un partido bastante ordenado, que por lo que se vio a Gremio le encantó. Hay que plantear un partido que sea un despelote, menos estructurado, así salgan de su zona de confort.

En cuanto al resultado, no es tannnn definitivo. A ver, si en algún momento del partido por así decirte vamos 1 a 1, van a estar cagadísimos ellos porque hacemos un gol y los dejamos afuera.

Como negativo, Gremio ni a palos va a ser lo tiernito que fue Cruzeiro aquella vez. No tiene comparación un equipo con otro.

¿¿el equipo jugó mal o gremio hizo que jugara mal??


Para el partido de vuelta gremio no tiene ninguna obligación de ser ofensivo. Romper abajo cualquier ataque rival reventando la pelota a la tribuna si le fuese necesario (especialmente en el primer tiempo, en el segundo el ritmo baja bastante), contraataques y el reloj en cuenta regresiva.

El proximo Martes hay que hacer otra cosa totalmente distinta.
Sino chau.

Y tanto Borre y Pratto pueden Rotar…
El único jugador capaz de pelearse contra los centrales es Pratto por su contextura fisica…
Los demás no.
Pero Borre debe ser de los pocos colombianos que yo vi con mucho 00…Falcao era otro pero se crió en River con argentinos y algún uruguayo.
Para meter 00 nadie mejor que un uruguayo. Les falta fútbol. Por eso me encanto en su momento la apuesto de J R Carrasco de atacar con mucha gente y no tenia a godin , ni los centrales de hoy.
Fue el tecnico JR Carrasco que mejor le jugo a bielsa y le jugo de igual a igual. Nadie nunca jamas pudo con la seleccion de bielsa jugarle de igual a igual, siempre le ganaron de pedo o de contra o de suerte. Jamas lo pasaron por arriba. QUe el tipo era muy esquematico y cabeza dura , si , pero era muy dificil jugarle de igual a igual cuando tenía buenos jugadores.

MQ por Maidana viejo, especialmente si juega Luan. Y después es Pity o Juanfer, uno de los dos

Tiene que jugar Enzo Pérez, un solo 10 (Pity, mejor) y Pratto. Despues que decida si Scocco o Borré.

En el ST que entre el 10 que quedó y Mora.

1 me gusta

Entonces Borre por velocidad le deberia ganar a Kanemann y a geronel. Y no es asi…El central tiene oficio y mil mañas.
El central generalmente te agarra tomado y ahi te mete el cuerpo y chau. Fuiste… O sino algún 5…
Si fuera por velocidad , entonces, Usain Bolt debería ser el mejor 9 del mundo. Es alto y rapidisimo y juega en Australia por su fama y porque ahí son mas malos que él.

1 me gusta

Mucho mas lo primero que lo segundo. Y en la vuelta se vera otra cara.

El Barcelona juega lindo y toca mucho la pelota de local. Pero desde el 2015 no gana nada internacional. Se come 4 o 5 goles con cualquier equipo italiano o aleman mediopelo de visitante.
Jugar lindo o tocar la pelota no cambia la personalidad del jugador y sus ganas.
El river 1997 no solo jugaba lindo, tenía 00 y encima , creo yo, que no estaba tan entrenado como este River , ni tenía la preparación de este en todos los niveles… Tenía jugadores, tremendos jugadores , pekerboys algunos, y los mejores jugadores de la historia de Chile y uno de los mejores 3 de uruguay , el enzo. Sino esta en el top 2.

4-3-2-1 Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, Ponzio Palacios, Pity; Borré. Desde mi punto de vista no sirve de nada poner 2 pesos pesados que no muevan el culo en brasil, creo que lo mejor va a ser ganar el medio y contratacar, Juanfer, Scocco y Zuculini en el ST.

Y aunque no pasen que cambien la imágen patética con la cual dejaron al club ayer, porque fue rídiculo.

2 Me gusta

Hay que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que pasar SI O SI, la re putisima madre que los pario a todos

1 me gusta

https://www.google.com.ar/search?rlz=1C1CHBF_esAR797AR797&ei=bb3QW6yCDIL6wAS-gbz4DA&q=river+vs+wilstermann&oq=river+vs+wils&gs_l=psy-ab.3.0.0l4j0i22i30k1l6.5759.6592.0.7725.4.1.0.3.3.0.172.172.0j1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.4.189....0.Z0uopUVRVJI#sie=m;/g/11f53r4905;2;/m/01rrc6;ln;fp;1

ASi jugo River contra Wilsterman…No creo en Montiel…Montiel por fisico no es un buen cabeceador. Prefiero a Mayada que vaya y ayude a Martinez quarta. La defensa que yo arme ya jugo junta.
Y entrena junta . Montiel tambien…El gremio es equipo de marca y lucha. Jugadores grandotes. Montiel no sirve y ayer lo demostro. Montiel no es habilidoso , si fuera habil sería 8 y no lo es. Es rapido, pero mas rapido es mayada.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El mediocampo no lo ganaron ellos. River se ponia a toquetear y tenia a todos los receptores tomados. Y cuando hacian dos pases se los comia otro jugador. No sirve.

Mucho milenial en el foro. En la Supercopa 88 les dimos vuelta una serie chivísima en el Monumental 3-1 a los 44 del segundo tiempo con un gol en contra de y otros dos goles de Centurión y Enrique.

3 Me gusta

[quote=“elmasgrandeforever, post:154, topic:118035”]

https://www.google.com.ar/search?rlz=1C1CHBF_esAR797AR797&ei=bb3QW6yCDIL6wAS-gbz4DA&q=river+vs+wilstermann&oq=river+vs+wils&gs_l=psy-ab.3.0.0l4j0i22i30k1l6.5759.6592.0.7725.4.1.0.3.3.0.172.172.0j1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.4.189....0.Z0uopUVRVJI#sie=m;/g/11f53r4905;2;/m/01rrc6;ln;fp;1

ASi jugo River contra Wilsterman…No creo en Montiel…Montiel por fisico no es un buen cabeceador. Prefiero a Mayada que vaya y ayude a Martinez quarta. La defensa que yo arme ya jugo junta.
Y entrena junta . Montiel tambien…El gremio es equipo de marca y lucha. Jugadores grandotes. Montiel no sirve y ayer lo demostro. Montiel no es habilidoso , si fuera habil sería 8 y no lo es. Es rapido, pero mas rapido es mayada.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El mediocampo no lo ganaron ellos. River se ponia a toquetear y tenia a todos los receptores tomados. Y cuando hacian dos pases se los comia otro jugador. No sirve
[/QUOTE]Y…si teníamos a todo el ataque tomado contra las cuerdas es porque ganaron el medio, después que no hayan atacado tanto es otra cosa. Por eso el fastidio de los delanteros nuestros ayer. Estudiantes e Independiente les jugaron masomenos como digo y tan mal no les fue, lo suyo fue más digno que el rídiculo nuestro. De todos modos no digo tener la fórmula para ganarles, sólo fundamento mi opinión, después que cada uno piense lo que quiera mientrás tenga fé, total el que elige es Gallardo.

//youtu.be/98W9QuMq-2k

Hay que entrenar duro hasta el martes con este tema. Y mejor que cambien el esquema y metan un medio con mas VERTIGO!!!

AL ESQUEMA CATTENACCIO SE LO VENCE CON VERTIGO…NO CON TOQUETEO PORQUE TE COMEN…Y TE CORTAN EL MEDIO…

VERTIGO EN EL MEDIO Y MUCHA GARRA EN ATAQUE.

SINO QUE VAYA MORA POR EL PITY EL PRIMER TIEMPO. TENEMOS ASEGURADO 00 POR LA IZQUIERDA Y VA A ANDAR BIEN PARA SUS CENTROS QUE LOS TIRA BIEN.

Yo pongo a Moreira por Montiel y a MQ por Maidana.

Nacho por Juanfer o el Pity

Pratto y Borre arriba

y que la historia me juzgue

2 Me gusta

Contra estudiantes puede ser que no te hayan jugado ELLOS de la misma forma que a vos.
Ellos no tienen la calidad de los jugadores de River en el medio. Si jugadores para meter.
Y jugaron con un punta solo y uno mas atras.

Yo lo UNICO que quiero es que PONGAN LA PIJA.
Gremio es un buen equipo, asi que perder no es descabellado.

Pero DEJEN TODO y no les vamos a recriminar nada, ganen o pierdan.

Tengo fe, no nos fallen hijos de puta.

1 me gusta