Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

------------Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
N Fernandez-Ponzio-Palacios-Pity
-----------Mora-Pratto

2do tiempo si no hay goles: Quintero, Scocco y Borré adentro

--------------Armani
Montiel-Maidana-Pinola
--------------Ponzio
Quintero-Palacios-Pity
–Pratto-Borre-Scocco

quintero y scocco al banco

igualmente no tengo nada de fe. para mi ya quedamos afuera…

pero igual, esos 2 deben ir al banco e intentar cambiar el panorama en el ST

Gremio de local 16 goles. 1 en contra. Y ganó todos… Napoleón en su máxima expresión

Tienen que hacer la heroica, no existe el empate, ganar o ganar

2 Me gusta

QUIERO TRAER UN POCO DE ALEGRÍA, CONFIEN

2 Me gusta

Me da bronca el “gremio no es cruzeiro” hablan con el diario del lunes xq en el monumental cruzeiro se pudo haber ido 2 a 0 tranquilamente, se dio un partido parejo donde ellos tuvieron las mas claras, river ayer no jugo bien pero si un equipo merecio ganar fuimos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Rivales?

Que la historia me juzgue, hay que batallar el medio pero BATALLARLO en mayúscula, 4 perros de presa presionando en mitad de cancha, corriendo como si no hubiera mañana

Mantener el arco en 0, lo saco a Maidana y pongo a Gonzalo Motiel que es más rápido y puede subir alguna que otra vez

La clave es mantener el arco en 0, trabajar la pelota parada con Lucas Quarta que es un gran cabeceador. Apenas la recuperamos en el medio, bochazo rapido para Pity o Borre

Toma nota Gallardo

1 me gusta

Peor resultado que este no podia ser…basicamente por que ellos nos van a salir a jugar de la misma manera que aca…si ya estan ganando…nos van a esperar y a salir de contrataque…te amo River…y ojala pasemos …pero mepa que nos volvemos con varios en la canasta

1 me gusta

A River le cuesta un huevo jugar con brasileños. Desde que veo fútbol en 1998.

No se porqué sucede eso, pocas veces vencimos a grandes brazucas. Siempre nos ganan, en el Monumental, en Brasil, donde sea.

Uno siempre quiere ser positivo y pensar en Cruzeiro 2015, pero este no es el equipo de ese año. Hay mucho menos huevo y fútbol. Lamentablemente para mi se repite lo del 2002, perdemos por un gol acá y allá nos cogen fuerte.

Que karma es Gremio en mi vida, siempre nos hicieron lo que quisieron, nunca vi que River ni siquiera les saque un empate. Que club hijo de mil puta, de nietos nos tienen.

5 Me gusta

‘‘Toma nota Gallardo’’ JAJAJAAJAJJA QUE TERNURA

7 Me gusta

Hay que volver al mediocampo combativo y dejar solamente un jugador de buen pie que haga la diferencia.

1 me gusta

No es tan mal resultado, es más, si empatabamos 1 a 1 no cambiaba tanto el panorama.
No se que equipo pondria. Mas tarde o mañana me paso con alguna idea y lo tiro

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:125, topic:118035”]

Me da bronca el “gremio no es cruzeiro” hablan con el diario del lunes xq en el monumental cruzeiro se pudo haber ido 2 a 0 tranquilamente, se dio un partido parejo donde ellos tuvieron las mas claras, river ayer no jugo bien pero si un equipo merecio ganar fuimos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Rivales
[/QUOTE]De verdad te parece que merecio ganar river? Para mi tuvieron muchas mas claras ellos, que querés que te diga. River anoche fue un equipo apatico

[quote=“Santiago_88, post:128, topic:118035”]

A River le cuesta un huevo jugar con brasileños. Desde que veo fútbol en 1998.

No se porqué sucede eso, pocas veces vencimos a grandes brazucas. Siempre nos ganan, en el Monumental, en Brasil, donde sea.

Uno siempre quiere ser positivo y pensar en Cruzeiro 2015, pero este no es el equipo de ese año. Hay mucho menos huevo y fútbol. Lamentablemente para mi se repite lo del 2002, perdemos por un gol acá y allá nos cogen fuerte.

Que karma es Gremio en mi vida, siempre nos hicieron lo que quisieron, nunca vi que River ni siquiera les saque un empate. Que club hijo de mil puta, de nietos nos tienen
[/QUOTE]Idem, desde que tengo memoria pocas veces le ganamos a los brasileros, hasta me acuerdo de haber ido a la cancha contra los injunables de vasco da gama que le pegamos un baile bárbaro y nos clavaron de 40 metros sobre el final. Lo de cruzeiro fue una excepción, por eso se valora tanto.

Si llegamos a dar vuelta esta serie sería la hazaña más grande de River jugando en Brasil de la historia por lejos. Me veo un partido como el de los tucumanos con un expulsado tempranero y un baile de los brazucas. Prefiero mentalizarme desde ahora para no sufrir tanto porque ayer me pegue una amargura tremenda, sigo amargado. Admiro a los que piensan que se puede dar vuelta.

3 Me gusta

Lo jodida que será la copa que quiza venis rompiendola toda pero metés un partido mal y estás casi condenado

de hecho eso vamos a hacer. Vamos a ir a buscar el partido del minuto 0 tal cual hicimos contra Cruzeiro.

Es sencillo, los que hacen la diferencia ( scocco , quintero,pity) ayer no se levantaron bien …

El martes el pity tiene que jugar libre, ayer estaba en la izquierda para tirarle centros a borre o scocco vs geronel y kaneman dos torres

Macacos hijos de putas ojala le rompamos bien el orto, el asco que me dieron ayer fue impresionante, un piedrazo a un nene de 8 le tiraron hijso de mil putas

2 Me gusta

Hay que juntar mas al Pity y Quintero tambien, como puede ser que pase lo de ayer, cuantos pases conectaron??

Te vamos a matar brazuca, la re concha bien de tu madre.

1 me gusta