Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Necesitas gente que cabecee bien. Sino te comes otro gol como ayer. Slds

1 me gusta

Otro año más que tenemos que conformarnos con ganarles a los bolivianos y la copa milk argentina

2 Me gusta

Lo cagados que salieron ayer los hdp 🤦*♂️

MQ y no hay mas cabeceadores en este plantel

los vendieron a todos hermano

Mi esquema es irrefutable… Dinamica en el medio. Juanfer con libertad para crear y que le hagan fouls cerca del area o dar un pase.Etc.

Sigan inventando irrealidades…Ellos ya van ganando . Y les fue bien metiendo y metiendo. Que creen que van a hacer? Cambiar?
Este equipo siempre jugo asi la copa y de contra.
O donde estuvo el tiqui tiqui de almiron el año pasado?
O el crack numero 9 , alias el zlatan de Lanush Pepe Sand.

Señores o se hace lo que dice papa en el medio o se comen otra piña.
Lo mio es certeza y se vio…LEs explique todo lo que va a pasar. Te van a comer ante un tiqui tiqui. Juanfer va a estar muy atras y no sirve.
Dinamica y mucha dinamica es lo que rompe un esquema de marca . Otra no hay…Toman a todos los receptores. Si vas por la banda ellos toman.
No son los boluditos de Cruzeiro, que no tiene marca y que dependian de william.
Estos tacticamente marcan y mucho y se destaca kanemann porque tiene fisico como Geromel.

Tienen que cambiar…Olvidense del famoso toqueteo …El independiente de Holan le gusta el jogo bonito entonces salen lindos partidos y la superioridad de los jugadores de river ganaron el partido.
Pero este rival no quiere jugar. Quiere pelear , trampear…Hizo un curso con Giunta del medio…Meten , pegan , corren, no juegan lindo. Contragolpean.
Y en pelota parada son LETALES… Por eso pongo a Martinez quarta. El gol genios vino porque Montiel tomo mal la marca y el grandote se lo comio.
Montiel no tiene mucho juega aereo porque no es alto y no es passarella que saltaba como canguro.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

3 CENTRALES DUROS DE RIVER…UN LATERAL VOLANTE COMO MAYADA QUE TE PUEDE ARMAR LINEA DE 4 SI QUIERE… UN TIPO POLIFUNCIONAL COMO NACHO POR IZQUIERDA Y QUE ES ZURDO… EL PITY ARRIBA MAS ADELANTADO Y QUEDANDO CERCA DEL AREA.
MAS EXPLOSION POR LAS BANDAS.
DEJENSE DE TOQUETEO QUE LOS COMEN.
Y ASÍ GANARAN.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Este invento a un central de 4… Y montiel no es 4, es central…Lo puso de 4 porque algo sabe con la pelota y es rapido. Pero de cabeza ante un tipo groso pierde todas.
Antes de ese invento raro prefiero a mayada que me da mas desborde por derecha y es el caso mas raro de river. Cuando las papas quemaba el siempre rindió.
Muchos de los famosos titulares no. El sí.
Y es 8 y es el mas rapido del plantel y pone 00.
Martinez quarta otro pibe que cabecea bien y es central y juega bien con los pies. Y es rapido como pinola , pinola era 3 y fue de central despues.

Todo arranca desde la dirigencia, la misma que quiere que Macri tire abajo el Monumental y la que vendió a Pezzella por 3 Palos verdes.
La misma que te trae una bolsa de papa hincha de boca por 14 palos verdes.

Después bueno, te puede salir mal un planteo y podes perder, nadie es invencible, pero River llega a fin de año así siempre porque se hicieron las cosas como el orto desde la CD.

Y ni hablar de la mufa que estamos teniendo últimamente, hablamos de récord de Armani y ahora no lo veo tan seguro como en el comienzo, hablamos de rachas invicto y ahora nos ganan con el mismo gol dos partidos seguidos, metemos mosaico para MG y para un esquema incomprensible y al pelotazo. Una sal tremenda.

Y finalmente, el periodismo que se encargó de ponernos el mote de equipo beneficiado por los árbitros y por eso pasa lo que pasó ayer.

te cambio enzo por nacho, necesitamos que el medio combata aparte de dar el primer pase

2 Me gusta

Este River es un gran equipo, tenemos la desgracia de haber caído del lado equivocado de la llave y estar jugando probablemente con el mejor Gremio de la historia.

Yo salgo con 5 defensores, lo meto a Martínez Quarta entre los centrales para el juego aéreo. Moreira por Montiel para atacar por la banda. Algo como lo que hizo Holan en Brasil contra Corinthians y en el segundo tiempo en Avellaneda bloqueando los costados y pasando los laterales. Por el centro olvidense de ganar el partido, ya quedó demostrado ayer. Tiene que ser por los costados, es la única manera de hacerles un gol.

6 Me gusta

Ayer quedó claro que Juanfer desde el arranque no conviene. Desnivela entrando en el 2do tiempo.
Para mi nos faltó dinamismo, no se que jugador podria haberlo aportado ayer, precisamente, pero tal vez De la Cruz, o soltar al Pity, por derecha no lo sé. Frente a equipos que se cierran como hizo Gremio ayer, la alternativa es abrir la cancha, cruzar la pelota, media distancia y pelota parada; tocando no llegas al área. Ayer no funcionó ninguna de ellas.

1 me gusta

Che no sabia que en Gremio juegan Ronaldinho, Kaka, Cafu, Ronaldo, etc.

1 me gusta

los negros se lo degluten vivo a globulito

1 me gusta

Coincido, pero no se me ocurre otro jugador rápido que pueda desequilibrar en los metros finales, y aunque sea meter alguna pelota en el area. Mayada?

2 Me gusta

Faltó más dinámica, no se puede hacer todo tan lento como anoche. Para romper lineas necesitas tocar de primera, no trasladar,porque chocas todo el tiempo.

Igual estoy más que seguro que Gallardo se va a jugar la piel en Brasil, esperemos que alcance para pasar a la final. Que copa esquiva…

1 me gusta

Toda la fe del mundo si Mora es titular. Un jugador nacido para estos partidos, increíble que ayer no haya ido ni al banco.

2 Me gusta

Bueno vos también ves a River desde el comienzo de la época más nefasta del club, re contra olvidable los 2000, además todavía faltan 90 minutos, esperemos antes de hablar

3 Me gusta

sin dudas que es un muy buen equipo , desde mi punto de vista y en la actualidad el mejor de brasil , la pregunta que me hago es … lo que paso en el monumental es su techo en lo táctico ? , o se puede repetir lo que les paso contra estudiantes . para la revancha , lo que mas me preocupa es el tema físico .

1 me gusta

Si, yo no entendi cual fue la idea de atacar por el medio.

1 me gusta

plantearon muy bien el partido , pero River ayudo bastante , y no es la primera vez que pasa , si intentas jugar pivoteando para después empezar a construir juego , necesitas jugadores con una almohada en los pies y no un resorte , parecía que la pelota tenia un conejo adentro .

¿Quien suele ir en lugar de Kanneman?

Jueguen con huevo viejo, nada más les pido. Un poco de actitud la concha de su madre.