Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Pregunta de curioso, alguien puede cenar? Porque todo lo que como lo cago a los 2 segundos de la ansiedad man

2 Me gusta

DALEEEEEEEEE

Pero puso que no juega pity

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Pero banca, porque si el unico cambio es 3 delanteros sacando al pity, quiere decir que queda quintero, osea que el medio seria solo pala y ponzio, a priori parace un equipo recontra partido

No, juega Nacho Fernandez por Quintero.

La hora oficial: 1 hora, 10 minutos para el comienzo del partido.

1 me gusta

No me gusta para nada 3 delanteros. Pero ojalá gallardo/biscay me cierren el orto

Ah bueno, lo veo algo mejor asi, aunque preferia a enzo pero no lo veo mal

Queria verlo en pedo pero mañana rindo lpm

EN USTEDES CONFIO
VAMOS RIVER

estoy igual, comi un budin y cague como 3 veces ya

ya me estoy poniendo en pedo

si nos quedamos afuera capaz termino muerto

pero si pasamos me cojo una bostera, [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; me acompañas al trio? o a suicidarnos?

Bann por responsable

5 Me gusta

UNA HORA

Plena y absoluta confianza en este CT y Plantel.

a nadaaa River, te amo ayer hoy y siempre, razon de mi vida…

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez, Santos Borré, Pratto.

Hasta que no salgan…

Una horaaaaaaaa gokuuuuuuu aaaaaaaaah (Explosión) .

TyC Sports

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Scocco y Pratto o Borré.

DALE LA CONCHA DE LA VIDA ESTOY RE MIL BORRACHO QUIERO VER AL MAS GRANDE URGENTE… DALE RIVER TE AMO

Donde? Recien uno puso que no jugaba el pity

Tengo un terrible dolor de garganta y fiebre; admito que creo que la causa es un 98% este partido