Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Se me metio la pija para dentro, no puedo estar tan cagado la puta madre

3 Me gusta

DALEEE CONFIEMOS EN EL EQUIPO SOMOS RIVER VIEJO… DALE QUE SE PUEDE LA CONCHA DE LA LORA PONGAMOS HUEVOS Y SAQUEMOS ESTO ADELANTEE

tengo hasta ganas de vomitar

1 me gusta

Mi viejo me dijo que me quedé tranquilo hoy y que no me ponga a gritar cuán gorila. Pero si llega a haber goles los voy a gritar a como nunca

1 me gusta

Tengo unos nervios horribles ahora la concha de todo, que empiece ya esto por favor

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1399, topic:118035”]

Historia?
[/QUOTE]Si hermano.

1 me gusta

Que bronca saber que se va a caer el foro, ya sea para estar en pija o buscar consuelo, la re puta madre

3 Me gusta

Ya me agarraron las náuseas, los nervios que me está generando este partido no los sentía hace muuuucho tiempo posta.

Por favor que termine todo bien, nos lo merecemos todos muchachos. Vamos todos unidos y a confiar en nuestros guerreros.

3 Me gusta

el facho brasilero ganó un par de votos

La polémica frase del hijo de Jair Bolsonaro: “En la Bombonera hay mal olor”

3 Me gusta

QUE TE LO PIDE TODO EL GALLINERO!!!

al menos generalmente durante el partido no se cae, al menos lo vamos a poder vivir juntos los que estemos aca

3 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:1406, topic:118035”]

Si hermano
[/QUOTE]No pasa nada viejo… Es muy entendible no podes estudiar una goma. Siempre me pasa.
Dale river la concha de tu madre regalanos esta victoria por favor.
DALEEE VIEJO LA PUTA MADRE

1 me gusta

Claro, pero yo no quiero más previa. Me pone más ansioso. Necesito distraerme. Podrían haber puesto ese partido de Sudamericana como previa del nuestro.

1 me gusta

Parece que hay 3 delanteros estan diciendo en espn, que no juega el pity

En cualquier momento cago fuego

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No sé para qué mierda me pongo a mirar la previa

Borre sccoco y pratto?

Estoy que camino por las paredes

En todo caso, Pity Pratto Borre

Una hora y dies minutos aaaaaaaaaaaaaaah

No me agrada nada lo de los 3 delanteros. Dependeremos mucho del juego interno de Nacho y Palacios para que los puntas no queden muy despegados del resto del equipo.