Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

RIVER, MI BUEN AMIGO

Justo venia a preguntar eso. Yo hubiese puesto a Enzo por Icenacio pero bueno, Gallardo se ganó esa cuota de confianza.

no puedo mas gente, no puedo mas sinceramente, me voy a terminar muriendo, esto es mi vida, mi año, salvame de las desgraciass por favor River, este año fue un cero a la izquierda…

¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. E.L.

TE PIDO X RIVER

Yo me levante con dolor de cabeza y estoy así desde las 7 de la mañana, me habré tomado una docena de Ibuprofeno ya. Una locura, y mira que el año pasado después de lo que pasó con Lanus dije que nunca mas me iba a enloquecer tanto con esta mierda pero es imposible.

1 me gusta

Vamos Juanfer querido, a dejar la vida

Banco el equipo. Es el mismo que goleo a racing. Quizas pondria a nacho x pratto pero tmb me gusta la idea de darle la ultima chance al gordo.

No me gusta nada juan fer de arranque, era pity por quintero y que entre en el segundo tiempo el gordo loco

Juega el puto de Luan y Everton?

La rompí toda rindiendo y sali antes. GANEN SORETES

3 Me gusta

Me gusta. Para mi tenian que salir 2 de entre Pity-Scocco-Pratto.

Nacho y Quintero no podian faltar.

Yo hubiera puesto al Pity con Borre arriba o de ultima a Scocco, no a Pratto pero bueno, hay que tirar la mejor energia para todos!

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

La vuelta contra Independiente y Racing no la jugo Pity me parece verdad??

Quintero de enganche. La rompes y te ganas el cielo o desapareces y armas las valijas. No hay grises aca.

2 Me gusta

Sorprende Gallardo al mandarlo al banco al Pity. Veremos como sale todo.

[quote=“Facundo 22, post:1449, topic:118035”]

Juega el puto de Luan y Everton
[/QUOTE]Luan no concentra

1 me gusta

EL MUÑECO SABRA…MARCELO DANIEL GALLARDO TE AMO

1 me gusta

Para cuando muera el foro:

Gallardo esta tan confiado que pone a Pratto de titular.

DALE QUE ESTAMOOOOOO

No me gusta Quintero por Pity pero bueno, sos incuestionable

1 me gusta

La concha de la Lora estoy que explotó que empiece ya la puta madre

1 me gusta