Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Si, me referia a un 2 a 1 como un resultado que no seria descabellado de pensar.

1 me gusta

Te quedaste 4 anios en el tiempo

1 me gusta

Hay que salir con todo allá. No van a jugar igual, será un partido más abierto.
Tengan confianza, es meter 2 goles en 90 minutos y evitar que nos metan más de 1.

Mora con artrosis es mas que el Oso Sidoso Horroroso Espantoso Lastimoso Pratto

1 me gusta

Me parece que a este River le sienta mejor “jugar de contra”. Fijate que contra Racing e Independiente en el partido de vuelta metimos goles de contra, porque los tipos salían a buscar el gol y no a defenderse como Gremio ayer.
Yo creo que los de portoalegre van a salir a jugar más, c on confianza… eso nos puede servir, aparte de que no tienen a Kanneman.

1 me gusta

“Si jugamos como ayer no llegamos a la final”

“Si Gremio juega como ayer nos ganan de nuevo”

Dejenme decirles que si todo sale igual que ayer, perdemos 1 a 0 con un gol de cabeza de un córner… :roll:

La idea es que precisamente no pase lo mismo del partido de ida. Gremio no ES mas que River colectivamente, Gremio FUE mas que River AYER.

Y eso puede cambiar, es un gol de ventaja. No es un 0-3. No lo esperábamos, cierto, duele perder, también es cierto, pero leer tanto llorisqueo con 90’ por jugar…

2 Me gusta

Eso es lo positivo de la vuelta, que si se te abre el arco (Gremio gano todos los partidos de local, metio 16 goles y le metieron 1 solo) empezas a meter goles que valen mas por ser de visitante, el tema es ese, que se les acabe el orto a estos brazucasdel orto.

Si es por juego va a ser muy dificil doblegar a un equipo que se tira atras como lo hizo ayer y que encima va a contar con Luan y Everton para contragolpear.

El Pity encarando por el medio y no recostado a la izquierda como ayer, sin dar referencia, Palacios y Fernandez adentro, ayudando a Ponzio y sumándose al ataque, Borre a las piñas y Scocco para alguna definición, Juanfer para el segundo tiempo.
Si no se puede llegar jugando hay que tirar, ayer tuvimos dos llegadas con remates de afuera de Palacios, si le sumamos al Pity y a Scocco que son buenos rematadores podemos hacer algo. Un gol rápido para abrir la serie tenemos que hacer si o si, obligarlos a salir del planteo que nos hicieron ayer.

1 me gusta

Peor que ayer no se pudo haber jugado, estoy tranquilo para la vuelta

2 Me gusta

Fue una mala noche nuestra y es lo que me deja tranquilo,¿por que? por que depende de nosotros,asi como anoche el mal rendimiento propio nos condeno si alla rendimos como sabemos les sera muy complicado contenernos.

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:6, topic:118035”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/c09959ed5b74765567de33637a4348f2.jp
[/QUOTE]Pensar que anoche cabeceo solo dentro del area, Si estaria funes mori era otra la historia en ese cabesazo… igual te quiero faraon.

Yo no pondria ni a Pratto, ni a Mora ni a Scocco de acompañante de Borre.
Pongo a cualquiera de los 2 pibitos.
Scocco para el segundo tiempo

Al único que sacaría de entrada es a Quintero, es crack, pero también, es jugador de segundos tiempos. El nuevo Pipino Cuevas.

Dicho esto, lo obvio, por él entraría Nacho Fernandez.

Mamita, le piden bolas a los jugadores de cara a la vuelta pero no pueden tenerlas ni comentando en un foro. Un comentario extremista negativo tras otro.

2 Me gusta

Van muchas malas noches desde el 2015…

Mala noche fue la que River le genero 26 situaciones de gol a Independiente del valle…

Las otras fueron malos partidos de River y por eso se quedo afuera…

No ver la realidad es no aceptarla…

Y el mediocampo de esa noche en la que se genero 26 situaciones de gol, con varios palos , incluidos, fue Mayada de 8, Ponzio de 5, Nacho Fernandez de 11 y Dalessandro de enganche…Arriba no me acuerdo si fue Alario Driussi o Alario Mora…

Pero del medio estoy seguro…

Sigan jugando el fubito ese que pretenden nenes milenials que jamas vieron jugar al River de 1997, con el 4-4-2 estilo aleman, con Palacios como Kross y dos laterales que se cierran o se abren como el Pity y Quintero.
Eso es para jugar contra equipos que juegan tmb y hay que jugar desde chico así.
Para jugar contra un rival que te mata a patadas en el medio y te corta la jugada siempre, hay que jugar de otra forma.
Yo les aviso…Si juegan el mismo esquema que ayer , van a perder igual que hoy y si les hacen mas goles es porque los agarran de contra con luan y porque al estar perdiendo 1 a 0 ya pierden todas las esperanzas.
Slds

Espero que recapaciten y que usen el cerebro.
Cerebro que usan cuando se van a vivir a USA porque Trump es una maquina de generar riqueza , pero cerebro que no usan para no votar a Kirchner en el 2003 que se comio la mayor bonanza economica de la historia y los dejo sin energia. Y el macri gato sigue haciendo populismo.
Yo les aviso.
Si siguen con el mismo sistema. Van a perder y no van a llegar al arco.
Si cambian van a llegar al arco.
Slds y usen el cerebro que no lo usan desde 1996 1997 1998 sus papis y uds.

El tema es que tenemos que jugar más que bien para pasar la serie, para mi no alcanza con mejorar un poco nada más.

1- De eso estoy hablando capo, no me referia a mala suerte ni nada.

2-

A ver muchachos no nos pongamos tan paranoicos, la derrota es dura pero no es herida de muerte aún… tenemos una semanita para vendarnos y curarnos un poco para que no se infecte la herida.
La cosa es así, yo generalmente no soy una persona demasiado optimista en casi nada pero creo que están dando por muerto al gigante mucho antes que la tarta de frutilla deje de latir.
Es un 0-1, la cosa es hacer un gol rápido y saber manejarlo… incluso en el peor de los escenarios que nos empiecen ganando allá no hay que volverse loco y desesperarse nosotros con 2 goles estamos en la final.
Hay que ir a buscar 2 goles allá y por qué no vamos a poder lograrlo??? Si jugamos con la paja de anoche y como cagones seguramente quedemos afuera pero espero que se despierten en la vuelta y salgan a morir.
Hay que confiar en River, quien les dice que nos regalan otra noche mágica

El mediocampo debe tener mucha dinamica…Si se van a poner a toquetear los van a comer porque le van cortar siempre la jugada. NO SIRVE.
Y si arman un medio de juego , los van a comer…
El mediocampo debe tener mucha dinamica, mucho pase vertical…Menos tiqui tiqui.
Ya les habrá pasado nenes millenial con el mejor simulador de futbol que existe que es el PES que cuando juegan al tiqui tiqui tienen 60% la pelota y los agarra otro rival que no juega tanto tiqui tiqui sino que es punzante y profundo y se comen 4 goles o mas…Y cuando dan el resumen , el pateo 24 veces al arco y vos pateaste 4 o 5…Jugar bien no quiere decir tener mucho la pelota, sino atacar rapido y con sorpresa… Y defenderse bien.
No gana el que hace pases bien al p2, sino Peru tendría que tener 2 mundiales de futbol y no gano ninguno.

[quote=“Greengo, post:17, topic:118035”]

La serie está recontra abierta.

Tenemos que pensar que lo que hicimos ayer no se va a volver a dar. Hay que dar un golpe de timón, porque nos sacaron la ficha y casi ni pisamos el área.

Allá tiene que ser distinto, y sin dudas que va a serlo, pero tanta resignación por 1 gol de diferencia me parece exagerada. Y mas con un plantel / DT que demostró tener carácter para sacarnos de momentos adversos. Perdimos solo por cuestiones futbolísticas, acá si que no hubo ni “Falta de huevos” ni “Se le congelo el pecho” ni “Esta pensando en EEUU, ya ni juega” ni nada por el estilo
[/QUOTE]Comparto totalmente este comentario. Esta re contra abierta la serie aún. Si River emboca de entrada se les llena el culo de preguntas a los macacos

1 me gusta