Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

[quote=“Jonathan17, post:1240, topic:118035”]

Voy a usar la cábala de toda la copa del 2015. Estamos en una situación que lo amerita
[/QUOTE]Si la contás se anula

5 Me gusta

La mano del gnomo esta con 13 me gusta, justo ese numero no va. Activen. Pagina 56 hace 7 horas.

6 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:1242, topic:118035”]

La mano del gnomo esta con 13 me gusta, justo ese numero no va. Activen. Pagina 56 hace 7 horas
[/QUOTE]Listo

6 Me gusta

guarden cabalas y amuletos para el caso de llegar a una final con los chanchos porque ahi si que nos van a querer tirar al bombo con tuti.

1 me gusta

Vamos Biscay la puta madre! Si Gallardo es Napoleón, esta noche vos tenes que ser San Martín guiando a los Granaderos en los Andes hacia la gloria.
Vamos River la concha de la lora!
Estoy loco no puedo más

4 Me gusta

tengo ganas de arrancarme los pelos, voy a fallecer esta noche la concha de la lora

2 Me gusta

Pero Chequeen que no llegue a 17 a la hora del partido !!

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Yo creo que podemos ganar, pero va ser muy importante la formacion inicial que ponga Gallardo, si arma un mediocampo livianito como en la ida estamos al horno.

Este un partido para Enzo Perez y Zuculini, lastima que el DT no los pone ni en pedo.

2 Me gusta

[quote=“ferbordolino17, post:1247, topic:118035”]

Pero Chequeen que no llegue a 17 a la hora del partido !
[/QUOTE]Esta en 17 ahora [emoji16]

Llego a casa y lo comparto.

¿Formación para hoy?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Tal cual, y Pratto arriba

No puedo creer lo de los pantalones y medias rojas, tiene que ser mentira

1 me gusta

¿Cómo formamos?

Al gordo lo banco, pero no lo pongo porque no tiene forma de hacer gol y Scocco aun fantasmeandola cualquier pelota que ande por ahi la manda a gaurdar.

El medio de entrada para mi tendria que ser Perez-Zucu-Ponzio- Palacios/Pity

1 me gusta

Que no quede en 17 … :exclaim:

1 me gusta

Y que hay detras de las medias y los pantalones rojos? Quien fue el craneo?? Mejor aspectados?

2 Me gusta

Para mi, como vos dijiste, es un partido de choque y fricción, y necesitamos al gordo arriba para que moleste, baje pelotas y pivotee. A Nacho y a Juanfer los guardaría para el ST, así agarran cansada a la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Los “Medias Rojas” salieron campeones de la Serie Mundial de Beisbol en EEUU!

3 Me gusta

Todo depende de la mano del Gnomo, ojala este inspirada

2 Me gusta

Pero necesitamos goles como sea y Scocco es el UNICO del plantel que los hace, Pratto, por mas ganas y laburo que le ponga tiene un promedio horrendo frente al arco rival.

1 me gusta